Foro / Pareja

Ginecologo bueno privado en madrid que trate hpv

Última respuesta: 24 de junio de 2010 a las 9:53
A
anni_6930550
18/7/09 a las 11:36

Hola a todas,es la primerz vez que escribo.

Hace unos meses me detectaron hpv y desde entonces ha empezado mi calvario ya que he tenido milones de problemas para que me hagan las pruebas y para que me atiendan en el hospital.Hasta tal punto que cuando me tiparon el hpv me diagnosticaron que tenia el tipo 51 y luego me llego otra carta diciendome que no tenia nada.

Pense que la sanidad en Madrid era mejor que en Andalucia (soy de jaen pero trabajo en madrid) pero estaba totalemente equivocada,por o menos yo estoy sufriendo mucho con todo esto.

Por favor necesito encarecidamente que alguien me recomiende un ginecologo/a bueno en madrid que este al día en el hpv pq no se donde buscar, me da igual lo que tenga que pagar.

Por favor chicas necesito ayuda urgente. ipp_83@hotmail.com

Ver también

L
lineth_6148930
19/7/09 a las 15:08

Medico privado
He leido buscas un ginególogo en Madrid para el VPH, lo tengo , estoy operada de cancer de vulva, me lo diagnosticaron en un chequeo anual, desde hace dos años, 2 operaciones espantosas.

Te recomiendo a Luis Chivas, en la Clinica Anderson o Virginia Corraliza, Luis está de vacaciones hasta el 15 de Agosto y Virginia creo está.

A mi me han tratado fenomenal, y la verdad no los cambio por nada ya que el dichoso VPV es muy nuevo, y no en todos los sitios lo tratan ni hacen la prueba, no sé donde lo tienes, pero si tengo que recomendar a alguien estos son los mejores al menos para mí.

Te hacen una prueba que es con el ADN y el trato no puede ser mejor, son además de buenos medicos exelentes personas.

Suerte y si quieres el teléfono de la Anderson ( Arturo Soria 270) me lo dices y te lo envío.

Es la misma que la de Houston, siguen el protocolo de allí.

Suerte y verás no es nada pero no lo dejes.

S
salca_9446457
24/6/10 a las 9:53

Ginecologa privada en madrid
Hola amiga.

Supongo que a estas alturas ya habrás solucionado el problema, pero para todas aquellas que busqueis una gine de confinaza, a la que se pueda acceder en todo momento con una cita rapida, y que es super atenta, y a mí os puedo decir que ha sido el único ginecólogo con el que me he sentido escuchada y bien tratada, se trata de la doctora Marta Suárez.
Trabaja en la zona del barrio de Salamanca, y os dejo su pagina web, pues creo que recientemente han cambiado de direccion:
http://martasuarezginecologa.blogspot .com/

Muchos besos a todas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir