Foro / Pareja

Ayuda!!! virgen a los 21 y me siento obligada a hacerlo

Última respuesta: 23 de agosto de 2012 a las 3:52
P
petko_9055866
9/2/12 a las 19:05

Soy una chica de 21 años y jamas he tenido relaciones sexuales nunca Me siento mal por que cuando mis amigas cuentan sus experiencias,y llega mi turno les digo que soy virgen se burlan de mi; y me siento obligada a hacerlo con el primer novio que tenga para no quedarme atrás.
NO SE que hacer,pensar y decir a este asunto....ya hasta me da vergüenza ser así... Hasta el ultimo novio que tuve me dijo que era bien raro que una chica a mi edad fuese Virgen...

NECESITO CONSEJOS AUXILIO!!!

Ver también

N
nawfal_9672053
9/2/12 a las 19:50

Ánimo
Te escribí un mail privado (tranquila no te propongo sexo)

A
azddin_9103556
9/2/12 a las 20:18

A todos les llega su momento
A ver chica, no te angusties, yo también me desesperaba por tener relaciones lo antes posible, y era más intenso, pues siendo chico la presión social y de mis amigos en particular era mucho mayor. Yo no lo hice hasta los 19, pero fue cuando menos lo pensaba, conocí a una chica sin quererlo y de la más pura casualidad, nos gustamos y al poco tiempo tuvimos relaciones sexuales, nada más.

Además, tú como chica supongo que sabrás que hay cosas más importantes que tener relaciones sexuales, si quieres que sea medianamente agradable todo, primero deberás estar enamorada, no te "estrenes" con el primer capullo de turno, pues más tarde encontrarás a tu media naranja y en cierto modo te arrepentirás de haber querido "adelantarte" a TU FECHA

E
ekai_9855010
10/2/12 a las 20:20

No tienes porqué complacer a los demás....
Lo que cada quien haga con su vida sexual es su responsabilidad incluyendo la decisión de no ejercerla.

Las relaciones sexuales tienen como finalidad primaria la búsqueda del placer y tú estás en todo tu derecho de no realizarlas si sientes que no es tu momento o tu necesidad y en ese caso mantente firme en tu decisión.

Por otro lado, a tu edad, muchos chicos te podrán presionar directa o indirectamente para que accedas a que te lleven a la cama. Nuevamente, la decisión es tuya y no te autoengañes, si tu no quieres tener relaciones sexuales sabes que debes poner un límite en las caricias que te haga tu chico pues cuando las caricias suben de tono se derrumba el entendimiento por eso es que "no existe gente engañada sino gente que quería ser engañada".

Mucha suerte y ten por seguro que la decisión que tomes será la mejor.

O
osas_5396024
11/2/12 a las 19:59


Ola!! Yo sólo puedo decirte que estoy como tu y tengo casi 23 años. Tambien tengo amigas que a nuestra edad es normal hablar de sexo y aunque no se rían me molesta que me llamen la puritana así que no queda más que pasar de esos comentarios y ya esta. Te recomiendo que pases y si te dicen algo que te moleste les cierres el pico porque yo tampoco he tenido nunca una relacion con nadie y siempre me dicen que se me está pasando el arroz y a que espero y eso molesta más así que... Eres tu la que decides y te digo que realmente vale la pena esperar y no ir como una desesperada al primero que pase. Animo.

M
masoud_6029894
11/2/12 a las 23:01

Ayuda!!! virgen a los 20 y no me siento obligada a hacerlo
Soy un chico de 20 para 21 años y jamas he tenido relaciones sexuales nunca Me siento mal por que cuando mis amigos y amigas cuentan sus experiencias,y llega mi turno les digo que soy virgen se burlan de mi; y no me he sentido obligado a hacerlo con la primera novia ni me sentiré con la última que tenga porque todo surgirá.
SE que hacer,pensar y decir a este asunto... ya no me da vergüenza ser así... Hasta la ultima novia que tuve me dijo que era bien raro que un chico a mi edad fuese Virgen...
Pero me dió igual, ya que no me he sentido cómodo todavía aunque haya tenido la oportunidad y cuando me sentí cómodo no la tuve.
NO NECESITO CONSEJOS AUXILIO!!!

Espero que me hayas entendido, no te preocupes, se feliz y cuando te llegue la oportunidad y lo desees de corazón no por vergüenza ni por no estar por detrás seas feliz consumando.

Z
zeus_9448635
12/2/12 a las 1:19

Tiempo
MMMM MIRA ESTO LO PODEMOS ABORDAR DE DOS PUNTOS EL PRIMERO QUE NADIE(LA SOCIEDAD LOS AMIGOS LOS FAMILIARES O NOVIOS) TE PUEDEN DECIR CUANDO, EL MOMENTO IDEAL ES CUANDO TU TENGAS GANAS DE EXPERIMENTARLO PERO NO POR PRECION EXTERNA SIMPLEMENTE CUANDO TU LO QUIERAS PROBAR.
Y EL SEGUNDO PUNTO ES QUE EL SEXO ES UNA ESPERIENCIA FORMIDABLE MARAVILLOSA SIEMPRE Y CUANDO ES CON DECEO CARIÑO Y RESPETO.
PARA ESTO SOLO TE PUEDO DECIR QUE ESPERES A QUE ALGUIEN EN QUIEN TU CONFIES DECEE HACERLO CON VOZ Y SIEMPRE Y CUANDO TU ESTES SEGURA QUE EL TE RESPETA Y SABRA TENER LA PACIENCIA Y TERNURA QUE AMERITA LA PRIMERA VEZ

S
serena_5446298
13/2/12 a las 1:16

Tranquilaaaaaaa
la verdad si fueran tus verdaderas amigas no se burlarian de ti....y por otra parte no te sientas obligada a hacer nada..todo llega en su momento, y si el tuyo o ha llegado es por algo...y no es raro que una chica de tu edad sea virgen,,,mas bien es muy apreciado por los chicos,, pues veran que eres una chica de bien,,,y no como las demas...asi ke arriba ese autoestima!!!

D
dacian_6293432
17/2/12 a las 5:41

Yo lo soy
tengo 20 años y soy virgen, hace poco me senti precionado por amigos, no me da verguenza serlo todo lo contrario, pero cuando me precionaban que casi accedo pero recorde que lo tengo que hacer con la persona que ame y si realmente un hombre te valora se va a sentir alagado por que vos seas virgen, yo soy virgen y me gustaria que la persona que sea para mi tambien lo sea ya que es algo muy importante y no tiene que ser con cualquiera
y no le hagas caso, a se lo que a vos te paresca mejor, no es lindo que una persona piedda la virginidad con alguien que no le corresponda

N
nurul_5187620
20/2/12 a las 7:55

Hacelo cuando lo sientas
no te sientas asi, porque si lo haces para que te dejen de ... es peor, hacelo cuando te den realmente las ganas, asi tenes un recuerdo lindo!
no hay una edad que diga que sos normal o no si lo haces o no!

H
hecham_9906881
20/2/12 a las 18:44

Mi novio me quiere hacer el amor todos los dias
Ayuda pliss mi novio me quiere hacer el amor todos los dias nos mudamos y ahora que estamos solo me lo quiere hacer a toda hora yo estoy cocinando y deja la comida es hora de sexo de noche no me deja dormir porque me lo quiere meter y me duele mucho
Primera: me la hace muy fuerte
Segunda: me la mete muy adentro
Tercera: esta tomando clases para alargarlo mas y eso me ase muy mal y yo para acerlo le tengo que preguntar si se puso condón me ayudan graciass

H
hecham_9906881
20/2/12 a las 18:51

Mi novio quiere tomar clases o cirugías para alrgar el pen*
Mi novio quiere alargarse el pit** y eo me molesta muchoo porque a el le encanta acer el amor y ace un rato que terminamos de hacerlo y el me lo metio porque a tomado clases y asta le salio mucha leche y o me la pude tragar toda porfavor

R
ranim_5930868
19/4/12 a las 2:36

Yo tb tengo 21 y soy virgen
Hola!!! Ps tb tengo tu edad soy virgen y si me dejara llevar por lo que dicen mi grupo de amistades seria una persona frustrada. No todo lo q los amigos dicen es santo... Hace algunos dias estoy escribiendo un blog, tal vez t interese, asi q te dejo el link http://confesionariodeunavirgen.blogs pot.com/

S
sundas_5787811
19/4/12 a las 4:25

Tengo 20 y soy virgen
mira te cuento a mi me paso algo parecido hace poco pero si realmente me consideran su amiga no se hubieran burlado de mi pero me di cuenta k en no era amigos verdaderos si no eran solo pantalla yo me siento super orgullosa de ser virgen a mis 20 años y me e dado kuenta k por este medio hay xikas de mi edad y mayor k son virgen y tmb se sienten super bn siendo virgen..
y tranqui no mas y veras k pronto llegara el hombre indicado kn el k podras perder tu virginidad

M
muriel_8639018
19/4/12 a las 7:27

No te sientas obligada
hazlo por q tu quieras y no por q la sociedad vea mal q seas virgen .... hazlo solo por amor

K
khuram_5768282
19/4/12 a las 22:17

Mary
mary mary mary,jeva no te deje llevar por los demas y si lo hace con una persona que no lo merece te vas arrepentir,daselo a la persona de la cual tu estas enamorada,es mi sugerencia km hombre.osea que si tus amigas y que amiga km tu dice que te tires por un barranco tu los harias.carlostorrelles@hotmail .es este es mi facebbok espero tener repuesta de ti.besooooooo

N
ngone_9626099
22/4/12 a las 7:51

Tengo 18 & soy virgen tambn!
Mi consejo es que cuando decidas hacerlo es porque te da la regalada gana y para complacerte a ti como mujer, no para poder hablar con tus amigas del tema o para que no se burlen de ti... Nada de eso, es un privilegio chicas como nosotras mayores de edad aun siendo vírgenes.

R
ruy_8509633
23/4/12 a las 7:23

No te sientas obligada
Lo que te dijo tu ultimo novio es, desde cierto punto de vista, la verdad. Hoy en dia hay muchas chicas, o mejor dicho niñas, que inician su vida sexual sin siquiera meditar en las consecuencias. Como dijo penthagrama, mejor sientete orgullosa de ser virgen, porque tienes la oportunidad de pensar bien cuando, como, donde y con quien podrás compartir esa experiencia.

No te sientas obligada a hacerlo, no se trata de echar carreras a ver quien ya lo hizo. Y que onda con tus "amigas"? no deberian burlarse de eso, sino al contrario.

A
abrar_6086735
30/4/12 a las 23:23

No te sientas mal marysuan
No hay ningún problema con que seas virgen, es más si te dicen algo... ni caso les hagas yo tengo 21 y también soy virgen... justo hace unos días me encontré con unas amigas que me preguntaron si seguía siendo virgen y les dije que si, ellas se rieron pero a mí la verdad me dio igual... siempre va a ver gente que se burle o te moleste o te diga se te va el tren o cosas así... Realmente solo depende de ti que te afecte o no... recuerdo que a los 19 me deba vergüenza, pero ahora no. En algún momento sucederá, mientras tanto yo estoy tranquila Es más mi enamorado respeta mi decisión a pesar de ser mayor que yo (25) y de tener bastante experiencia, siempre conversamos sin ningún problema y me va a esperar

A
angeli_5656785
27/5/12 a las 1:02

Holaaaa
yo tengo 20 años y soy virgen lo que pasa esque me da verguenza reconocerlo y miento diciendo que perdi la virginidad anteriormente pero eso tarde o temprano se sabe (cuando lo hagas por primera vez el chico lo vera) asi que yo no se que hacer tampoco y tambien estoy buscando consejo! ayuda por favor

B
bemba_9551754
28/5/12 a las 1:14

No te hagas problema
mira yo ahora voy a cumplir 22 años y tambien soy virgen. pero yo tengo un motivo q no importa ahora. pero hay que ver tambien porq vosno tuviste todavia relaciones, tene smiedo o simplemente no se dio el momento?

W
wanyi_6083859
3/6/12 a las 20:32


No te sientas obligada a hacerlo, porque después cuando lo hagas te darás cuenta de que ha sido un gran error. La primera vez tiene que ser un momento que recuerdes y que no te arrepientas de haberlo echo con cualquiero. Tienes que estar segura de que quieres a ese chico, y LO MAS IMPORTANTE, saber si pase lo que pase después no te arrepentiras.
Cuando sepas esto último, y tengas ganas de hacerlo sin tener miedo... adelante. (Pero los nervios son normales, no te eches atrás por eso).
Ánimo y DEFINITIVAMENTE ni se te ocurra hacerlo porque tus amigas ya lo hayan perdido. Mi madre, cuando se dio cuenta que las cosas con mi novio iban más en serio que con los demás me dijo, que si quería llegar a tener relaciones tenía que estar segura que no lo hacía porque mis amigas dijesen que era esto o lo otro por ser virgen. Yo la perdí con un chico que me trata super bien, y al que adoro, estaba segura al 100% de ello y yo tenía incluso más ganas que él xD!
Debes tener claro que de verdad quieres hacerlo, si es por obligación NO.

W
wanyi_6083859
3/6/12 a las 20:37


Lo tuyo no es normal.
Tu evolución será: la situación en la que estas ahora , te convertirás en esas "chicas" qe andan copulando con todo el que tenga pene sin importarles nada y al final estaras tan fhollada y todo el mundo lo sabrá (tendrás problemas sexuales, o la gente ya sabe tu reputación) que acabarás sola.
Allá tu si te crees que te mereces un premio por semejante estuphidez.

R
rafel_8781831
6/6/12 a las :31
En respuesta a hecham_9906881

Mi novio me quiere hacer el amor todos los dias
Ayuda pliss mi novio me quiere hacer el amor todos los dias nos mudamos y ahora que estamos solo me lo quiere hacer a toda hora yo estoy cocinando y deja la comida es hora de sexo de noche no me deja dormir porque me lo quiere meter y me duele mucho
Primera: me la hace muy fuerte
Segunda: me la mete muy adentro
Tercera: esta tomando clases para alargarlo mas y eso me ase muy mal y yo para acerlo le tengo que preguntar si se puso condón me ayudan graciass


ponle las cosas clara, cogelo un dia y ablas con el del problema, ya veras como asi se soluciona todo.

R
rafel_8781831
6/6/12 a las :36
En respuesta a hecham_9906881

Mi novio me quiere hacer el amor todos los dias
Ayuda pliss mi novio me quiere hacer el amor todos los dias nos mudamos y ahora que estamos solo me lo quiere hacer a toda hora yo estoy cocinando y deja la comida es hora de sexo de noche no me deja dormir porque me lo quiere meter y me duele mucho
Primera: me la hace muy fuerte
Segunda: me la mete muy adentro
Tercera: esta tomando clases para alargarlo mas y eso me ase muy mal y yo para acerlo le tengo que preguntar si se puso condón me ayudan graciass


Hola lo que puedes hacer es lo siguiente: cogelo un dia y le dices todo lo que te sucede con el, con el problema del sexo y demas ya veras que hablando las cosas se solucionan. Un saludo

N
nubia_9392918
6/6/12 a las 9:15

Hola tranquila
sabes yo soy hombre tengo 33 y soy virgen la sexualidad no me apura , y cuando me preguntan por que soy virgen solo contesto que no e encontrado a la persona ideal.( psicologicamente ) no llevo prisa y hay miles de cosas en la vida ademas del sexo cosa que se pueden disfrutar y son a la vez plasenteras sañudos no te preciones disfruta tu vida y si aun no es el tiempo para tu sexualidad noo impota ya llegara bye

D
deneb_5396055
8/6/12 a las 10:49

¡¡¡¡¡no hagas caso a nadie!!!!!!
A cada uno le llega su momento y punto . Hoy es como obligación deshacerse de eso tan molesto . Y luego nos quejamos de los países árabes .

Pon la cabeza pero bien arriba y has lo que te salga del propio . NADIE pero NADIE te tiene que decir nada y menos acerca de algo tan bonito , No te preocupes que ya llegara y sera mejor que a las demás .

El novio que te vea como que eres virgen es un :::::::::::::::::::

Que las quiere como a Felipe 2 que se las daban desvirgadas para que no se molestara , por Dios , pero esto que es ????????????????????.

Tu claro y alto : YO CON CUALQUIERA , NO. Y punto.


Ten altura de miras y ponte un impermeable para que te resbale todo lo que te digan , no contestes a nada y luego ríete de todas y si no puedes , cuando hagas cualquier viaje , vienes como loca de contenta y las dices pues yo : Me encontré con alex y tuvimos unas noches de amor a la luna que me parecía que me trasportaba a otro lugar y luego sigues , oye chicas esto si que es maravilloso , bueno por lo menos para mi , para vosotras no se , es lo bueno de esperar . y ala , chin pouncatapunpunpun. Asquerosas.

No te preocupes ya llegara la persona idónea , mientras se fiel a tus principios y ten dignidad,

Cuídate que eres muy joven .

D
danyil_5373032
8/6/12 a las 16:27

Ni caso a tus amigas!
A mi estos temas me ponen enferma!
No tienes personalidad ninguna. Por que te dejas llevar por tus amigas? Mira la primera vez de una mujer es un recuerdo que dura para toda la vida, y lo lógico es que sea un recuerdo precioso. Entiendo perfectamente lo que expones en tu charla. Yo tambien fui casi la ultima en tener mi primera relacion sexual, y todas mis amigas o la gan mayoria ya lo habian echo, incluso aveces me decian hazlo! venga hazlo! y nos cuentas.. y yo que hice? IGNORARLAS.
No me deje influenciar. Por que la primera vez es algo que tiene que hacerse cuando uno/a este preparado, y no por que te lo digan tus amigas.
Mira eres libre de hacer lo que tu quieras, pero te digo una cosa.. si lo haces por obligacion y no porque tu quieras...te vas a arrepentir toda la vida.

Por cierto,ya tube mi primera relacion hace como unos 3 años, fue la experiencia mas bonita. Y todo porque lo hice cuando yo quise y no cuando quisieron mis amigas.

Z
ziqing_6494160
11/6/12 a las 6:34

Holas
tambien soy virgen y que es mi vida y yo tomo mis decisiones asi que tranquila, ya llegara nuestro momento . y si esas chicas se burlan tanto de ti es por que te tienen envidia.

S
sidra_5397987
11/6/12 a las 19:45


no seas tonta no pierdas tu virginidad asi de facil espera tu principe azul eso es muy valioso

S
salek_9041318
11/6/12 a las 22:32

Hazlo por tí
No lo hagas,por las burlas o los comentarios,bueno: por la gente.Es raro,pero a mí,me parece raro en el sentido de que haiga una chica, que no lo haiga hecho con el primero que le jura amor eterno.Si lo haces,que sea por tí,y aunque no lo creas en este momento, encontrarás al chico con el que tendrás plena seguridad de hacerlo,tengo 15 años y soy virgen.Claro que quiero tener experiencias,!me pica la curiosidad normal,pero no pienso hacerlo con el primero que se me cruze en el camino.No sientas verguenza,al revés siéntete orgullosa de no haberlo hecho con el primero que se te ha declarado o cosas de esas,algunas personas se creen mejores por tener relaciones sexuales,cuando nisiquiera saben ni limpiarse el culo.Bueno ojalá tu día llegue,y si cuando llegue,que llegará, utiliza protección

L
lalla_5330492
12/6/12 a las 23:05

Hhola
yo te ayudo agregame admehiper-fc@hotmail.com

Z
zineb_9606913
23/8/12 a las 3:52

Virginidad
bbsota .... que bien que seas virgen... no te molestes por lo que dicen tus amistades... tu tienes algo que ellas ya no tienen y eso te hace mas valiosa que cualquiera de ellas..
te felicito y no te preocupes que ya llegara el dia de entregarle esa virginidad al hombre indicado.
chao..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook