Hola, no soy mucho de preguntar pero creo que ya es tiempo de darle mas importancia a este tema, soy un hombre de 21 años que estudia ingenieria y a pesar de que no aparente depresion diario me mortifica lo mismo.. El no tener novia y seguir siendo virgen, la presion social me esta empezando a agotar, incluso varias veces he pensado en contratar una prosti... pero no me dan las agallas ni creo que sea lo correcto, no se que hacer en mi adolescencia (preparatoria) no conoci mujeres ya que iba en una escuela donde generalmente solo van hombres y al llegar a la universidad me di cuenta que era muy timido con las mujeres, desde ahi todo ha ido peor estoy por egresar de la escuela y me doy cuenta que la vida se me esta yendo en ese aspecto, quisiera una novia o minimamente conseguir sexo ocasional pero cada que me empeño en conquistar a alguna chica siento que no me toma interes, siento que mi personalidad les parece inmadura (en el aspecto de que buscan un hombre experimentado y yo no lo soy), no me considero feo, ni guapo siento que soy promedio y tengo un cuerpo decente trato de hacer ejercicio y tener una buena imagen para ver si consigo algo pero ni asi consigo chicas y para ser franco soy tan inseguro que me da miedo tomar la iniciativa para conocer a alguna.
Considero que todos los aspectos de mi vida son buenos (familia, amistades) pero el no tener amigas ni novia me esta matando, es horrible la sensacion de ir al cine con amigos y tu no tener pareja...
Que me recomiendan hacer quiero conseguir tener relaciones o una novia porque si no despues sera peor y mas dificil, no se si optar por una prostituta para minimo experimentar o creer en el tonto argumento de el "amor llega cuando menos lo esperes", de igual forma esto afecta mi autoestima que puedo hacer, por mas que trato de verme bien y ser interesante no consigo nada, ya estoy harto de esta depresion que siento hace un par de años