Foro / Pareja

... celos....me yuden por favor

Última respuesta: 23 de noviembre de 2009 a las 16:51
Z
ziyue_6502278
23/11/09 a las 16:35

entonces vuelvo a pedir ayuda!!!!
No lo puedo dudar....tengo ese ataque que siempre odie de algunas enamoradas de mis amigos, los celos!!!!, estoy en una relación, ya hace unos 4 años, pasamos por muchas cosas....cosas buenas y cosas malas ....comenzamos a vivir juntos y todo lo lindo y maravilloso se volvio un tormento los primeros 6 meses....nos hicimos mucho daño...Yo no puedo negarlo con mis berrrinches lo aleje mucho de mi...y el se encerro en un mundo solo para él....llego un dia que no sabia como acercarme mas a él (y eso que viviamos juntos...esa distancia me mato)....y eso fue lo que me hizo pensar que estabamos destruyendo 2 años de mucho ilusion y planes....asi que decidi cambiar por mi parte....escucharle, entenderle, y mas que todo estudiarlo.. ...ahi fue la relacion mejorando yo le pedi disculpas por todo que hize para que se encerrara en su mundo ...él ahi me explico el estaba confundido y hacia eso porque no queria mas pelear....preferia estar en su mundo tocando guitarra y dejarme sola para que asi no nos sigamos lastimando.... fue una etapa trsite de mi relación ....lo peor que despues que todo mejoro...yo supe que él tenia una relación amical con una chica...el la trataba con mucho cariño...sé que era un cariño de amistad...pero igual me senti con muchos celos....una ves peleamos con un mensaje que el le habia escrito...y ahi el me dijo ..no era nada solo eran amigos.....bueno deje pasar las cosas.....pero eso me comenzo a generar una desconfianza hacia él...comenze a entrar a su e-mail y cuando él se entero fue peor poruqe discutimos y el cambio las claves y yo entonces yo comenze a pensar que él no queria que yo me entere de lo que el etsaba haciendo...y fue peor para mi...total que despues me calme y con la ayuda de una amiga comenze a pensar el esta conmigo mejor lo dejo ahi todo...y me tranquilize....y todo bien de nuevo....Solo que pido ayuda ya que .....siempre tengo recaidas....por lo menos una ves al año....comenzo a imaginarme cosas y hago la discución de la nada...y siempre sin darme cuenta tengo que meter el nombre de esa chica en la discucion....no se que hacer...sé que estoy con estos malditos celos....quiero cambiar y no sé que hacer....ayudenme please!!!!

Ver también

B
batul_5440626
23/11/09 a las 16:39

Cuando no hay confianza
cuando la desconfianza forma parte de una pareja, se hace casi imposible mantenerla a flote, es como si en vez de dos siempre fuerais tres. eso nunca da resultado. te aconsejo que os distancieis un tiempo, para que salga a flote lo que de verdad sentis, y deis tiempo a esa desconfianza a alejarse.


un besazoooooo

Z
ziyue_6502278
23/11/09 a las 16:51
En respuesta a batul_5440626

Cuando no hay confianza
cuando la desconfianza forma parte de una pareja, se hace casi imposible mantenerla a flote, es como si en vez de dos siempre fuerais tres. eso nunca da resultado. te aconsejo que os distancieis un tiempo, para que salga a flote lo que de verdad sentis, y deis tiempo a esa desconfianza a alejarse.


un besazoooooo



Gracuas por el consejo..sabes yo tambien llegue a pensar quqe eso seria bueno!!!!!.......pero no sé si resista aunque estoy tomando fuerzas....Digo yo la distancia tiene que ser distancia corporal solamente o es que tambien implica distacia de todo lo que lleve a él..osea si el me llama....si elm e escribe...sie l me va avisitar..yo tengo que evitar todo eso!!! ...tengo que desaparecerme del mapa para él un tiempo....o no??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir