Foro / Pareja

¿chicas, les atrae ver a dos chicos en situaciones homosexuales?

Última respuesta: 4 de agosto de 2011 a las :30
B
byron_8474952
28/7/11 a las 20:53

Es que hace poco vi en un programa en donde hablaban de las fantasías sexuales de los hombres(heteros), y una sexóloga explicaba que la mayor fantasia de los hombres era ver a dos mujeres juntas en situaciones lesbicas por una parte y por otra era tener sexo con dos mujeres.

Y explicaba que era parte normal de la sexualidad la atracción hacia el homosexualismo en el genero opuesto, y que a las mujeres también les pasaba, asi como tambien era una fantasia muy comun tener sexo con 2 hombres, a las mujeres tambien les atraia y exitaba ver a dos hombres besandose y en sutaciones homosexuales.

Lo primero que se me vino a la mente fue 1.- la pelicula "The Kids Are All Right", en donde la pareja lesbica veia videos xxx de chicos gays... cosa que jamas entendi @_@

y la segunda a mi mejor amiga de la secundaria, quien siempre dijo que si mas grande fantasia era salir con 2 gemelos, que los gemelos fueran gays, que fueran novios entre ellos, y tener un trio entre ellos @_@, cosa q a mi siempre me parecio de lo mas bizarro y a la vez de lo mas exitante(ya q soy gay), pero extraño en ella...

Sin embargo a todas mis amigas actuales, les he preguntado, y a la gran mayoria le parece repugnante la idea, que dicen ustedes?

Ver también

S
safah_9089680
29/7/11 a las 20:02

A mi
No me parese atractivo en lo minimo ver a dos hombres en situaciones homosexuales. Mas bien, ME ENCANTA ver a dos mujeres en situaciones lesbicas, SUPER calienta!

L
ligaya_8081729
30/7/11 a las 22:29

Uff!
al fin,alguien que piensa igual que yo,me encanta ver videos entre dos hombres,es demasiado rico,asi como a los hombres les gusta ver a dos mujeres

R
raghad_5927017
30/7/11 a las 23:47

Pues
a mí no me gusta ver vídeos entre dos hombres... me gusta mucho más ver vídeos de dos mujeres, me encanta!

G
gianni_7855700
3/8/11 a las 6:06

Mils disculpas
En verdad que casi se me salen la tripas de la risa, perdona, pero en verdad eso es gracioso.

H
hang_6214691
3/8/11 a las 10:27

A mi me encanta
yo veo a mi marido cuando se lo estan cojiendo, es demasiado exitante. que te cuento es una historia muy larga. comensamos con consoladores y bueno ha esta altura de la vida ya contratamos siempre a shemales, hombres y muy poco mujeres porque para mi me matan los shemales..

C
caiqin_9750562
3/8/11 a las 17:08

Si
yo tenia la fantasia de hacer un trio con 2 hombres y que ellos se enrollasen entre ellos,pues la he realizado con 2 colegas pero uno no conocia el otro. lo he disfrutado mucho con los 2 haciendose un 69.bueno,no voy entrar en detalles porque vosotras no van a creerme.

R
raghad_5927017
4/8/11 a las :30

Muy
bueno el comentario, jajaja

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir