Foro / Pareja

Chica virgen a los 21 ¿como elegir al chico indicado?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2016 a las 12:40
H
haitam_7002479
28/7/16 a las 7:53

Hola

Pasa que soy chica de 21 años y sigo siendo virgen.
El problema es que para mi la virginidad es una era condición sexual que solo dice de mi que aún no he empezado mi vida sexual por completo (porque hice y me hicieron sexo oral una vez). Yo no me siento especial ni pura por ser virgen y tampoco quiero que me vean de esa manera,. No quiero que un hombre se sienta privilegiado por ser el primero o que cumpla sus fantasias sexuales de estar con una virgen. Tampoco quiero perder la virginidad con alguien especial o que ame

Por esa razon es que me incomoda el hecho de que un hombre sepa que soy virgen porque no quiero que me vea como algo especial, Si soy virgen aun es porque no ha llegado el momento indicado pero no pretendo que mi primera vez sea un momento historico. Yo solo quisiera recordarlo a mis 50 como el dia en que fui penetrada inicializada pero no como algo cargado de sentimientos.

Ver también

Y
yasuko_6869758
29/7/16 a las 17:51

Y entonces..?
Leo todo lo que dices y tu misma te das la respuesta..

E
eukeni_9896680
29/7/16 a las 19:29
En respuesta a yasuko_6869758

Y entonces..?
Leo todo lo que dices y tu misma te das la respuesta..

Fácil...
Dinos de que país eres y haces un casting

G
gianna_9026048
29/7/16 a las 22:03

Jajajajajajajaja.
Me has alegrado la noche!

Puesto esto mismo te digo, si tu no dices nada, no tienen por qué enterarse.

Suerte.

S
shady_9156468
1/8/16 a las 23:37

Relajate
Hola, de que pais eres? Yo tbn aun no inicio y no te mortifiques ...sino buscas hacerlo con alguien especial pues contactame que voy a lo mismo ..sino pues cuando sientas que quieres mucho a la persona y sobretodo que te respeta llegara el momento cuando menos lo esperes.
Saludos

T
tian_7460762
5/8/16 a las 16:16
En respuesta a haitam_7002479

Hola

Pasa que soy chica de 21 años y sigo siendo virgen.
El problema es que para mi la virginidad es una era condición sexual que solo dice de mi que aún no he empezado mi vida sexual por completo (porque hice y me hicieron sexo oral una vez). Yo no me siento especial ni pura por ser virgen y tampoco quiero que me vean de esa manera,. No quiero que un hombre se sienta privilegiado por ser el primero o que cumpla sus fantasias sexuales de estar con una virgen. Tampoco quiero perder la virginidad con alguien especial o que ame

Por esa razon es que me incomoda el hecho de que un hombre sepa que soy virgen porque no quiero que me vea como algo especial, Si soy virgen aun es porque no ha llegado el momento indicado pero no pretendo que mi primera vez sea un momento historico. Yo solo quisiera recordarlo a mis 50 como el dia en que fui penetrada inicializada pero no como algo cargado de sentimientos.

Si quieres yo te la  quito y seguimos siendo mejores. Amigos+50763172259

T
tudor_8464990
9/8/16 a las 23:46

Buscate a un amigo
No queda de otra mas que buscarte a un amigo con derechos donde no haya enamoramiento. Ni responsabilidades. Aunque si lo quieres recordar de la mejor manera ps lamento decirlo pero una cosa es tu mejor Penetracion y otra cosa Tu entrega total con alguien especial asi que tienes muchas cosas especiales por las que pasar. Y te digo por que ahora dices eso... pero a los 50 creeme que vas a pensar como una mujer madura... perdoname pero no como una niña.

J
jabier_8431635
11/8/16 a las 1:36

Hola
Es una tonteria tener 21y ser virgen tienes miedo si pero si esperas a alguien especial hija te quedaras con esos 50y te daras cuenta que as perdido el tiempo al fin y al cabo es importate saber y estar segura con kien kieres hacerlo si pero olvidate de hacerlo jon el amor de tu vida que eso no existe hazlo jon alguien de xomfianza y listo el 50%de las mujeres decimos que queremos hacerlo bonito con velas ect. Y lo hacemos con el primer idiota. Que nos sentimos enamorada

T
tudor_8464990
11/8/16 a las 19:47

Exacto
Ni como decirlo mejor.!!!1 Despues viene el ultimo con el que recordaras toda la vida mejor que al primero!

A
aprincipales_4decb3z
18/11/16 a las 12:40
En respuesta a haitam_7002479

Hola

Pasa que soy chica de 21 años y sigo siendo virgen.
El problema es que para mi la virginidad es una era condición sexual que solo dice de mi que aún no he empezado mi vida sexual por completo (porque hice y me hicieron sexo oral una vez). Yo no me siento especial ni pura por ser virgen y tampoco quiero que me vean de esa manera,. No quiero que un hombre se sienta privilegiado por ser el primero o que cumpla sus fantasias sexuales de estar con una virgen. Tampoco quiero perder la virginidad con alguien especial o que ame

Por esa razon es que me incomoda el hecho de que un hombre sepa que soy virgen porque no quiero que me vea como algo especial, Si soy virgen aun es porque no ha llegado el momento indicado pero no pretendo que mi primera vez sea un momento historico. Yo solo quisiera recordarlo a mis 50 como el dia en que fui penetrada inicializada pero no como algo cargado de sentimientos.

Holaa yo tambien soy virgen y tengo 18 años y queria saber si te gustaria quedar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram