Foro / Pareja

Soy hombre y virgen y tengo 21 ayuda!

Última respuesta: 24 de octubre de 2014 a las 7:16
B
breixo_9420729
13/8/14 a las 1:13

Desde muy pequeño he tenido ganas de tener relaciones sexuales con mujeres me parece muy placentero solo ver su cuerpo, no se que se sentirá poder hacer cosas como se ven en las películas ''ya saben de que hablo'' o las experiencias que te cuentan tus amigos...

Pero no he podido por el bajo autoestima que tengo, mis problemas familiares mas que todo y económicos... he tenido 2 relaciones amorosas pero ninguna ha dado resultado la primera fue por que se iba del país ._. y la otra cometió un error, no fue de engaño, bueno en fin.

Todo esto fue como una depresión acumulada que ya ni siquiera puedo reaccionar al estar hablando con una mujer, no se que decir perdí toda la confianza se me paso el tiempo y jamas pude tener una relación sexual aveces me levanto con deseos de tener mucho sexo, ya parece como si mis hormonas no me aguantaran como que tratan de ganarle a mi depresión absoluta y es un estres acumulado de toda mi vida, lo intente con prostitutas 2 veces, la primera no pude estar erecto y tenia alcohol encima eso sumo mas depresión y llegue al punto de pensar que era homosexual, pero me di cuenta por una experiencia de trabajo, la cual pude observar como se comportaban este tipo de personas; me di cuenta que mi problema no era ese, ya que a mi parecer y por lo que yo he estudiado,

La homosexualidad es un problema mas etico y un poco moral que hormonal haha después de una larga jornada de trabajo en la que vi muchas niñas, señoras etc deseables no aguante y decidí ir otra vez donde las prostitutas, pude estar erecto...

Fue un poco excitante ver la niña con cabello largo negro, buenos senos, ojos claros y era flaca delgada, buen trasero, pero al momento de pensar que por fin una prostituta iba a hacerme sentir placer, sentir que era una relación sexual, besos, caricias, poder tocar todo el cuerpo, sexo oral sentir que realmente uno esta haciendo eso que tanto a uno le cuentan!, fue tan frió y tan triste ver una mujer drogada que solo quería que la penetrara sin hacer nada mas a lo rudo y como que debe ser rapidoo. fue tan deprimente que al momento de hacer eso sentí que ya no estaba en el punto, y decidí dejar las cosas así, no hice nada...

y aquí estoy, he intentado socializar pero tampoco se ha dado, lugar donde vivo, universidad, etc. no me considero que sea una persona horrible ni fea ni nada por el estilo, se que le he gustado algunas mujeres pero me entero después de mucho tiempo y cuando voy a buscarlas tienen novio y me dan remordimientos de no haberme enterado antes y quitarme este estrés...

Hasta llegar al punto de estar aquí comentando mi historia, ahora no tengo trabajo, deje la universidad, (no por esto) jeje como lo dije antes por problemas familiares y económicos y me da coraje ver parejas besándose o en las discotecas con sus momentos de pasión o mis amigos con sus novias, me hago el fuerte, del omiso pero por dentro me destruye.

No se si alguien este en mi misma situación o algo parecido o no se que me aconsejen las mujeres, solo quiero tratar de no pensar en esto y tratar de que pase el tiempo para ver si de pronto en algún futuro por que voy a volver a estudiar, tratar de que se de esto, pero no se como hacer caso omiso a estas ganas, consejos de actividades o no se.

AYUDAAAA!! =(

Ver también

Q
quino_7086235
14/8/14 a las 18:23

Trata y vuelve a tratar
Te recomiendo que frecuentes strip clubs MUCHO! Y cogas ... con condon obviamente luego en la vida aprenderas a hacer el amor por ahora coge y coge hasta que se quite el miedo, con las strippers trata de platicar , suerte!!

A
arturs_5299599
14/8/14 a las 19:22

Animo!
Tengo 24 años, aun no he tenido sexo, igual me gusta ver y mujeres...mas las de 16, me da mucho morbo. No te sientas mal, eso no significa q seas raro, vas a ver q llegará un dia la indicada. Te recomiendo hacer ejercicio, hacer otras actividades. Parece ser que todos piensan que tener sexo es lo mas importante en el mundo, pero no saben nada, no solo se trata de satisfacer las necesidades y sentir placer.
No t desanimes. Tendras ke hacerlo cuando tengas que hacerlo, solo ten pasiencia y trata de controlarte. No vayas a cometer una locura como violacion o suicidio.

E
egon_7411386
24/10/14 a las 7:16

Hola
Soy mujer, tengo 18 años & soy virgen...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram