Foro / Pareja

Chicas, cual es la forma mas original con la que te han conquistado?

Última respuesta: 25 de marzo de 2009 a las 5:19
C
code_5173141
26/1/09 a las 19:58

Buenas tardes: Cual es la forma más original con la que os han intentado conquistar o como es la manera adecuada pra conquistar a una chica desconocida? Deja aquí tu comentario, y así gente como yo puede ir aprendiendo un poco, jajaja, que cada día estoy más oxidado, ya que no lo he solido poner en práctica durante unos cuantos años... Un saludo

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
rebeca_9660848
2/2/09 a las :55

...............
¿estás de broma? Los tíos de ahora no conocen la palabra "CONQUISTAR".

E
enguia_5322381
2/2/09 a las 4:19

Xd
Jajaja, solo me han conquistado una vez y la verdad es que fue bastante cutre.. xD Teneis que esforzaros más... =P

S
saed_5382863
2/2/09 a las 23:09

Yo creo que el hombre propone, y la mujer dispone...
así de sencillo, pero la originalidad es algo secundario, es sencillamente que le gustes...

C
code_5173141
8/2/09 a las :37
En respuesta a rebeca_9660848

...............
¿estás de broma? Los tíos de ahora no conocen la palabra "CONQUISTAR".

Pues no es mi caso
Entonces soy yo que seré un romanticón, tal vez chapado a la antigua, pero me gusta currarmelo antes de "conquistarla"... Por eso me gustaría conocer formas originales para poder hacerlo...

Z
zouhra_8732372
25/3/09 a las 5:19

Sparkies
A mi k me encantaban los sparkies esos caramelos masticables de frutitas, pero solo los morados, normalmente vienen de todos los colores en la bolsa.
El chico me armo un bolson de sparkies solo de color morado, como lo hizo no se!!!! pero es un gesto tan hermoso!
SalUDos y Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir