Es que hace poco vi en un programa en donde hablaban de las fantasías sexuales de los hombres(heteros), y una sexóloga explicaba que la mayor fantasia de los hombres era ver a dos mujeres juntas en situaciones lesbicas por una parte y por otra era tener sexo con dos mujeres.
Y explicaba que era parte normal de la sexualidad la atracción hacia el homosexualismo en el genero opuesto, y que a las mujeres también les pasaba, asi como tambien era una fantasia muy comun tener sexo con 2 hombres, a las mujeres tambien les atraia y exitaba ver a dos hombres besandose y en sutaciones homosexuales.
Lo primero que se me vino a la mente fue 1.- la pelicula "The Kids Are All Right", en donde la pareja lesbica veia videos xxx de chicos gays... cosa que jamas entendi @_@
y la segunda a mi mejor amiga de la secundaria, quien siempre dijo que si mas grande fantasia era salir con 2 gemelos, que los gemelos fueran gays, que fueran novios entre ellos, y tener un trio entre ellos @_@, cosa q a mi siempre me parecio de lo mas bizarro y a la vez de lo mas exitante(ya q soy gay), pero extraño en ella...
Sin embargo a todas mis amigas actuales, les he preguntado, y a la gran mayoria le parece repugnante la idea, que dicen ustedes?