Foro / Pareja

Chic@s!!punto g de los chicos!lo habeis experimentado??

Última respuesta: 26 de junio de 2007 a las 22:10
R
rafia_9050051
25/6/07 a las 19:25

Hola a tod@S!!
Resulta que este finde pasao estabamos mi chico y yo en el tema y él estaba super excitado, y yo le empecé hacer una felación y me dijo que le hiciera todo lo que quisiera que experimentara conmigo que me dejaba.
y a mi se me ocurrió introducirle un dedo en el ano yo se que eso a los chicos les da un poco de reparo por lo del pensamiento de que si les gusta pueden pensar que son gays y todo eso, pero cuando lo hize no me dijo nada pero yo creo que le encantó porque gemia como loco y tampoco se lo introduje mucho solo un poco mas de la uña y fué cuando se corrió.Luego no hemos hablado del tema ni nada, pero no se si volverselo hacer o no, la verdad es que a mi me excita muchisimo, porque como normalmente son ellos los que meten y no nosotras..jajaja.

Quisiera que me contarais vuestra experiencia chicas si lo habeis hecho en alguna ocasión y si les gustó o no.

Y vosotros chicos si os lo han hecho alguna vez y que sentís si os gusta o os desagrada contarme vuestra experiencia porfi.

Os doy las gracias de antemano por leerme y por vuestras respuestas.

Besitosss!!

Ver también

I
ivanov_9157535
26/6/07 a las 6:14

El dedo mágico
Lareich, lo que descubriste no es nada del otro mundo, se ha estado practicando a puerta cerrada. Son secretos de alcoba.
Si a él le gusta, posiblemente ya se lo habían hecho o fue su primera vez. Las nalgas y el ano, como entre las mujeres, esta lleno de sencibilidades que producen gran exitación.
El secreto ya lo hemos platicado en el foro el mes pasado, regresa y te vas a ir enterando de todo. sino lo encuentras me escribes.

R
rafia_9050051
26/6/07 a las 13:28

Rayomty¿?
No es envidia wapo!o acaso no es verdad lo de ellos meten y nosotras no, vamos la naturaleza está hecha así. Y envidia ninguna simplemente experimentar, seguro que si lo probaras te gustaría. Es lo que pasa que luego se pierda interés por la pareja y el deseo si solo te limitas a hacer las mismas cosas sin probar pues así nos va.
Besos!

A
an0N_880604299z
26/6/07 a las 21:37
En respuesta a rafia_9050051

Rayomty¿?
No es envidia wapo!o acaso no es verdad lo de ellos meten y nosotras no, vamos la naturaleza está hecha así. Y envidia ninguna simplemente experimentar, seguro que si lo probaras te gustaría. Es lo que pasa que luego se pierda interés por la pareja y el deseo si solo te limitas a hacer las mismas cosas sin probar pues así nos va.
Besos!

Jooo...
A mí mi novio no me deja experimentar con él! ni siquiera q me acerque a esa zona, ni q le toque en la zona del perineo ni nada... no se q hacer para q se deje un poco llevar. Pues si el tuyo está más abierto a nuevas experiencias, aprovechalo
saludos!

S
soraia_8242295
26/6/07 a las 22:10
En respuesta a an0N_880604299z

Jooo...
A mí mi novio no me deja experimentar con él! ni siquiera q me acerque a esa zona, ni q le toque en la zona del perineo ni nada... no se q hacer para q se deje un poco llevar. Pues si el tuyo está más abierto a nuevas experiencias, aprovechalo
saludos!

Igual
Mi pareja tampoco me deja, muchas veces he estado tan en lo mio (en el sexo con él) y cuando hago cosas nuevas no le gusta mucha, ya llevamos 10 años juntos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram