Foro / Pareja

Chicas contesten esta encuesta que traté de ser lo mas original posible

Última respuesta: 28 de agosto de 2010 a las 23:16
A
an0N_865025199z
24/4/09 a las 14:13

Nombre
Pais

Donde sientes el deseo sexual ¿En el estomago? ¿En la pelvis? ¿En la vagina? ¿En algún otro lugar?
Que dispara en ti el deseo sexual, un tipo que entra, el recuerdo de una escena erótica en una pelicula, ¿¿Alguna otra cosa??
Cuando sientes el deseo sexual, ¿¿Aprietas tu vagina?? ¿¿Te la tocas?? ¿¿Te tocas los senos?? ¿¿Alguna otra cosa??
Duermes desnuda o con algo puesto.¿que usas?
Cuando eliges una tanga, panti o calzon. Piensas en el efecto que probocará en tu pareja o solo lo elijes por ti misma??
Imaginate parada en una fiesta llena de hombres guapos. Que pose, gesto o mirada haces para atraer???
En la situación anterior.Eres de las que sacan un poco el trasero para que se les vea mas???
Acomodas tu escote para lucir mas???.
Caminas o te sientas de alguna manera para atraer?? ¿¿¿Como??
Recuerdas quien fue el primer hombre objeto de tu deseo y donde fue???
Tubiste alguna experiencia del famoso "arrimon" donde un chico pega su pelvis "sin querer" a tu trasero?? Que sentistes??
Sabes que te proboca deseos o no eres conciente de eso??
Un beso de lengua es sexi porque se parece a la penetracion donde tu boca es la vagina y su lengua el pene?? o por otra razon??
Cuando te besan que te gusta que te hagan ademas de besarte???
Recuerdas al chico que al besarte o abrazarte te pego contra su cuerpo para que sintieras su pene erecto?? Donde fue??
Quien fue el primero en tocar tus senos y como fue???
A que edad sostubiste un pene en tu mano?? ¿Donde y con quien??
Que impresion te dio sostener el pene en tu mano???
Quien fue el primero en bajarte las pantis y donde fue??
Quien fue el primero que te toco el culo??? Donde fue???
Recuerdas al chico osado que te toco entre tus nalgas y el ano y donde fue???
Quien te puso tu primera dedeada (con los dedos) en tu vagina y donde fue??
Te han dedeado en un lugar publico como un cine?? Quien lo hizo y donde.
Te pidieron chuparselo o tu fuiste la de la idea??
Te pidieron darte por el ano o tu lo quisiste por allí ???
Es especial todavia el chico que te desvirgo?? ¿¿¿Cuan amenudo piensas en el??
Que es lo que te proboca mas goce cuando tu hombre te esta cojiendo en la pose del misionero o no te gusta??
Y en la posicion donde pones tus piernas en sus hombros ¿Que es lo que te pone mas?? o no te gusta??
Por último en la posicion del perrito que es lo que te pone mas??
Aparte de las posiciones anteriores tienes alguna favorita??? Dinos porque es tu favorita???
En que posición sientes a tu pareja mas "macho" "mas viril"mas hombre???
De cada una de las posiciones anteriores ¿¿Porque crees que le gusta a tu pareja'?
Cual es el contacto familiar mas común entre tu y tu pareja??? ¿¿Una nalgadita en el trasero?? ¿Cogerle las bolas y el pene y el tu vagina??? ¿¿Alguna otra??
Tienes una forma traviesa para invitar a tu pareja a cojerte, como por ejemplo cuando estas en la cama ; abres tus piernas con una sonrisa pícara???
Cuando sientes la corrida de tu chico te dan ganas de venirte tu, o de que te dan ganas??
Te labas para quitarte el semen despues del sexo o lo dejas a propsito....si lo dejas ¿¿Que sientes o cual es la razón por la que lo dejas??

Ver también

A
an0N_536535599z
24/4/09 a las 15:31

a ver..estas son mis respuestas
Nombre: alisss
Pais: España

*Donde sientes el deseo sexual ¿En el estomago? ¿En la pelvis? ¿En la vagina? ¿En algún otro lugar?
en la vagina
*Que dispara en ti el deseo sexual, un tipo que entra, el recuerdo de una escena erótica en una pelicula, ¿¿Alguna otra cosa??
*Cuando sientes el deseo sexual, ¿¿Aprietas tu vagina?? ¿¿Te la tocas?? ¿¿Te tocas los senos?? ¿¿Alguna otra cosa??
aprieto mi vagina y me mojo los labios con la lengua..
*Duermes desnuda o con algo puesto.¿que usas?
me gusta dormir desnuda o solo con tanga..
*Cuando eliges una tanga, panti o calzon. Piensas en el efecto que probocará en tu pareja o solo lo elijes por ti misma??
pienso en ambas cosas
*Imaginate parada en una fiesta llena de hombres guapos. Que pose, gesto o mirada haces para atraer???
la verdad nada en especial, ellos solitos se acercan
*En la situación anterior.Eres de las que sacan un poco el trasero para que se les vea mas???
no
*Acomodas tu escote para lucir mas???.
si
*Caminas o te sientas de alguna manera para atraer?? ¿¿¿Como??
miradas sugerentes si.
*Recuerdas quien fue el primer hombre objeto de tu deseo y donde fue???
fue un amigo y en el salon de mi casa despues de una fiesta
*Tubiste alguna experiencia del famoso "arrimon" donde un chico pega su pelvis "sin querer" a tu trasero?? Que sentistes??
siii...senti que estaban bien firmes..un gusto
*Sabes que te proboca deseos o no eres conciente de eso??
muchas veces no soy consiente
*Un beso de lengua es sexi porque se parece a la penetracion donde tu boca es la vagina y su lengua el pene?? o por otra razon??
por otra razon
*Cuando te besan que te gusta que te hagan ademas de besarte???
me gusta que me peguen contra su cuerpo con firmeza y seguridad,que me acaricien con una ligera presion..y otras cosillas
*Recuerdas al chico que al besarte o abrazarte te pego contra su cuerpo para que sintieras su pene erecto?? Donde fue??
si..fue en casa
Quien fue el primero en tocar tus senos y como fue???
fue un novio y estabamos en su casa
*A que edad sostubiste un pene en tu mano?? ¿Donde y con quien??
a los 17 con un novio en el baño de su casa
*Que impresion te dio sostener el pene en tu mano???
no lo recuerdo bien.
*Quien fue el primero en bajarte las pantis y donde fue??
fue un novio en mi habitacion
*Quien fue el primero que te toco el culo??? Donde fue???
no recuerdo
*Recuerdas al chico osado que te toco entre tus nalgas y el ano y donde fue???
mmmmmm..
*Quien te puso tu primera dedeada (con los dedos) en tu vagina y donde fue??
fue un amigo en la playa
*Te han dedeado en un lugar publico como un cine?? Quien lo hizo y donde.
si en la playa la primera vez y en publico
*Te pidieron chuparselo o tu fuiste la de la idea??
me lo pidieron
*Te pidieron darte por el ano o tu lo quisiste por allí ???
me lo pidieron pero no quise
*Es especial todavia el chico que te desvirgo?? ¿¿¿Cuan amenudo piensas en el??
si., aveces cuando necesito un amigo de verdad
*Que es lo que te proboca mas goce cuando tu hombre te esta cojiendo en la pose del misionero o no te gusta??
escuchar sus jadeos
*Y en la posicion donde pones tus piernas en sus hombros ¿Que es lo que te pone mas?? o no te gusta??
me gusta simplemente
*Por último en la posicion del perrito que es lo que te pone mas??
la fuerza con que se mueve..
*Aparte de las posiciones anteriores tienes alguna favorita??? Dinos porque es tu favorita???
muchs..
*En que posición sientes a tu pareja mas "macho" "mas viril"mas hombre???
la posicion del perrito
*De cada una de las posiciones anteriores ¿¿Porque crees que le gusta a tu pareja'?
....
*Cual es el contacto familiar mas común entre tu y tu pareja??? ¿¿Una nalgadita en el trasero?? ¿Cogerle las bolas y el pene y el tu vagina??? ¿¿Alguna otra??
una nalgada
*Tienes una forma traviesa para invitar a tu pareja a cojerte, como por ejemplo cuando estas en la cama ; abres tus piernas con una sonrisa pícara???
con un beso por detras de las orejas y luego una sonrisa picara
*Cuando sientes la corrida de tu chico te dan ganas de venirte tu, o de que te dan ganas??de venirme
*Te labas para quitarte el semen despues del sexo o lo dejas a propsito....si lo dejas ¿¿Que sientes o cual es la razón por la que lo dejas??
lo dejos unos minutos porque estoy muy relajada y luego me voy a darme una ducha

K
kamla_5538409
25/4/09 a las 19:46


Nombre ARGLOVE
Pais ARGENTINA

Donde sientes el deseo sexual ¿En el estomago? ¿En la pelvis? ¿En la vagina? ¿En algún otro lugar?
EN LA VAGINA

Que dispara en ti el deseo sexual, un tipo que entra, el recuerdo de una escena erótica en una pelicula, ¿¿Alguna otra cosa??
NADA EN PARTICULAR... NO SE ME VIENEN LAS GANAS Y ....

Cuando sientes el deseo sexual, ¿¿Aprietas tu vagina?? ¿¿Te la tocas?? ¿¿Te tocas los senos?? ¿¿Alguna otra cosa??
TODO ESO

Duermes desnuda o con algo puesto.¿que usas?
DESNUDA O CON TANGA

Cuando eliges una tanga, panti o calzon. Piensas en el efecto que probocará en tu pareja o solo lo elijes por ti misma??
LA ELIJO POR MI

Imaginate parada en una fiesta llena de hombres guapos. Que pose, gesto o mirada haces para atraer???
PARADA BIEN DERECHITA, Y CON SONRISA PICARA

En la situación anterior.Eres de las que sacan un poco el trasero para que se les vea mas???
PODRIA SER, UNO SIEMPRE USA SUS ARMAS

Acomodas tu escote para lucir mas???.
OBVIO

Caminas o te sientas de alguna manera para atraer?? ¿¿¿Como??
ESPALDA BIEN DERECHA Y LOS HOMBROS HACIA ATRAS

Recuerdas quien fue el primer hombre objeto de tu deseo y donde fue???
NO

Tubiste alguna experiencia del famoso

D
diyana_6487632
26/4/09 a las 2:05

La encuesta..
Nombre
-Azul

Pais
-Cuba

Donde sientes el deseo sexual ¿En el estomago? ¿En la pelvis? ¿En la vagina? ¿En algún otro lugar?
-Lo percivo en la entrada de la vagina,, como una contraccion... pero no siempre a veces es la mente y el cuerpo que se erotisa en conjunto.

Que dispara en ti el deseo sexual, un tipo que entra, el recuerdo de una escena erótica en una pelicula, ¿¿Alguna otra cosa??
-Una caricia bien dada por el hombre que me gusta, junto con una mirada a los ojos mostrando cuanto me desea y unos ricos besos.. lenguaje corporal 100%seductor

Cuando sientes el deseo sexual, ¿¿Aprietas tu vagina?? ¿¿Te la tocas?? ¿¿Te tocas los senos?? ¿¿Alguna otra cosa??
-Contraigo mi vagina, depende puedo tocarla si puedo masturbarme.. o puedo esperar a poder hacerlo.

Duermes desnuda o con algo puesto.¿que usas?
-con algo liviano puesto, mas no ropa interior

Cuando eliges una tanga, panti o calzon. Piensas en el efecto que probocará en tu pareja o solo lo elijes por ti misma??
-ambos

Imaginate parada en una fiesta llena de hombres guapos. Que pose, gesto o mirada haces para atraer???
-la mirada es importante para mi,, se que logro mucho con ella,, hacer algo con mi cabello quizas,, creo que depende de las circunstancias..

En la situación anterior.Eres de las que sacan un poco el trasero para que se les vea mas???
-no necesito

Acomodas tu escote para lucir mas???.
-no me gusta mostrar demasiado, solo lo justo

Caminas o te sientas de alguna manera para atraer?? ¿¿¿Como??
-piernas cruzadas,, pero no es una regla..

Recuerdas quien fue el primer hombre objeto de tu deseo y donde fue???
-si, mi primer novio aunque no paso a mayores,, en la escuela,, eramos muy inmaduros

Tubiste alguna experiencia del famoso

D
diyana_6487632
26/4/09 a las 2:08
En respuesta a diyana_6487632

La encuesta..
Nombre
-Azul

Pais
-Cuba

Donde sientes el deseo sexual ¿En el estomago? ¿En la pelvis? ¿En la vagina? ¿En algún otro lugar?
-Lo percivo en la entrada de la vagina,, como una contraccion... pero no siempre a veces es la mente y el cuerpo que se erotisa en conjunto.

Que dispara en ti el deseo sexual, un tipo que entra, el recuerdo de una escena erótica en una pelicula, ¿¿Alguna otra cosa??
-Una caricia bien dada por el hombre que me gusta, junto con una mirada a los ojos mostrando cuanto me desea y unos ricos besos.. lenguaje corporal 100%seductor

Cuando sientes el deseo sexual, ¿¿Aprietas tu vagina?? ¿¿Te la tocas?? ¿¿Te tocas los senos?? ¿¿Alguna otra cosa??
-Contraigo mi vagina, depende puedo tocarla si puedo masturbarme.. o puedo esperar a poder hacerlo.

Duermes desnuda o con algo puesto.¿que usas?
-con algo liviano puesto, mas no ropa interior

Cuando eliges una tanga, panti o calzon. Piensas en el efecto que probocará en tu pareja o solo lo elijes por ti misma??
-ambos

Imaginate parada en una fiesta llena de hombres guapos. Que pose, gesto o mirada haces para atraer???
-la mirada es importante para mi,, se que logro mucho con ella,, hacer algo con mi cabello quizas,, creo que depende de las circunstancias..

En la situación anterior.Eres de las que sacan un poco el trasero para que se les vea mas???
-no necesito

Acomodas tu escote para lucir mas???.
-no me gusta mostrar demasiado, solo lo justo

Caminas o te sientas de alguna manera para atraer?? ¿¿¿Como??
-piernas cruzadas,, pero no es una regla..

Recuerdas quien fue el primer hombre objeto de tu deseo y donde fue???
-si, mi primer novio aunque no paso a mayores,, en la escuela,, eramos muy inmaduros

Tubiste alguna experiencia del famoso

Porque
porque no quedaron todas las respuestas??

R
rbiha_5461179
26/4/09 a las 3:04


Nombre....belena
Pais: sur ameria

Donde sientes el deseo sexual ¿En el estomago? ¿En la pelvis? ¿En la vagina? ¿En algún otro lugar? mm uyyy buena pregunta,,,,deja pienso???????????????????????? ?/mmmmmm creo que abajo en la pelvis pero tambien en el estomago y cerebro
Que dispara en ti el deseo sexual, un tipo que entra, el recuerdo de una escena erótica en una pelicula, ¿¿Alguna otra cosa??que dispara?????? pues nose depende del animo
Cuando sientes el deseo sexual, ¿¿Aprietas tu vagina?? claro que si ¿¿Te la tocas?? que es masturbacion??????/¿¿Te tocas los senos?? ¿¿Alguna otra cosa??
Duermes desnuda o con algo puesto.¿que usas? depende del clima
Cuando eliges una tanga, panti o calzon. Piensas en el efecto que probocará en tu pareja o solo lo elijes por ti misma??CLARO
Imaginate parada en una fiesta llena de hombres guapos. Que pose, gesto o mirada haces para atraer??? uyy jajajajaj pues sexi sexi sexii
En la situación anterior.Eres de las que sacan un poco el trasero para que se les vea mas??? CLARO MUCHOOO
Acomodas tu escote para lucir mas???. SAACO A RELUCIR TODO
Caminas o te sientas de alguna manera para atraer?? ¿¿¿Como?? CAMINO MENIANDO TODO JAJA
Recuerdas quien fue el primer hombre objeto de tu deseo y donde fue???
Tubiste alguna experiencia del famoso "arrimon" donde un chico pega su pelvis "sin querer" a tu trasero?? Que sentistes??
Sabes que te proboca deseos o no eres conciente de eso??
Un beso de lengua es sexi porque se parece a la penetracion donde tu boca es la vagina y su lengua el pene?? o por otra razon?? AY NO NO PORQUE ES BESO OBVIO
Cuando te besan que te gusta que te hagan ademas de besarte??? TOCARME LA CARA AYYYYYYYYYYYY QUE LINDO ESO
Recuerdas al chico que al besarte o abrazarte te pego contra su cuerpo para que sintieras su pene erecto?? ,,MMM ESO PUES NO ME ACUERDO JAJAJAJDonde fue??
Quien fue el primero en tocar tus senos y como fue??? OHHH DEJA VER...MI PRIMER NOVIO PLATONICO ..AY SI FUE BUENO ESO JAJAJAJAJ
A que edad sostubiste un pene en tu mano?? MMMM NO ME ACUERDO EXACTO A QUE EDAD PERO SI OBVIO CON ALGUIEN QU EME GUSTABA¿Donde y con quien??
Que impresion te dio sostener el pene en tu mano??? MMM UN PALO
Quien fue el primero en bajarte las pantis y donde fue?? MMM
Quien fue el primero que te toco el culo??? Donde fue??? NOVIO
Recuerdas al chico osado que te toco entre tus nalgas y el ano y donde fue??? NOVIO
Quien te puso tu primera dedeada (con los dedos) en tu vagina y donde fue?? NOVIO
Te han dedeado en un lugar publico como un cine?? Quien lo hizo y donde. CLARO CINE
Te pidieron chuparselo o tu fuiste la de la idea?? ME PIDIERON
Te pidieron darte por el ano o tu lo quisiste por allí ??? ME PIDIERON
Es especial todavia el chico que te desvirgo?? ¿¿¿Cuan amenudo piensas en el?? MM ESPECIAL ESPECIAL NO
Que es lo que te proboca mas goce cuando tu hombre te esta cojiendo en la pose del misionero o no te gusta?? NOSE DEPENDE
Y en la posicion donde pones tus piernas en sus hombros ¿Que es lo que te pone mas?? o no te gusta?? NO ESA NO
Por último en la posicion del perrito que es lo que te pone mas?? AY IRAS ME DA
Aparte de las posiciones anteriores tienes alguna favorita??? Dinos porque es tu favorita??? YO ARRIBA PUNTO JAJA
En que posición sientes a tu pareja mas "macho" "mas viril"mas hombre??? MMM PERRO
De cada una de las posiciones anteriores ¿¿Porque crees que le gusta a tu pareja'? NOSE METE MA SJAJAJA
Cual es el contacto familiar mas común entre tu y tu pareja??? ¿¿Una nalgadita en el trasero?? AJA ¿Cogerle las bolas y el pene y el tu vagina??? ¿¿Alguna otra??
Tienes una forma traviesa para invitar a tu pareja a cojerte, como por ejemplo cuando estas en la cama ; abres tus piernas con una sonrisa pícara??? NOOO YO SOLOLO MIRO Y YA
Cuando sientes la corrida de tu chico te dan ganas de venirte tu, o de que te dan ganas?? NOSE QUIZA
Te labas para quitarte el semen despues del sexo o lo dejas a propsito....si lo dejas ¿¿Que sientes o cual es la razón por la que lo dejas?? SI ME LO DEJO ME DA IGUAL

ME HAS ECHO REIR JAJAJA

I
itto_8064265
28/8/10 a las 23:16

respuesta
Donde sientes el deseo sexual ¿En el estomago? ¿En la pelvis? ¿En la vagina? ¿En algún otro lugar? EN EL ESTOMAGO Y PASA A LA VAGINA
Que dispara en ti el deseo sexual, un tipo que entra, el recuerdo de una escena erótica en una pelicula, ¿¿Alguna otra cosa?? EL RECUERDO DE UNA ESCENA EROTICA QUE HAYA HECHO...
Cuando sientes el deseo sexual, ¿¿Aprietas tu vagina?? ¿¿Te la tocas?? ¿¿Te tocas los senos?? ¿¿Alguna otra cosa?? APRIETO MI VAGINA
Duermes desnuda o con algo puesto.¿que usas? CON ALGO PUESTO MUY CORTO
Cuando eliges una tanga, panti o calzon. Piensas en el efecto que probocará en tu pareja o solo lo elijes por ti misma?? PIENSO EN EL EFECTO QUE PROVOCARA EN MI NOVIO.
Imaginate parada en una fiesta llena de hombres guapos. Que pose, gesto o mirada haces para atraer??? PONGO LA CARA DE COQUETA Q CASI SIEMPRE ME FUNCIONA
En la situación anterior.Eres de las que sacan un poco el trasero para que se les vea mas??? SI ME GUSTA SACAR UN POCO MAS PARA QUE SE VEA.
Acomodas tu escote para lucir mas???. CASI NUNK LA HAGO
Caminas o te sientas de alguna manera para atraer?? ¿¿¿Como?? NOO
Recuerdas quien fue el primer hombre objeto de tu deseo y donde fue??? SI MI PRIMER CAPRICHO Y EN ALA CASA DE EL. PERO NO PASO NADA.
Tubiste alguna experiencia del famoso "arrimon" donde un chico pega su pelvis "sin querer" a tu trasero?? Que sentistes?? SI, SE SIENTE SUPER BN
Sabes que te proboca deseos o no eres conciente de eso?? SI.. EMPEZAR A VER Y RECORDAR COSAS EROTICAS.
Un beso de lengua es sexi porque se parece a la penetracion donde tu boca es la vagina y su lengua el pene?? o por otra razon?? ES SEXI PERO PIENSO Q NO ES POR ESO.
Cuando te besan que te gusta que te hagan ademas de besarte??? QUE ME ARRINCONEN.
Recuerdas al chico que al besarte o abrazarte te pego contra su cuerpo para que sintieras su pene erecto?? Donde fue?? SI SUPER LINDO, EN EL PASILLO DE SU CASA.
Quien fue el primero en tocar tus senos y como fue??? MI PRIMER CAPRICHO Y SENTI BN PERO CASI NO XQ ME APRETO MUY DURO.
A que edad sostubiste un pene en tu mano?? ¿Donde y con quien?? A LOS 16 AÑOS EN LA CASA DE MI PRIMER CAPRICHO.
Que impresion te dio sostener el pene en tu mano??? ORRIBLE...
Quien fue el primero en bajarte las pantis y donde fue?? MI PRIMER CAPRICHO EN SU CASA.
Quien fue el primero que te toco el culo??? Donde fue??? EL CULO SIN PANTY MI PRIMER CAPRICHO EN SU CASA.
Recuerdas al chico osado que te toco entre tus nalgas y el ano y donde fue??? NO NO RECUERDO
Quien te puso tu primera dedeada (con los dedos) en tu vagina y donde fue?? MI PRIMER CAPRICHO EN SU CASA.
Te han dedeado en un lugar publico como un cine?? Quien lo hizo y donde. NO
Te pidieron chuparselo o tu fuiste la de la idea?? NO TODAVIA NO LO HE HECHO Y NO KIERO HACERLO
Te pidieron darte por el ano o tu lo quisiste por allí ??? NO ME DA MIEDO
Es especial todavia el chico que te desvirgo?? ¿¿¿Cuan amenudo piensas en el?? SI ES ESPECIAL Y CASI TODOS LOS DIAS PIENSO EN EL...
Que es lo que te proboca mas goce cuando tu hombre te esta cojiendo en la pose del misionero o no te gusta??pz todo me proboca goze
Y en la posicion donde pones tus piernas en sus hombros ¿Que es lo que te pone mas?? o no te gusta?? CASI NO ME GUSTA.
Por último en la posicion del perrito que es lo que te pone mas??
Aparte de las posiciones anteriores tienes alguna favorita??? Dinos porque es tu favorita???NOO TODAS SON BUENAS DEPENDE CON QUIEN SEA
En que posición sientes a tu pareja mas "macho" "mas viril"mas hombre??? EN LA POSE DE EL MISIONERO
De cada una de las posiciones anteriores ¿¿Porque crees que le gusta a tu pareja'? TALVES XQ SIENTE MAS PLECER
Cual es el contacto familiar mas común entre tu y tu pareja??? ¿¿Una nalgadita en el trasero?? ¿Cogerle las bolas y el pene y el tu vagina??? ¿¿Alguna otra?? UNA PALMADITA EN EL TRASERO
Tienes una forma traviesa para invitar a tu pareja a cojerte, como por ejemplo cuando estas en la cama ; abres tus piernas con una sonrisa pícara??? ME ACUESTO Y LE HAGO OJITOS PICAROS
Cuando sientes la corrida de tu chico te dan ganas de venirte tu, o de que te dan ganas?? SI DE IRME IOP
Te labas para quitarte el semen despues del sexo o lo dejas a propsito....si lo dejas ¿¿Que sientes o cual es la razón por la que lo dejas?? ME LABO PARA QUITARME EL SEMEN

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram