Foro / Pareja

¿celos?

Última respuesta: 16 de abril de 2007 a las 22:42
Y
yerena_9176351
15/4/07 a las 18:41

Hola, llevo poquito con mi novio, el caso es que él tiene una amiga, a la que denomina "mejor amiga" que vive en otra ciudad a 600 km de él y yo vivo en su misma comunidad autonoma a 30 km de él, solo se han visto 3 ó 4 veces pero creo que tengo un poco de celos de ella, no sé no me gusta que tenga una mejor amiga, aunque la chica es supermaja y ya casi es más amiga mía que de el porque lo primero que me dijo fue: yo quiero tener una amiga como tú ^^
En persona no la conozco, solo por el msn, ella tiene novio y piensan en tener un bebé, irse a vivir juntos, osea por parte de la chica no tengo problemas, sino por mi novio que la llama "mejor amiga".
No sé, que creeis que debo hacer? me sigo haciendo su amiga? el caso es que ella se lleva muy bien conmigo. El fin de semana que viene, llegan a mi ciudad para ver un partido de futbol vienen ella y su novio, que pensaís, me caera bien?
Por favor ayudarme... gracias

Ver también

Y
yerena_9176351
15/4/07 a las 23:09

...
nadie?

F
fany_10020653
15/4/07 a las 23:29

Pues...
yo tuve un caso parecido al tuyo, pero el mío es peor. Mi novio tiene una amiguita con la k se lleva muy bien y k me cae fatal. Estuvieron un tiempo viviendo juntos y eso me daba muchísimos celos. Tenían mucha confianza (incluso se veían en ropa interior). Otra cosa k me fastidiaba era k cuando salíamos de fiesta mi novio, yo y ella, cada vez k yo intentaba besar a mi novio ella como k intentaba separarnos porque se sentía una aguantavelas (ya se podría largar...)Ahora ella está casada pero por conveniencia, y no he vuelto a saber de ella. En tu caso, no entiendo por k tienes celos si encima ella tiene novio y a ti t cae bien...

A
anuska_7173775
16/4/07 a las 2:10
En respuesta a yerena_9176351

...
nadie?

Consejo
Todo el mundo debe tener una mejor amiga y mejor amigo....
Nunca tengs celos d los "mejoresAmigos" xq será lo pero k hgas!
Date cuenta k siend su mejor amiga y enfandadnote cn el por eso staras metiendote x medio d una amistad k segun eyos, son las mejors, limitate solo a caese bien, y asi, cuand la veas saldras d dua, xo eso si, ni critikes ni nada asta tar segura d k t cae mal
pero nunk rompas ni dejes k ropan la relacion d mejores amigos, xq staran ahi smp k los necesites, x lo menos, los mios!
saludos

Y
yerena_9176351
16/4/07 a las 22:42
En respuesta a anuska_7173775

Consejo
Todo el mundo debe tener una mejor amiga y mejor amigo....
Nunca tengs celos d los "mejoresAmigos" xq será lo pero k hgas!
Date cuenta k siend su mejor amiga y enfandadnote cn el por eso staras metiendote x medio d una amistad k segun eyos, son las mejors, limitate solo a caese bien, y asi, cuand la veas saldras d dua, xo eso si, ni critikes ni nada asta tar segura d k t cae mal
pero nunk rompas ni dejes k ropan la relacion d mejores amigos, xq staran ahi smp k los necesites, x lo menos, los mios!
saludos

A judy2086
Bueno lo primero gracias a ambas por contestar.
Judy entiendo lo que dices pero lo q me fastidia es q la llame " su mejor amiga" cuando la chica de mi novio solo le tiene en consideración de " buen amigo " además ella es la primera q dice q no kiere ser su mejor amiga sino una amiga más pero el dice que ella es superbuena, además me suele comparar bastante con ella pero bueno lo unico que a mi me dijo: que yo era la primera chica por la que sentia algo así.
Pero eso, esperaré a conocerla a ella y a su novio y os contaré.

Gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest