Foro / Pareja

Chic@s mi ultima entrevista

Última respuesta: 17 de diciembre de 2007 a las 14:09
Y
yunia_8265053
17/12/07 a las 10:34

Vamos a ver... "
Enviado por marieka77 el 16 diciembre a 23:18

1.¿Eres tolerante con los intolerantes? Lo único que no tolero es que no me dejen paso cuando voy con la ambulancia pitando a ritmo vaginal.


2.¿Tienes alguna meta en la vida? ¿Cuál? Echarme un marido que me mantenga, mi vagina pide a gritos un desatascador.


3.¿Crees que lo mejor de tu vida ya ha pasado o está por llegar? No puedo quejarme a pesar de la traición de mi marido con la del vestido de novia, mi meta era planchar, ahora pasar a la posteridad como fenme fatal en el forito.


4.¿Cuál es la música que más te gusta y la que más detestas? La que más la terremoto de móstoles, la que menos la lambada, mis músculos vaginales pesan tanto que no puedo mover mi pelvis.


5.¿Cuál es la etnia o raza que peor te cae? ¿Por qué? Odio a todo aquel que no sabe apreciar mi melena y conejo.


6.¿Has pertenecido, o perteneces a alguna tribu urbana? Sí, a la de foreras en busca de sexo sin fronteras.


7.¿Qué haces para relajarte? Llamar a varon para que me de unos cuantos latigazos en el soso.


8.¿El fin justifica los medios? Desde que practico los kegel, toda la grasa salió a mis labios mayores por lo que los tengo tan gruesos que no puedo ocultarlos ni con pantalones turkos, una pena pero me sirven para el masoquismo.


9.¿Qué personaje histórico te hubiese gustado ser? O O O O O. Léase SADE.


10.¿Eres ambicioso/a? Si lo eres, ¿cual es, o ha sido tu máxima ambición? Tener un criadero de conejos.


11.¿Prefieres ir al cine, o ver las películas en casa? el cine no es igualable a nada, sobre todo en la última fiela para dedicarme a mis perfversiones.


12.¿Salvaguardas mucho tu intimidad, o no te importa mostrarla? No para nada, ya sabe todo el foro a loque me dedico, incluso si llevo o no tangas, me falta por decir como me introduzco el tampón para darme placer y el tamaño.


13.¿La vida es bella, o un valle de lágrimas? fifty-fifty!


14.¿Cuáles son las tres cosas que más valoras en una persona? Que me den latigazos, me pongan cadenas en el cuello y me penetren con la batidora ringgggggrungooooocruaggggggg que placer!


15.¿Cuál ha sido tu mayor error y cual tu mejor acierto? no me arrepiento de nada de lo vivido. No he cometido errores y aciertos...no sabría decirte. Cuando lo sepa te lo cuento.


16.¿Estás en paz contigo mismo/a y con el mundo?si, del todo.


17.¿Eres sociable o asocial? muy sociable.


18.¿Te cuesta confiar en la gente? No, para nada.


19.Defínete en tan solo una frase.Romántica sin remedio.


20.¿La vida es tal y como te la habían contado desde niño/a? si...igualita!


21.Define a la mujer u hombre perfectos. Sí, hay mujeres perfectas, yo misma, solo hay que verme con el traje de vinilo.


22.¿Qué errores de tu pasado te gustaría subsanar si pudieses? nada que subsanar.

Un besote, corazón

Ver también

Y
yunia_8265053
17/12/07 a las 12:08

Gracias a todas por vuestro apoyo
Ante la campaña que vengo sufriendo de acoso y derribo,me dispuse a plantear unas cuestiones serias y que algunas veces entre kegel y latigazo me planteo.

Muchas gracias a tod@s

Mariam.

Y
yunia_8265053
17/12/07 a las 12:12

Nikita cielo
Veo que eres una más de las abducidas por raticulín.

Estoy cansada de repetir que soy masokista pero que mis tetas bien y mi vagina mejor, en cuanto al culo,merece capítulo aparte, puedo y llevo tangas.

Mi misión en el foro era ser denominada como mejor fholladora foril y ya lo hicieron, mejor dicho lo hizo mi inestimable amigo varón.

Varón,nunca me cansaré de decir que gracias,gracias y que ahora no te llamo porque me voy pitando en la ambulancia a ritmo kegel.

Mariam. Besotes a tod@s

Y
yunia_8265053
17/12/07 a las 14:09

mariekama
Yo soy marrieka tú no.

Ando intentando vender mi calendario, marieka mes a mes.

Saqué 10 unidades y ni en las gasolineras lo quieren regalado.

ENERO:MARIEKA DE PIE CON EL VINILO.

FEBRERO:MARIEKA VESTIDA DE ENFERMERA CON TRAJE DOS TALLAS MENOS.

MARZO:MARIEKA DE CHACHA SIN BRAGAS PLUMERO EN MANO.

ABRIL:MARIEKA DE VINIL OTRA VEZ A CUATRO PATAS.

MAYO: MARIEKA DE PROFESORA CON MINIFALDA Y TANGA.

JUNIO: MARIEKA CON EL VINILO Y PIERNAS ABIERTAS MOSTRANDO XIXI

JULIO: MARIEKA CON EL VINILO EN POSTURA DAME QUE ME CORRO.

VOY A COMER.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir