Foro / Pareja

Chicas españolas y latinas

Última respuesta: 9 de septiembre de 2006 a las 9:41
J
joar_6047103
9/9/06 a las 1:41

Hola! queria escribir acerca de un tema que espero que nadie se sienta ofendido porque simplemente es una pregunta que me hago y me gustaria saber las diversas opiniones.

Este verano hice un viaje a un pais de america latina y bueno la verdad es que fue increible me lo pase muy bien, pero hay una cosa que me llamo la atencion y es la amabilidad de la gente en general. Pero mi tema viene con las chicas, aqui en españa me resulta muchisimo mas complicado tener contactos con las chicas que en america latina (me refiero hablando en general, se en todos sitios hay gente de todo tipo pero hablo en general) y no me estoy refiriendo al sexo directametne. La verdad no se los motivos.... no se si porque es uno extranjero o lo que fuera, pero no me dio esa sensacion por lo menos no principalmente. Sino que tienen otra forma de ser son mucho mas abiertas con mas ganas de ayudar, amistad o lo que fuera.

A veces aqui me cuesta bastante y muchas veces pues no sabe como actuar con las chicas de aqui de españa, yo la verdad es que no las entiendo muy bien (quiza el idiota soy yo no lo niego, pero no se me resulta mas agradable porque hay ese contacto rapido y enseguida pues te llevas bien con esa persona y a lo mejor solo pasaron 5 min. y bueno quiza no solo me deberia referir a las chicas sino tambien de amistad con los chicos). Yo soy un poco timido pero aqui a veces pues mira cuando no conozco a alguna chica aqui en españa y quiza es el primer contacto, intento pues ser asi mas simpatico mas extrovertido y a veces muchas reacionan como que ya estoy interesado en ella y entonces parece que te dan las espalda, y otras veces pues me comporto normal entonces soy mas timido y a lo mejor pues no actuo de esa forma y parezco un poco mas reservado pero entonces pasa exactemente igual que no parece que gustes mucho, porque pienso a lo mejor soy asi un poco reservado y entonces pienso que las chicas lo que buscan es alguien asi mas extrovertido o mas atrevido o lo que fuera. Asi que la verdad es que nunca se como actuar, la verdad es que no entiendo mucho a las chicas de aqui (y no me refiero a todas lo repito, y si alguna chica se ofende no era mi intencion solo queria explicarlo aqui para que escuchar las diferentes opiniones ya que de otra forma seria muy dificil saberlo).

No se un poco me dio esa sensacion, que alli en america latina no se las cosas son diferentes me siento mucho mas a gusto con el ambiente con la gente y con las chicas tambien me parecen muy agradables por su forma de ser (hablando en general repito, ya que conozco chicas aqui que son igualmente de increiblemente agradables o mejores). La verdad me resulta gracioso cuando escucho que aqui en españa somos bastante abiertos, a lo mejor es cierto pero comparado con los demas paises de europa o con algunos del mundo pero con america latina creo que hay un abismo, quiza sea una idea equivocada, pero despues de este viaje la verdad es que me sorprendio esto y me hizo pensar, y solo queria pues exponerlo aqui para que todo el mundo me diera su opinion.

Muchas gracias a tod@s y espero no crear polemica ni que nadie se sienta ofendido con esto ni quisiera que este post fuera para crear conflicto entre todos. Un saludo

Ver también

D
dharma_9882512
9/9/06 a las 1:45

Muerte a los sudacas


jajajajaja

J
jeanne_9145200
9/9/06 a las 5:52
En respuesta a dharma_9882512

Muerte a los sudacas


jajajajaja

Idiot4
..

O
odulia_7255457
9/9/06 a las 9:41
En respuesta a dharma_9882512

Muerte a los sudacas


jajajajaja

Ay que @weon@o
sorry asi se dice en chile a la gente t0nta.. has venido a america latina? "anaconda"?? eres hombre me imagino.. y te pusiste ese nick para fantasear un rato? jaja.. Bueno me doy la libertad de caer en tu juego, porque es la unica forma que gente ignorante como tu entiendan.. Yo soy latina y bien orgullosa de serlo.. no negaria nunca de donde vengo.. y amo a todos los paises sin excepcion alguna.. pero sobre todo a mi pueblo...
Bueno respecto al comentario de arriba.. no se si en chile es tan asi, somos bien reservados aca.. en cuanto a "atrevimiento" ya sea para vestirnos bailar etc, como que recien estamos saliendo de eso.. Pero la gente es muy amable, humilde, alegre... Pero bueno no se a mi me han llegado comentarios de artos paises.. hace poco una amiga fue a españa y lamentablemente se llevo una mala experiencia.. por la discriminacion la trataron pesimo un par de pel0tudas.. creo que hay de todo en todas partes.. pero es obvio que un viernes en la noche la gente andara mas simpatica en cualquier parte

un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest