Buenas.
Les cuento que hace un año salgo con una persona la cual estaba casada y al mes de comenzar a salir, se separó.
Estuvimos meses juntos, yo siempre tratando de que él superara de a poco ese matrimonio fallido y estar a su lado sin que se sienta presionado.
Hace un mes, encuentro en su celular (no revisé, él me mostraba cosas y llegó en ese preciso instante un mensaje), mensajes con una chica que él conversaba hacía unos días pero según él, después de llorar por horas, no tiene nada con ella, que solo fue siguiendo la charla pero que no había intención ninguna.
La situación es que yo no le creo absolutamente nada pero seguimos en contacto a pesar de que le he dicho que ya no quiero estarlo, pero me cuesta terminar porque tengo sentimientos fuertes y de amor sincero y honesto hacia él.
Él tiene miedo de perderme pero yo no puedo evitar sentir celos enfermizos desde que sucedió esto, antes no los sentía.
Pero siento que me hago daño, a mi y a mi autoestima.
Cómo hago para cortar de una vez ese vínculo y pensar con calma? cómo hago para no sentir estos celos tan destructivos?
Gracias