Foro / Pareja

Chicas les gusta que los hombres tengan su "zona" afeitada?

Última respuesta: 13 de junio de 2005 a las 22:35
A
an0N_912621399z
4/6/05 a las 23:26

Holaaaa a todos!!
Les cuento lo que me paso: resulta que anoche me acoste con un hombre, y cuando se saco los interiores... Sorpresa!! estaba toooodo afeitado!! Nunca me habia pasado y me fue medio raro, a ustedes les gusta????

Ver también

T
thayra
5/6/05 a las 1:19

...
ME ENCANTA!!! jeje!! Lo veo sexy y a la vez morboso.
Aparte ke es mas hiegienico, sobretodo para el sexo oral, se le puede hacer mejor y aparte no corres el riesgo de ke se kede algun pelillo en la boka, jajaja!!
Ademas ke asi entra mas :P porke kieras o no los pelillos estorban,jeje! Se disfruta mas asi.
Pero conozco a gente ke lo kiere tal cual, peludote jeje!
Enga un besazo!!

T
talita_8569637
6/6/05 a las 8:52
En respuesta a thayra

...
ME ENCANTA!!! jeje!! Lo veo sexy y a la vez morboso.
Aparte ke es mas hiegienico, sobretodo para el sexo oral, se le puede hacer mejor y aparte no corres el riesgo de ke se kede algun pelillo en la boka, jajaja!!
Ademas ke asi entra mas :P porke kieras o no los pelillos estorban,jeje! Se disfruta mas asi.
Pero conozco a gente ke lo kiere tal cual, peludote jeje!
Enga un besazo!!

Mm..
No fijate que a mi al revés, se me hace más sexy tal cuall!! como dice thayra , peludote jajajaja, si no se pq se ma hace más viril..!!! pero pues cada quién tiene sus preferencias...mientras a ti te guste que importa los gustos de las demás! hehe ciaooo

J
jinane_6284895
6/6/05 a las 13:51

Esta bien!!
mira yo pienso que siempre las tias nos tenemos que depilar no? xq los tios no lo van a poder hacer? esq mucho mejor q esten depiladitos xq no se ha ti pero ami no m van mucho los pelos en esas parte..ejejj, pero vamos q yo lo veo de ... madre

Y
yobana_8071488
11/6/05 a las 14:20

Yo estoy toda depilada
pork mi novio me lo pidio cd comenzamos las relaciones sexuales, decia k le daba muxo morbo y un dia apareci toda depiladita, casi le da algo.

el para darme la sopresa se depilo pero no me gusto nada y se lo dije, a mi me gusta con vello, ademas depilado me pica demasiado cd yo estoy encima, a mi no me gusta k se depile asi k no ha vuelto a hacerlo.

C
cirila_9619893
11/6/05 a las 14:32

Ni peludote ni calvete
A mi me gusta con algo de pelito en el pubis, bien recortadito, y el resto depiladito. Asi no hay quien se resista a hacer guarreriaass

M
mey_8249602
13/6/05 a las 22:19
En respuesta a talita_8569637

Mm..
No fijate que a mi al revés, se me hace más sexy tal cuall!! como dice thayra , peludote jajajaja, si no se pq se ma hace más viril..!!! pero pues cada quién tiene sus preferencias...mientras a ti te guste que importa los gustos de las demás! hehe ciaooo

Uhmmm
Hi!!

Yo prefiero con algo de pelo, ni la selvar un afeitados del todo... un pelito cortito, arregladito...

Q puedas pasar tus dedos por ahi y tu boca.. es lo q me gusta..

un besito, muak!

A
an0N_563743499z
13/6/05 a las 22:32

Naaaaaa
Nunca me paso ni me gustaria; los vellos los hacen verse bien masculinos y q se depilaran.. mmhh, se me haría muy trolo...

M
mey_8249602
13/6/05 a las 22:35

No se ni escribir ya...
Hi!!

Yo prefiero con algo de pelo, ni la selva ni afeitados del todo... un pelito cortito, arregladito...

Q puedas pasar tus dedos por ahi y tu boca.. es lo q me gusta..

un besito, muak!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook