Foro / Pareja

Virgen a los 21 años (Hombre)

Última respuesta: 29 de marzo de 2018 a las 16:29
R
renat_993100
27/3/18 a las 7:10

Hola, no soy mucho de preguntar pero creo que ya es tiempo de darle mas importancia a este tema, soy un hombre de 21 años que estudia ingenieria y a pesar de que no aparente depresion diario me mortifica lo mismo.. El no tener novia y seguir siendo virgen, la presion social me esta empezando a agotar, incluso varias veces he pensado en contratar una prosti... pero no me dan las agallas ni creo que sea lo correcto, no se que hacer en mi adolescencia (preparatoria) no conoci mujeres ya que iba en una escuela donde generalmente solo van hombres y al llegar a la universidad me di cuenta que era muy timido con las mujeres, desde ahi todo ha ido peor estoy por egresar de la escuela y me doy cuenta que la vida se me esta yendo en ese aspecto, quisiera una novia o minimamente conseguir sexo ocasional pero cada que me empeño en conquistar a alguna chica siento que no me toma interes, siento que mi personalidad les parece inmadura (en el aspecto de que buscan un hombre experimentado y yo no lo soy), no me considero feo, ni guapo siento que soy promedio y tengo un cuerpo decente trato de hacer ejercicio y tener una buena imagen para ver si consigo algo pero ni asi consigo chicas y para ser franco soy tan inseguro que me da miedo tomar la iniciativa para conocer a alguna. 
Considero que todos los aspectos de mi vida son buenos (familia, amistades) pero el no tener amigas ni novia me esta matando, es horrible la sensacion de ir al cine con amigos y tu no tener pareja...
Que me recomiendan hacer quiero conseguir tener relaciones o una novia porque si no despues sera peor y mas dificil, no se si optar por una prostituta para minimo experimentar o creer en el tonto argumento de el "amor llega cuando menos lo esperes", de igual forma esto afecta mi autoestima que puedo hacer, por mas que trato de verme bien y ser interesante no consigo nada, ya estoy harto de esta depresion que siento hace un par de años

Ver también

I
isona_5296156
27/3/18 a las 10:05

Lo que te recomiendo es subir tu autoestima luego de eso todos esos lios y mentiras que te dices a ti mismo desapareceran.
(por cierto... nosotras las mujeres no siempre buscamos "hombres con experiencia" a algunas nos calienta la idea de un hombre "virgen" sin experiencias al cual "violar"...)

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/3/18 a las 14:36

Yo soy mujer y hace unos años la idea de toparme con un virgen me parecía "tierna", pero es que ahora me daría una pereza bestial. El hecho de que no sepa cómo tocarme ni moverse...uff quita xd. Pero hay tías que si les va, conoce a una chica de forma tradicional (por ejemplo en un hobby) e intentas llevarla a tu terreno siendo tu mismo, no hay ningún método infalible para que todas caigan a tus pies (bueno si, ser famoso y/o rico).

I
inaky_6300102
29/3/18 a las 16:29

No te sientas presionado por ser virgen, ya quisiera yo que mi novio lo fuera cuando empezamos... tú no pienses en  que hayas podido perder o no hasta ahora, tienes que confiar en ti mismo y verás como consigues algo. La ingeniería deja poco tiempo para la vida social, pero piensa que seguro que hay muchísima más gente como tú. Si no te atreves con chicas, intenta convencer a tus amigos de que te presenten a contactos suyos o prueba con apps (pero ándate con ojo con esto úl!@#*!). Seguro que hay gente dispuesta a tener relaciones (esporádicas o no) contigo. Además, el físico no lo es todo y los ingenieros sois geniales

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir