Foro / Pareja

Chica quiere aventura

Última respuesta: 9 de agosto de 2012 a las 7:16
R
reme_8269673
10/12/04 a las 23:02

Algun chico interesado?...puedes enviarme un mesaje... besos.

Ver también

Y
yaya_5937626
11/12/04 a las 8:07

Desde argentina
yo te puedo ofrecer una aventura viertual, te va?
cor2b@hotmail.com

A
an0N_880442499z
11/12/04 a las 8:11

Por que no
podriamos conocernos por internet,contarnos nuestras experiencias,fantasear un poco...escribeme y hablamos,ciao

R
reme_8269673
11/12/04 a las 15:38
En respuesta a yaya_5937626

Desde argentina
yo te puedo ofrecer una aventura viertual, te va?
cor2b@hotmail.com

Hola
Yo prefiero en persona.....

R
reme_8269673
11/12/04 a las 15:40

Hola
Podemos charlar por pv...besos.

O
osel_9381090
12/12/04 a las 1:49

Sí pero en privado
Lo que tengo que decirte, lo pueden censurar por el camino. Lo que escribo haría gozar a demasiadas mujeres y no pretendo eso. Lo que quiero susurrarte es para tí sola. Así que escribeme a sca607@hotmail.com y te contestare

R
reme_8269673
12/12/04 a las 3:08
En respuesta a osel_9381090

Sí pero en privado
Lo que tengo que decirte, lo pueden censurar por el camino. Lo que escribo haría gozar a demasiadas mujeres y no pretendo eso. Lo que quiero susurrarte es para tí sola. Así que escribeme a sca607@hotmail.com y te contestare

Hola
Caray para mi sola....mmmm bueno eso esta bien.

L
libre111
13/12/04 a las 2:55

Hola
me gustaria conocerte .
yporqueno10@yahoo.es

S
shota_6001233
14/12/04 a las 20:46

No soy ...

...Indiana Jones pero si que me gustaria vivir contigo una aventura en la ciudad condal o en cualquier otro punto ...


mandame un correo a :xarlie@enfemenino.com
cuentame cosas de ti y yo te cuento sobre mi ....


un beso...

H
hans_5389630
18/12/04 a las 1:21

Hola
HOLA, SEGURAMENTE ERES UNA CHICA SOLA Y NECESITAS ACABAR CON ESO, TE MENDO UN FUERTE BESO EN DONDE NO TE DA EL SOL Y EN TUS PIERNAS

E
eloi_5732954
18/12/04 a las 4:09

Hola....
Hola preciosa, espero que te encuentres bien, solo para saludarte y saber si nos podemos conocer mas, es posible k seamos del mismo lugar.

Cuidate..
Besos, (donde kieras recibirlos)

Y
yunier_8712852
18/12/04 a las 11:16

Chica qiere aventura
d donde eres cielo

L
libre111
18/12/04 a las 17:39

Claro que si
puedes escribirme al libre111@enfemenino.com
saludos

A
angel_5505300
19/12/04 a las 21:44

Por supuesto !
si te apetece y eres divertida y te gusta disfrutar todo momento, ...

antonio_sin_mas@hotmail.com

C
conrad_9437357
20/12/04 a las 11:21

32 años de madrid
te dejo mi correo por si te puede interesar
sincer_755@hotmail.com

C
conrad_9437357
20/12/04 a las 11:21

32 años de madrid
te dejo mi correo por si te puede interesar
sincer_755@hotmail.com

A
an0N_849567999z
20/12/04 a las 11:36

Te contestan muchos?igual me animo
Pues eso,explica como han respondido

A
an0N_826968099z
24/12/04 a las 17:13

Si quieres!
Hola Abellarol soy un chico romantico al que le encanta demostrarlo si tu quieres a parte de lo que quieras te podria dar mucho romanticismo estoy seguro que es eso lo que buscas pocos hombres entienden a las mujeres.

Un beso.

T
talla_9103290
24/12/04 a las 17:56

¿seguro?
con esa afirmacion tendras miles de respuestas¿de dsonde eres?

A
an0N_826968099z
25/12/04 a las 19:47

Me diras algo?
Hola bonita no temas porque te comprendo cuando una persona llega al limite es natural escribir cosas asi pero no hay que darle mayor importancia, sobre todo si una persona desea caricias de quien desea te lo digo por experiencia (no se cual es tu caso) pero creo que eres un ser humano con sentimientos detrás de un post aunque quieras ir de dura. Como te dije soy muy, muy romantico, mientras te susurraria te transportaria al cielo. Lo unico que me gustaria es entablar una conversación contigo ¿para empezar que te parece? Detrás de un post no hay solo letras escritas hay una persona con sentimientos eso es lo que yo veo, ciertas cosas que se hacen no hay que darles importancia mas de la que tienen. Tengo 44 ¿demasiado maduro para ti? No comentas tu edad pero eso a mi no me importa espero que me escuches y me envies un correito.

Enamorado.

Y
yunes_6999507
26/12/04 a las 12:34

Hola
hola que estas bueno me imagino que habras tenido un aluvion de mensajes en tu correo bueno yo me llamo javier tengo 40 años soy de españa y soy soltero la verdad que lei tu mensaje y me encantaria empezar una bella amistad o lo que dios nos surja te envio mi email por si te apetece ponerte en conctato conmigo o si no es asi pues nada desearte lo mejor en tu vida un fuerte besos para ti .. javier

javierodriguez_@hotmail.com

S
sani_7092452
26/12/04 a las 21:41

Iker kiere konocerte
me llamo iker ,nunca he entrado en nada de esto antes pero me he animao.soi vasko pero vivo en lanzarote ,me gusta surfear y salir a pasarmelo vien conocer jente ....me gustaria saber mas de ti

D
dioni_6359500
27/12/04 a las 10:14

Aventura
Si realmente eres aventurera te podría ofrecer un excitante reportorio de cosas por hacer, según tus gustos. viajes, musica, deporte... y sobre todo si surgiese la química ... el deporte de riesgo de caer enamorada... jajajaja.

Un abrazo y si te atreves escríbeme.

A
an0N_724938599z
27/12/04 a las 14:31

Hola mujer aventurera
Me gustan las mujeres aventureras ahi denotan su caracter y quizas quien sabe lo que pueda surgir si hay filing.

B
bachar_5694507
27/12/04 a las 16:00

Hola
quiero participar en tu aventura , si estas interesada , enviame un mail a bliroy@yahoo.com .
besos ...

A
alaa_7249386
27/12/04 a las 22:57

La que has liado...
Je,je se que estas fiestas quisieras borrarlas del calendario y necesitas motivacion pero la que has liadooooooooooooo! un beso para ti y animo no dejes de ser nunca tu misma porque eres genial.

G
guerau_6330342
28/12/04 a las 2:14

Hola
SOMOS UNA PAREJA 32 Y 34 CON GANAS DE PROBAR CON OTRA MUJER

A
an0N_833260499z
28/12/04 a las 11:41

Qué deseas, de dónde eres
dímelo
juan@enfemenino.com

L
laplana11
28/12/04 a las 14:52

Hola
Soy de Castellón si tu chico no te hace caso y no atiende tus deseos me gustaria empezar una amistad y si estamos cerca pues mejor que mejor laplana11@enfemenino.com

J
jauad_6261241
29/12/04 a las 1:39

Hola
Hola hermosa me gustaria saber como estas y que me digas si me puedes escribir, emperador0659(arroba)hotmail.com

M
molly_9067431
29/12/04 a las 6:12

Me interesa conocerte amiga
enviame una foto
roba777@hotmail.com

E
egidio_9052335
29/12/04 a las 11:13

Apetece un café???
Hola, me gustaría que nos conocierasmos un poquito. Me gustaría saber de donde eres y a que te dedicas.
Un beso y hasta pronto.

L
lessbbi
29/12/04 a las 20:16

Te aterves
OLA NO SOY CHICO SOY LESSBIANA PERO QUIERO UNA AVENTUAR CON UNA CHICA SI LO HAS PORBADO SUPERARAS LO INIMAGINALBE Y SI NO LO AS PROBADO NO QUERRAS OTRA COSA TLEGIDO A TI QIERES QNIMQRTE

A
alaa_7249386
29/12/04 a las 20:24

Que alguien me lo diga.
Hay que ver los que estais saliendo del armario todos y todas para desempolvaros ¿donde estabais? pues si que hay. ¿tantos deseos reprimidos hay por ahi? o son ¿insatisfacciones? que alguien me lo diga.

S
sinay_6072724
30/12/04 a las 6:36

Porque no?
Hola,

Me gusta mucho tu anuncio y me apetece que nos conozcamos.

Soy un chico, 32 años, 1.80cm, atlético, agradable y discreto, imaginativo, buenas formas.

Me gustan los caprichitos y disfruta de las cosas buenas de la vida. Si hay ganas y apetece disfrutar con fantasia y sinceridad y aguante.espero que cumplo todos los requeriemientos..

Espero tu respuesta

Un besito

descon@hotmail.com

L
laplana11
30/12/04 a las 16:31

Chico de castellon
Yo te puedo dar lo que tu chico no te quiera dar el se lo perdera y tu ganaras mucho chico de castellon ¿si existe la magia por que no? si me das esa magia estare por ti laplana11@hotmail.com

L
laplana11
30/12/04 a las 17:47

Falta un dato
en la direccion hotmail te invio un correito.

A
an0N_826968099z
1/1/05 a las 18:51

Leelo
Feliz 2005 tienes un correo en femenino espero que lo leas un beso hazmeee un poquito de casoo.

Enamorado.

L
lidong_5632004
1/1/05 a las 20:53

Respuesta
hola no se que realmente quieres pero te dire que pareces ser una mujer falta de cariño si es asi bueno te puedo brimdar mi amistad tan solo te puedo decir que si quieres podemos hablar por el hotmail ragel@hotmail.com y te mandare algo: espero te guste; Ven me dijiste, sentemonos a conversar ponte frente a mi, hay algo que debemos saber más tu alli no estabas. Detrás de una fria máquina virtual solo mis ojos podian leer, lo que tanto yo evitaba, mis manos caian sobre el teclado tratando de llevar tu ritmo al hablar no sabias que cada palabra que decias una lágrima caia en este frio teclado mis sueños se iban desvaneciendo como la bruma al amanecer Te marchabas me decias yo seguia callado con lágrimas en este teclado mi boca callaba, solo leia tu adiós a mis sueños y esperanzas que cada noche era un torrente de alegría, que ahora se convertia en nada Esta distancia destruyó nuestros sueños y las ilusiones que nacen al despertar al amor tu que me hiciste creer que lo intangible. Ya ves... aqui estamos frente sin poder mirarnos con un solo vínculo que solo tu y yo sentimos detrás de esta fria pantalla, lloraba y tu te alejabas no podia retener y apretando cada tecla te decia, todo esta bien, más ya no podia leer mis ojos dejaron de ver, nuestro sueño tenia su final mi resignado pasar por esta efímera felicidad que un dia soñamos, tu adiós inesperado mataba cada tecla que lograba apretar, Solo dije, si esta bien, y en ese momento apagué mi vida y esta máquina que nunca volvera encender porque junto a ella se extinguió toda palabra que a mis labios no llegó

A
adonai_9118460
2/1/05 a las 1:06

Quiero aventura contigo
hola,

quiero una relavcion liberal sin compromisos... soy de bcn y estoy disponible...

R
reme_8269673
4/1/05 a las 2:40

Abellarol
Hola y muchas gracias a todos por vuestras respuestas...pero solo fue un pequeño estudio que estaba haciendo....lo dicho gracias a todos pues fue todo un exito....que no se moleste nadie.

BESOS.

H
hamma_9547730
5/1/05 a las 4:55

Relacion romanse
ohla soy jrdsvt,interesado en tener sexo con voz.un beso grande chau.....

L
lidong_5632004
5/1/05 a las 7:58

Respuesta
hola la verdad es que me das muchom morvo si quierespodemo quedar y no lopasaremos muy nbirmpues tengo ganas de cojer a una chica asi con ganas fde marcha si eres asi pues podemos halaraun asi te mando un saludo jonie800@hotmail.com bueno ya me cuentas

L
lidong_5632004
5/1/05 a las 8:01
En respuesta a hamma_9547730

Relacion romanse
ohla soy jrdsvt,interesado en tener sexo con voz.un beso grande chau.....

Respuesta
es que soy nuebo en esto y no se como funcion pero por que no me ayudas seguro que no te arrepentiras un amigo alberto. mi direccion es jonie800@hotmail.com espero tener noticias tuyas

R
reme_8269673
5/1/05 a las 13:58

Abellarol
Hola creía que lo había explicado bien....pero para algunos despistados....esto ha sido un pequeño estudio para comprobar la personalidad masculina lo que está muy claro que es muy diferente a la femenina...gracías desde aqui a vuestras respuestas ya que no iba hacerlo uno por uno...pues así en general para todo el mundo...han habido respuestas graciosas, otras dulces, otras morbosas, otrasss....jajaja pero en fin ha sido divertido y creativo....pero como dije que nadie se moleste.

BESOS.

A
assane_9444924
5/1/05 a las 17:54

Escribe 500 veces "no volveré a hacerlo"
Yo creo que la gente no se molestará, pero creo que te has ganado que nadie vuelva a contestar a tus posts

La personalidad masculina en cuestiones de sexo no se puede muestrear en una estadística tan pobre como la que has usado y la femenina tampoco.

Yo creo que hubiera sido creativo si "todo el mundo" hubiera tenido desde el principio toda la información. Es decir, que todo el mundo hubiera conocido la mentirijilla que escondía tu post original ¿Verdad? Aunque esto no habría dado el resultado que esperabas.

No creas que yo soy uno de los enfadados que mencionas. Sólo quería decirte que yo soy hombre y que, aunque lo había leido (como tantos otros), no contesté ¡jeje! Esto no quiere decir que si una mujer que me gusta me lo propone, no vaya a a decir que sí ¡¡Seguro que entro al trapo!! Me considero sexualmente liberado, sé valorarme y está en mi derecho tomar esas decisiones (Libre albedrio)

Bueno... Al grano; Tengo amigas que no tienen que depender de nadie y que tienen sexo con quién les apetece, al igual que los hombres que indicas en tu estudio. Esto ya no es un avatar de hombres, sino que las mujeres os estáis poniendo en igualdad de condiciones y me encanta. Pero recuerda que el sexo poco tiene que ver con la inteligencia, sino con el corazón y que desde los principios de la raza humana, ha sido el hombre el pobre animal que ha tenido que llorar orgasmos para que la raza humana pudiera perdurar... ¡¡Ahí queda eso!! DD

Querida amiga, tu escribes de vez en cuando aquí... Ahí va mi reprimenda Mucha gente respondió a tu post... pues aunque leyeran con una sonrisa tus disculpas de última hora, seguro que heríste algun sentimiento que otro. Piénsalo ¿Vale? Si quieres seguir escribiendo.

Bueno, te deseo un fin de año genial. Muchos besos y hasta pronto...

shakespeare666



---------------------------------

Hola creía que lo había explicado bien....pero para algunos despistados....esto ha sido un pequeño estudio para comprobar la personalidad masculina lo que está muy claro que es muy diferente a la femenina...gracías desde aqui a vuestras respuestas ya que no iba hacerlo uno por uno...pues así en general para todo el mundo...han habido respuestas graciosas, otras dulces, otras morbosas, otrasss....jajaja pero en fin ha sido divertido y creativo....pero como dije que nadie se moleste.

BESOS.

R
reme_8269673
5/1/05 a las 21:03

Jopeee...500 veces es mucho shakespeare
Hola! Shakespeare no habrás querido contestar pero si lo leíste... creo que algo ofendido si lo estas...no he generalizado con los hombres solo he dicho que realice un pequeño estudio, eso no es nada malo ¿no? para diferenciar un instinto momentáneo, como tú dices gracias a Dios la mujer se está igualando pero su reacción es diferente y tampoco estoy generalizando.
Si aviso antes de que es un estudio ¿Dónde está ese estudio? ¿no te parece? Tú mismo dices que no hubiera dado el resultado esperado, eso me da la prueba de que no me he equivocado mucho....y sí tienes toda la razón de que el sexo sale del corazón, no ha todo el mundo le sale del mismo sitio, estoy de acuerdo contigo junto con mucho sentimientos a flor de piel no lo he mezclado en ningún momento con la inteligencia como dices pero siempre hay que fijarse en las cualidades de la persona y si tiene esa cualidad será mucho más interesante...lo que no estoy de acuerdo es en que me estas dando la razón si te gusta esa persona entrarías al trapo...¿Pero solo si te gusta? No entras ya en más temas de la personalidad de una persona? ¿o por no entrar ya sobre problemas que pueda estar pasando?...vienes a darme algo de razón sobre el estudio realizado.
Dices que puede que haya alguien se sintiera heridono veo la razón...pues un foro es de libre expresión...cada uno puede opinar miles de respuestas y todas están ahí, también puede sentirse herida la persona quien expone la charla pero como ya he repetido en varias ocasiones solo es un estudio... si alguien contesta a un post y no te responden lo mas lógico es olvidarse del tema y no creo que a nadie le haya causado ningún trauma...otra cosa sería seguirle el rollo a alguien con el tema si pudiera sentirse ofendido o engañadoo si alguien se sintió muy interesado comunicárselo desde el primer momento no puede sentirse herida...aun así por la cantidad de respuestas creí conveniente pararlo...y la sinceridad ante todo...creo que mis razones son lo suficiente explicativas....si te sentiste ofendido o herida tu sensibilidad lo lamento.

Por cierto tienes un nik muy interesante....BESOS.

A
assane_9444924
6/1/05 a las 20:21
En respuesta a reme_8269673

Jopeee...500 veces es mucho shakespeare
Hola! Shakespeare no habrás querido contestar pero si lo leíste... creo que algo ofendido si lo estas...no he generalizado con los hombres solo he dicho que realice un pequeño estudio, eso no es nada malo ¿no? para diferenciar un instinto momentáneo, como tú dices gracias a Dios la mujer se está igualando pero su reacción es diferente y tampoco estoy generalizando.
Si aviso antes de que es un estudio ¿Dónde está ese estudio? ¿no te parece? Tú mismo dices que no hubiera dado el resultado esperado, eso me da la prueba de que no me he equivocado mucho....y sí tienes toda la razón de que el sexo sale del corazón, no ha todo el mundo le sale del mismo sitio, estoy de acuerdo contigo junto con mucho sentimientos a flor de piel no lo he mezclado en ningún momento con la inteligencia como dices pero siempre hay que fijarse en las cualidades de la persona y si tiene esa cualidad será mucho más interesante...lo que no estoy de acuerdo es en que me estas dando la razón si te gusta esa persona entrarías al trapo...¿Pero solo si te gusta? No entras ya en más temas de la personalidad de una persona? ¿o por no entrar ya sobre problemas que pueda estar pasando?...vienes a darme algo de razón sobre el estudio realizado.
Dices que puede que haya alguien se sintiera heridono veo la razón...pues un foro es de libre expresión...cada uno puede opinar miles de respuestas y todas están ahí, también puede sentirse herida la persona quien expone la charla pero como ya he repetido en varias ocasiones solo es un estudio... si alguien contesta a un post y no te responden lo mas lógico es olvidarse del tema y no creo que a nadie le haya causado ningún trauma...otra cosa sería seguirle el rollo a alguien con el tema si pudiera sentirse ofendido o engañadoo si alguien se sintió muy interesado comunicárselo desde el primer momento no puede sentirse herida...aun así por la cantidad de respuestas creí conveniente pararlo...y la sinceridad ante todo...creo que mis razones son lo suficiente explicativas....si te sentiste ofendido o herida tu sensibilidad lo lamento.

Por cierto tienes un nik muy interesante....BESOS.

Por alusiones...
Mi querida amiga,

Ya te díje que sí había leido tu mensaje original, pero me movía la curiosidad al ver a tantísima gente que había respondido y terminé sorprendido cuando ví con qué ingenuidad y credulidad se contestaba.

No contesto a mensajes así, de la misma forma que me parece de mal gusto que un tío escriba en un foro que busca mujeres predispuestas para sexo esporádico... y he visto unos cuantos ¡la gente deja su dirección de correo sin más! Quizá sea porque yo soy de antígua escuela y me guste la seducción, ir poco a poco. No sé, el sexo con una desconocida y por que sí sabe a muy poco. Además, me gusta repetir ¡jajaja!

Sigo contestando a tus respuestas... por alusiones ¿Vale?

Ya te díje que no me sentía ofendido, pero me pareció que habías actuado con bastante ligereza y con poca objetividad. Sólo eso, porque un mensaje como el tuyo es de poca credibilidad y si hubiera sido sincero, habría dicho muy poquito acerca de tí.

Dices que una mujer se comporta de forma diferente. Quizá en este ámbito sí, pero puedo decirte que he podido comprobar que muchas mujeres conquistan tíos en fines de semana únicamente por el placer de una noche de sexo Lo cual me parece estupendo. A mí me encanta que me seduzcan a fondo y no es tan fácil como parece ¿Verdad? Muchos hombres deben aprender ahora a valorarse, a ser un poco mujer cuando se encuentran en el otro lado de la balanza y es que desde el principio el pene a irrumpido, penetrado y apoderado de una vagina que siempre ha estado esperandolo, recibiendolo y abrazandolo. Esta es la verdadera idiosincrasia entre hombres y mujeres. Pero como ya te he dicho antes, gracias a que esto está cambiando

Mi queridísima amiga, esto es lo que yo creo... Cuando digo que si me gusta una persona "entro al trapo" tengo en cuenta muchos factores que no tengo que pensar directamente en ellos para saber que me gusta ¿Vale? A saber... Veo cómo viste, cómo se mueve, la oigo hablar. Veo (y siento) su sonrisa, la expresión de sus ojos, la armonía de la mímica de sus manos ¡Y todo esto sin pensar! ¡¡Ah!! Y antes de todo esto, ya me he fijado en su figura.

Esto es lo que se ve cuando se conoce poco a una persona. Pero ya es mucha información ¿Verdad? No me voy con una mujer sólo porque me guste su culo. Hay muchas cosas más y tiempo habrá de hablar del mil cosas si la cosa se consolida en amistad duradera o ¡Quién sabe si algo más!!

Verás; Lo ideal es el sexo que se deriva del amor, pero yo también creo en el sexo que se deriva de la amistad. En el sexo, dos personas disfrutan como una sóla. Existen mil momentos para hablar de problemas y momentos felices ¿No crees? No quieras presentar a la mujer como objeto y al hombre como el que usa ese objeto porque, como ya hemos dicho y estamos de acuerdo, esto está cambiando rápidamente.

Cuando díje que alguien podría haberse sentido herido, no me refería a que hubieras causado ningún trauma. quería hacerte entender que habrá gente que te haya escrito con ilusíón y después se haya dado cuenta del "tongo" ¡¡Ah!! La princesa del placer se esfuma Sólo esto, sin más. Tu sabes que te apresuraste a decir la verdad cuando recibíste tantas respuestas y es que la gente estaba creyendo en lo que decías (Generalmente, gente muy jóven).

Cariño... Yo ya estoy de vuelta y hay pocas cosas que puedan herir mi sensibilidad No te preocupes por eso... Y el objetivo está conseguido... Piensas rápido y has actuado en consecuencia. Me alegro.

Una pregunta para el grupo, además de para abellarol ¿Por qué las mujeres sois tan dadas a hacer estudios? Me refiero cuando estáis en pareja, que siempre estáis probando a vuestro desafortunado conjénere ¿Es que tan poco os fiais de nosotros? Dejando un poco de lado la infidelidad (aunque va implícita), nos centramos en el amor y el sexo ¿Vale?

¡¡Ah!! Se me olvidaba... En cuanto al nick; Una parte de él es un querido y antíguo compañero de viaje por la red ¡jeje!

Un beso y feliz año nuevo. Sé buena, abellarol y sigue siendo interesante.



---------------------------------------------

Hola! Shakespeare no habrás querido contestar pero si lo leíste... creo que algo ofendido si lo estas...no he generalizado con los hombres solo he dicho que realice un pequeño estudio, eso no es nada malo ¿no? para diferenciar un instinto momentáneo, como tú dices gracias a Dios la mujer se está igualando pero su reacción es diferente y tampoco estoy generalizando.
Si aviso antes de que es un estudio ¿Dónde está ese estudio? ¿no te parece? Tú mismo dices que no hubiera dado el resultado esperado, eso me da la prueba de que no me he equivocado mucho....y sí tienes toda la razón de que el sexo sale del corazón, no ha todo el mundo le sale del mismo sitio, estoy de acuerdo contigo junto con mucho sentimientos a flor de piel no lo he mezclado en ningún momento con la inteligencia como dices pero siempre hay que fijarse en las cualidades de la persona y si tiene esa cualidad será mucho más interesante...lo que no estoy de acuerdo es en que me estas dando la razón si te gusta esa persona entrarías al trapo...¿Pero solo si te gusta? No entras ya en más temas de la personalidad de una persona? ¿o por no entrar ya sobre problemas que pueda estar pasando?...vienes a darme algo de razón sobre el estudio realizado.
Dices que puede que haya alguien se sintiera heridono veo la razón...pues un foro es de libre expresión...cada uno puede opinar miles de respuestas y todas están ahí, también puede sentirse herida la persona quien expone la charla pero como ya he repetido en varias ocasiones solo es un estudio... si alguien contesta a un post y no te responden lo mas lógico es olvidarse del tema y no creo que a nadie le haya causado ningún trauma...otra cosa sería seguirle el rollo a alguien con el tema si pudiera sentirse ofendido o engañadoo si alguien se sintió muy interesado comunicárselo desde el primer momento no puede sentirse herida...aun así por la cantidad de respuestas creí conveniente pararlo...y la sinceridad ante todo...creo que mis razones son lo suficiente explicativas....si te sentiste ofendido o herida tu sensibilidad lo lamento.

Por cierto tienes un nik muy interesante....BESOS

R
reme_8269673
7/1/05 a las :51

No tienes ni idea
Creo que no tienes ni idea de lo que estas hablando chicaaa!!!...podias leer más atentamente.

A
assane_9444924
7/1/05 a las 1:51

Satisfaciendo tu curiosidad...
No... Me refería a shakespeare.

Satanás666 me parece demasiado heavy... incluso para mí

-------------------------------

...el antiguo compañero al cual se debe una parte de tu nick no será Satanás666? no es por nada, eh? es sólo que al pasar la vista por tu nick la primera vez, pensé q leía Satanas666...

Joer, buena parrafada le has dejado a la muchacha, eh? jeje

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir