Foro / Pareja

Chicas: cómo veis casaros con pantalones?

Última respuesta: 29 de junio de 2008 a las 17:26
R
roeya_8297807
28/6/08 a las 22:08

IMPORTANTE: NO SE TRATA DE UNA BODA EN LA IGLESIA! ES PARA UNA BODA POR EL JUZGADO, DONDE "OFICIALMENTE" PUEDES LLEVAR LO QUE QUIERAS.

No recuerdo haber llevado casi nunca un vestido (ni muchas faldas tampoco), soy una chica de "llevar los pantalones"

He visto en una revista un "vestido" de novia que yo veo precioso:

Pantalones blancos, y encima una camiseta sin mangas, también blanca y muy pegada, con una cinta de gaza (o algo parecido, muy fino y medio transparente) que se pone alrededor (así casi a modo de sari, o a eso me recordaba).

ME ENCANTA!

Claro mis padres se llevan las manos a la cabeza, para ellos una novia ha de estar en un vestido laaaaargo... (tampoco llevan muy bien que sólo me quiero casar por lo civil)...

Bueno, todavía tengo mucho tiempo para ver vestidos y combinaciones con pantalones (que parece no haber mucho ), la boda no será hasta 2010. (Por cierto, mi novio quiere ponerse un traje blanco y quiero ir "a juego", así que blanco debe ser.)

Pero me pregunto:
Quién de vosotras se pusiera algo así para su boda?

Ver también

A
an0N_877632099z
28/6/08 a las 22:19

Lo que tu quieraaaas!
y feliciades por tu enlace!!!

yo personalmente yo, no iría sin vestido...pero esque yo soy muy de vestido faldas y tambien pantalones....pero no se ademas por tradicion me gusta el tipico estido de novia

pero es tu dia neni!!! y tienes que preguntarte ¿como quiero recordarla? ¿como quiero verme 30 años despues en el album de mi boda?

aiiiiiins que boniiiiiiiiiiiiito!!! lloraré!!!

R
roeya_8297807
28/6/08 a las 22:51

Jajaja...
Noooo, estaba leyendo el Cosmopolitan austríaco y ví una foto de este outfit!! Ponían tres páginas con "opciones alternativas" para el vestido de novia: Una ésta que os cuento, otra muy fea (gótica, bufff, no me gusta nada) y otra muuuy hija de la naturaleza, incluso el anillo de hierba trenzada cubierta con oro - es bonito, pero no sería para mí...

Y ME ENCANTÓ TODA LA PÁGINA:

El anillo (sencillo, de oro blanco y son dos anillos entrelazados entre sí, con un pequeño diamante)

Las flores (calla blanca)

El outfit

TODO!!!

R
roeya_8297807
28/6/08 a las 22:54

Es verdad...
Además va muy conmigo, porque por un lado los pantalones, que no me gustan nada los vestidos, segundo es blanco, color que me encanta, sobre todo para una boda, y tercero tiene un toque hindú por la cinta ésa, y se sabe que adoro a la India!!!

Si voy así vestida lo recordaré toda mi vida!!!

Bueno me he apuntado dónde lo venden, si para 2010 todavía lo tienen genial...

R
roeya_8297807
28/6/08 a las 22:59
En respuesta a an0N_877632099z

Lo que tu quieraaaas!
y feliciades por tu enlace!!!

yo personalmente yo, no iría sin vestido...pero esque yo soy muy de vestido faldas y tambien pantalones....pero no se ademas por tradicion me gusta el tipico estido de novia

pero es tu dia neni!!! y tienes que preguntarte ¿como quiero recordarla? ¿como quiero verme 30 años despues en el album de mi boda?

aiiiiiins que boniiiiiiiiiiiiito!!! lloraré!!!

Gracias niña!
Ya, creo que depende mucho de la personalidad...

Yo como he sido bastante gorda y no me gustan mucho mis piernas pues no soy de ponerme muchas faldas... y me siento mucho más cómoda con los pantalones para moverme... pero depende de cada una!!

Creo que desde mis 10 años la única vez que me puse un vestido era en el baile de graduación del bachiller... todavía lo conservo para acordarme de lo delgada y buenorra que estaba entonces es bonito, satín violeta con perlas y pailletes rosas en el escote... uno de los pocos que me gustaban!!

Pues yo quiero verme sonriente y estupenda, claro!!

R
roeya_8297807
28/6/08 a las 23:01

Siento no poder ponéroslo...
... para que lo veais...

Pero no tengo scanner.

G
geidy_5724583
29/6/08 a las 3:44

Pues
si es para una boda en el juzgado yo le veria perfecto, elegante y novedoso

K
khira_8496831
29/6/08 a las 4:06

Lo q mas te guste y con lo que vayas mas comoda!
Mi opinion... no se lo veo una cosa nueva! Q seguro k se pondra de moda y acabaremos todas casandonos asi!!!!!
Pero yo me imagino mi boda y quiero ir con mi vestido largoooooo Como una princesita...
Aunq el traje q comentas tb parece muy muy bonito pero no se! para gustos colores ponte lo q mas te guste y cn lo q estes mas agusto!!!!!!!

Y
yari_5457245
29/6/08 a las 6:43

¡molaria un huevo!
Ya me veo, al estilo Marlene Dietrich, con un sastre blanco. Lo malo es que eso me lo puedo poner cualquier día, y en la boda hay que aprovechar para disfrazarse. una cosa es ser original y otra disfrutar. A mí me molaba ir de medieval, pero si a ti te gusta ir de heroina de cine negro de los años 40, ¡adelante, mujer!

R
ranim_9021719
29/6/08 a las 10:50

En el día de tu boda tu debes decidir
Y si te apetece, adelante, de todas maneras hasta que no te veas puestas varias cosas no sabras lo que realmente te gusta, pues verse vestida de novia, aunque sean pantalones, se ve una rara, pruebate todo lo que te apetezca y elige el que te haga sentirte mejor, y pasa de las opiniones de los demas que es tu boda, no es la de tus padres, ni la de tus amigas, es la tuya. Y a el novio seguro que le gustas aunque te pongas una maceta en la cabeza.

Enhorabuena Lady

R
roeya_8297807
29/6/08 a las 13:58

Gracias guapa!
Pues sí, es verdad, que las mujeres tb podemos ponernos esmoquin y vernos muy bellas, sí señora.

E
evora_5733968
29/6/08 a las 14:05

Yo me llevaba pantalón.
Oye, yo en mi boda, tambien por el juzgado, me compré un conjunto la mar de chulo en blanco roto, con tela con mucha caida. El pantalón era muy amplio, y llevaba un top largo sin mangas, y sobre puesta una blusa de cuello y puños camiseros. Al tener tanta caida la tela, quedaba muy bonito, el pantalón se movía mucho al caminar y yo me sentía en mi estilo, muy a gusto y favorecida. Además de original, claro. Yo creo que como lo describes quedarías muy guapa.

R
roeya_8297807
29/6/08 a las 14:09
En respuesta a evora_5733968

Yo me llevaba pantalón.
Oye, yo en mi boda, tambien por el juzgado, me compré un conjunto la mar de chulo en blanco roto, con tela con mucha caida. El pantalón era muy amplio, y llevaba un top largo sin mangas, y sobre puesta una blusa de cuello y puños camiseros. Al tener tanta caida la tela, quedaba muy bonito, el pantalón se movía mucho al caminar y yo me sentía en mi estilo, muy a gusto y favorecida. Además de original, claro. Yo creo que como lo describes quedarías muy guapa.

Oooooh que bonito!!!
Me lo imagino precioso...

Gracias por contestar!!

K
kebira_6115479
29/6/08 a las 17:26

Es tu día ...
la que tiene que recordar ese día como uno de los más felices de su vida eres tu.

Yo también soy de pantalones, hace siglos que no me pongo un vestido ni falda y te entiendo perfectamente.

Si ese día me pusiese un vestido me sentiría en los carnavales de Tenerife en lugar de mi boda porque lo haría por otros, pero no por mí.

Así que haz lo que te dicte tu corazón, pero no lo hagas por contentar a tu entorno, sino a ti que es tu día.

Enhorabuena

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram