Foro / Pareja

recuperar a mi ex...lo trate hace dos dias con una sorpresa q salio mal...ahora qué hacer

Última respuesta: 9 de octubre de 2018 a las 4:23
G
gena_3208930
9/10/18 a las 4:18

Esta es mi 1ra pregunta..me agrada el foro..bueno..Soy chica.Mi ex me dejó hace casi un mes , la cosa es q se enfrió la relacion (2 años de relación, relacion bonita y sana...lo extraño demadiado   ).os explicaré..a él se le había perdido el celu y yo por esa época había tenido un problema familiar de esos serios (mi familia se separó, gritos,etc) y básicamente no hable con nadie como un mes de la pura depre..incluido mi enamorado (me arrepiento).....la cosa resumiendo es me evitaba hasta q en una de esas lo logré interceptar a un lugar al que iba y le conte un poco mi problema familiar q me habia distanciado de él..llore x acordarme de eso...pero él me dijo q ese no era el problema-se refiriría supongo a que él no me había tampoco buscado esa temporada q yo tenia mi problema- y  me corto, esa vez le di besitos en la cara para tratar de ablandarlo (yo tenia la boca seca, sino lo besaba a él en la boca creo :S) , pero me detuvo,  dijo q "ya no era lo mismo" y que "solo podíamos ser amigos"...pasaron 2 semanas.hace unos días le dije para ir a jugar fronton como a él le gustaba y me dijó q ya (obvio para reconquistarlo). Esa misma noche hubo una fiesta a la q una amiga me hizo ir y para mala suerte me encuentro con mi ex y nos saludamos.. me dio tanta cosa verlo bailando pegado con chicas q me fui de la fiesta. Al día sgte le escribo un MSN diciendole q "no sabía q iba a la fiesta q de saberlo no iba para sentirme yo mal pero q no era su culpa"..el me responde q "basta por facor, q no se lo haga difícil" la cosa es q logro hacerle acordar de salir para lo del fronton y acepta y yo le digo q tengo una sorpresa para él de algo q me había dicho q le gustaba hace tiempo (me dijo una vez q le encantaba el pingpong, y es muy difícil hallar una mesa q no sea de club privado en mi ciudad,milagrosamente encontré una para alquilar )..el día q quedamos me manda unos cuantos MSN como animado , preguntando, etc, como yo yo dudaba realmente  q fuera finalmente le suelto q "ya no es sorpresa, pero encontré a una mesa de pingpong para jugar" (y obvio yo sí queria q fuera sorpresa, asi q se perdio el elemento sorpresa)...... de sus ultimos MSN me dice q el lugar donde habíamos quedado era "lejos" y finalmente una hora antes me manda "que su madre le había llamado para recoger unas cosas de su negocio q no podría ir""".....Mñn mi ex tiene la única clase q compartimos en la universidad, cada vez que va suele entrar y salir y casi no hablarme,  y mas frecuente no hablarme nada.....Todo mi plan fue para reconquistarlo... qué creen que debería hacer mñn?.opciones 1)dejo q el haga lo q quiera, aunque eso implique q entre y salga de la clase y no me diga nada o 2) le digo q había querido darle esa sorpresa cuando éramos enamorados y veo si x ahí lo reconquistó 3)si lo encuentro solo le dijo  q había querido darle esa sorpresa cuando éramos enamorados y se da el ambiente le robo un beso 4) otra opción que me pudieran dar......................MUY AGRADECIDA POR SUS RESPUESTAS, QUE LAS APRECIO, POR FAVOR  :´(

Ver también

G
gena_3208930
9/10/18 a las 4:23

*EXTRA: Me consta que ese tiempo q no nos comunicacamos y q yo estaba depre...casi al final de ese periodo una amiga me invito a una fiesta y mi ex-enamorado le habia mandado un mensaje diciendo q él sí iba y que se asegurase q yo fuera..al final yo fui pero el nunca fue....ya alli sigue la historia q me evitaba hasta finalmente lo q me corto q ya les conte arriba

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest