Foro / Pareja

Soy virgen tengo 21 años y siempre alejo a cualquier chico.

Última respuesta: 16 de marzo de 2014 a las :27
A
aroma_9369105
20/1/14 a las 21:09

En marzo cumplire 22 años, y realmente no es que me incomode ser virgen, pero es que chico que intenta acercarseme lo alejo siempre!
Esto empezó hace muchos años cuaando era una niña, mis padres tenian una especie de tienda donde vendian bebidas y otras cosas, alli empezo todo, tendria 7 u 8 años cuando unos amigos de mis padres y vecinos mios empezaron a tocarme raramente, al principio a esa edad no me di cuenta del todo, pero me incomodaba e intentaba escapar de ellos, jamas dije nada, por miedo, verguenza y muchas cosas mas, jamas me hicieron nada mas que caricias, y eso duro mas o menos hasta que tuve 11 o 12 años, y alli empezo mi problema, se podria decir que nunca he tenido un novio serio o un novio en si, cuando tenia 14 años un chico quizo declararseme, ese chico me gustaba mucho la verdad, como siempre le intentaba alejar (con insultos, a veces le molestaba, intentaba ser odiosa) pero no lo consegui hasta que un dia se me declaro, para que no huyera me encerro en el baño de donde yo trabajaba ya que su madre era la dueña, y me dijo que "me queria mucho", ese chico de verdad me gustaba, pero estaba tan asustada que le dije la primera barbaridad que me vino a la mente "yo tambien como amigo ahora dejame salir", el se me acerco intentando besarme, y lo unico que hice fue patearle y salir de alli.
Poco despues me paso lo mismo con un amigo de mi hermano, ufff era un chico apuesto y agradable y cuando mi hermano se presento con el delante de mi y le dijo que se me declarara, lo primero que hice antes de dejar hablar al pobre chico es decirle que le pegara a mi hermano para que dejara de decir tonterias.... si soy una maestra jodiendo declaraciones....
Luego de eso mi familia y yo nos mudamos lejos cuando tenia 16, y empeze un nuevo instituto, y tuve mi primer "novio" aunque no lo llamaria asi, era un chico muy lindo, se me declaro en recreo, la verdad me gustaba, pero solo duramos 4 horas, si 4 horas, porque? porque a la hora de salida me arrepenti y le dije que "mejor ya no" ...
Y asi sigue la lista de mi vida, incluso cuando intenta un chico acercarseme demasiado, me pongo como no se es una sensación rara. tengo amigo eso si muchos amigos me llevo bien con ellos, pero cuando tengo cerca a un chico que tiene mas intención conmigo que ser amigos me asusto, os podeis creer que saliendo de fiesta con mis amigas jamas me he liado con ningun chico? No puedo, puedo bailar con ellos y reirme pero cuando se me acercan mucho es como que tiemblo y me alejo como un resorte de ellos, o me pongo a la defensiva..
Me direis que debo ir a un psicologo, y lo he intentado, he ido abrirme con el llore mucho, pero no cambio nada, sigo igual, alejando a los hombres de mi, no importa como sean, si son agradables, chulos, amables, dulces, no importa, los alejo y no se que hacer...
Jamas le he contado esto a nadie aparte de mi psicologo... y solo se lo conte una vez porque repetirlo creo que nunca hubiera tenido fuerzas, hoy lo escribo aqui para desahogarme porque no se que hacer, ya no se que hacer!!!!

Ver también

E
essaid_7266663
21/1/14 a las 6:40

No te apures yo te ayudo
kenyufiled@hotmail.com puedes estar tranquila agrgame y hablamos

D
daljit_9183481
24/1/14 a las 4:55

Te entiendo!
Aunque no pasé todo lo que pasaste vos, yo en algún momento me sentí igual. Cuando es de noche, joda y demás, todo es muy lindo, nadie te conoce. Pero cuando estas cara a cara con alguien que en verdad te quiere eso asusta. Aunque lo tuyo es distinto, no puedo aconsejarte mas que un psicólogo. Necesitas superar ese miedo, asco y rechazo que te provoca tu infancia. Es la única solución. Perdón, sueno como muy forra, pero es asi!

O
olatz_7831537
16/3/14 a las :27

Muchos nos hemos sentido asi
Yo también sufro abusos cuando era pequeña. Tenía 9 años. No voy a especificar pero fueron cosas peores que las que narras. Yo envía un total rechazo y aversión por los hombres. Con el tiempo lo he superado aunque no he ido a psicólogos. Creo que depende más de tu y de tu fuerza de voluntad.
Te puedo aconsejar que intentes hablar por mensajes de texto (chat de Facebook o lo que quieras) con los chicos que te gustan, así te pensarás dos veces antes de soltarles cualquier cosas. Y quizás hasta puedas declararte por este medio ( y que obviamente luego hablen en personas).

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir