Foro / Pareja

Hola soy una chica española triste

E
eliria_6370550
22/7/11 a las 3:27

hola a todos os cuento lo que me pasa soy una chica española de 27 años hace 2 meses conoci por internet un chico argelino de 32 años de vitoria y yo soy de bilbao.nunca me han gustado los chicos asi porque tienen muy mala fama pero nose porque segui hablando con el. el caso esque me empezo a caer muy bien y poco a poco me empezo a gustar. el keria kedar asi que un dia decidi ir a vitoria a conocerle el caso esque me gusto mucho como me trato y fisicamente es un chico guapisimo y atractivo y yo parece ser que le guste porque se me lanzo y me beso. nos dimos unos cuantos besos y me marche para casa. al dia siguiente hablamos por internet y me dijo que le guste mucho y que queria seguir conociendome y como fue mutuo volvi a vitoria pq keria conocerle mas, ese dia fue un dia bonito porque tras tantos besos acabamos ya sabeis donde ejem y bueno el caso esque no hubo sexo porque el se fue antes d tiempo bueno el me dio una explicacion que los musulmanes son asi son muy calientes y enseguida con una caricia se excitan mucho. bueno yo lo comprendi asi que seguimos kedando. la vez siguiente q kedamos fue mas bonito hubo besos ternura pasion y cariño el caso esq poco apoco kedando con el m fue echizando. despues de estar 3 semanas kedando el me saco el tema de su religion que el es musulman y que busca una chica para casarse y tener hijos y vivir con ella yo le conteste que yo tambien pero que eso con el tiempo. el caso esque hemos estado 2 meses genial y durmiendo juntos me empezo a enseñar como rezaban y explicandome lo q decian y sus costumbres. yo bueno como nunca he conocido un musulman le dije que para mi todo eso era muy raro pero que le respetaba y un dia me dijo que fuese con el a la mezquita para probar yo le dije que no que no keria probar eso el me dijo q era solamente para q fuese conociendo su cultura. bueno el caso esque con los dias empezo a estar mas serio y distante yo estrañada le pregunte que le notaba distinto y el al principio no me lo keria contar pero despues de tanto insistir se lo saque y lo que me conto fue que tenia miedo a enamorarrse de mi. bueno yo le dije que no estuviese mal por eso que yo si keria estar con el y intentar ser felices y el me respondio que el tambien keria. elcaso esque parece que se arreglo y volvio a ser cariñoso pero un dia que yo intente tener relaciones con el y me salto que no ivamos a tener mas sexo que se sentia mal porque habia pecado que para el tener sexo es hacer un pecado muy grande y que ellos no pueden tener sexo hasta que se casen. yo me quede anodadada porque me lo dijo despues de 3 meses y bueno aunque me jodio mucho le dije que vale que le respetaba y bueno ultimamente hemos quedado habido cariño pero nada de sexo y hace unos dias me ha dejado porque me ha dicho que quiere que me haga musulmana con el tiempo y yo le dicho que yo soy española y yo le quiero pero quiero seguir siendo española cristiana y que yo le respeto y voy a respetar su cultura y quiero que estemos juntos asi y con el tiempo si todo va genial casarnos y tener hijos como el desea pero su respuesta ha sido que el no puede vivir con una chica que no sea musulmana que su religion no se lo permite y yo le preguntao si me quiere y el me ha dichjo que si. bueno ya termino.. el caso esque me puesto a investigar y e visto esta pagina y le dicho que si que puede vivir y casarse con una chica no musulmana q ay muchas parejas casadas que el chico es musulman y ella no que su religion se lo permite y bueno entre lagrimas me ha dicho que el quiere una chica musulmana q quiere q su esposa lleve velo y vaya con el a la mezkita que no podemos vivir juntos y desde entonces estoy mal porque si me quiere porque me dice eso y porque luego al despedirnos me dice que le llame vosotros que creeis? ha jugado conmigo? realmente me quiere de verdad como el dice? porque a tenido sexo conmigo si supuestamente no puede tener......? y porque si yo le respeto el no me respeta si dice qme quiere? no llego a comprender nada...... que debo hacer........
como puedo hacer para que me vea como soy cristiana y quiera estar conmigo como muchas parejas de aqui han contado?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook