Foro / Pareja

Preseminal excesivo

Última respuesta: 3 de octubre de 2019 a las 22:04
H
hanza_18547407
3/10/19 a las 12:04

Hola tengo pareja de hace 6 años y actualmente estoy hablando con una compañera de este foro y nos gustamos mucho tanto que vamos a vernos en persona... El tema es que hablamos bastante y hemos practicado sexo online y me doy cuenta que está excitacion constante me hace segregar mucho líquido preseminal hasta incluso llegar a notarse por fuera del pantalón. No me había pasado antes de forma tan exagerada siempre he lubricado bastante pero ahora es mucho más acentuado. Espero que me comentéis si  lo veis normal por vuestra experiencia o conocimiento o puede ser algún problema.? Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

J
jardel_18658641
3/10/19 a las 20:09

En primer lugar, debemos saber qué es el líquido preseminal antes de descubrir cuánto debería haber. El líquido preseminal es segregado por las , dos glándulas del tamaño de un guisante situadas justo debajo de la próstata. Estas glándulas producen un fluido que neutraliza el pH del interior de la uretra conforme sale. De ese modo, los espermatozoides no se disuelven antes de llegar incluso a salir de la polla. Durante el sexo pene-vagina sin protección, el líquido preseminal también neutraliza el pH de la vagina, una vez más para convertirla en un lugar más hospitalario para el esperma.
El ("Diario de andrología" afirma que las emisiones previas a la eyaculación varían "desde unas pocas gotas hasta más de 5 ml", un poco más de una cucharadita de café. Puede que no parezca demasiada cantidad de líquido, pero cuando sale involuntariamente de tu interior cada vez que tienes un pensamiento impuro puede convertir tu transporte diario hasta el trabajo en una atracción acuática de Port Aventura. "Yo voy a trabajar en tren todos los días", afirmaba un miembro en uno de los foros de , "y cuando veo una chica atractiva inmediatamente se me pone dura y empiezo a soltar tanto líquido preseminal que para cuando llego al trabajo llevo los calzoncillos y los pantalones empapados y, obviamente, mis colegas del trabajo me toman el pelo".




Si llevar una muda de pantalones al trabajo cada día parece una solución insuficiente, pueden tomarse medidas más extremas. Algunas personas indican que han tenido éxito practicando ejercicios Kegel o simplemente masturbándose más. La teoría que subyace tras esta solución meneadora es la siguiente: la filtración de líquido preseminal parece estar vinculada a la excitación sexual mental, de modo que si te la pelas hasta que estés muerto por dentro, no te verás atormentado por tus descarriadas fantasías sexuales todo el día. Por desgracia, esta afirmación carece de base científica. "El único tratamiento médico para esto, al menos por lo que yo sé, es la finasterida", indica el Dr. , fundador de un sitio web llamado Medical Advice ("Asesoramiento médico" y autor de la autobiografía ("Doctor Vasectomía".
La finasterida es el nombre genérico de la Propecia, el fármaco que se emplea para combatir la calvicie de patrón masculino. La hormona dihidrotestosterona (DHT) activa las glándulas bulbouretrales y frena la caída del cabello. La finasterida impide que la testosterona se convierta en DHT. Se acabó el líquido preseminal y quizá te vuelvas un poco más peludo. Todos salimos ganando.
O puede que no. "La finasterida presenta muchos efectos secundarios sexuales potencialmente devastadores", indica el Dr. Rynne. Por ejemplo, como sucede con muchos fármacos que alteran las hormonas, el deseo sexual puede reducirse significativamente. A veces los pacientes tratados con este medicamento pierden todo interés en el sexo, o son incapaces de correrse durante ningún tipo de actividad sexual. "La única vez que no produje líquido preseminal fue durante unos meses en que estuve tomando determinada medicación", afirmaba un hombre en un foro sobre , "pero tampoco era capaz de correrme durante ese tiempo. Cuando dejé el medicamento y este abandonó completamente mi organismo, volví a empapar los calzoncillos otra vez".




Entonces, ¿qué se supone que hay que hacer? Como sucede con la , los , o , este "problema" no es un problema en realidad. El problema es la mentalidad homogeneizadora de la sociedad en lo referente a los genitales. Muchos hombres afirman que con el paso de los años se van "secando". Las bulbouretrales se relajan y los pantalones de repuesto pasan a ser cosa del pasado. Pero mientras eso sucede, el Dr. Rynne tiene un : "En la medida de lo posible, considerar este 'exceso de líquido preseminal' como algo normal, saludable y placentero, no como algo sucio o vergonzoso". En otras palabras, que todos chorreamos.



lo he sacado de vice (un periodico online de milennials). en dos busquedas

J
josu_2924541
3/10/19 a las 13:13
En respuesta a hanza_18547407

Hola tengo pareja de hace 6 años y actualmente estoy hablando con una compañera de este foro y nos gustamos mucho tanto que vamos a vernos en persona... El tema es que hablamos bastante y hemos practicado sexo online y me doy cuenta que está excitacion constante me hace segregar mucho líquido preseminal hasta incluso llegar a notarse por fuera del pantalón. No me había pasado antes de forma tan exagerada siempre he lubricado bastante pero ahora es mucho más acentuado. Espero que me comentéis si  lo veis normal por vuestra experiencia o conocimiento o puede ser algún problema.? Gracias.

Esto es coña verdad?

B
betina_18617091
3/10/19 a las 14:01
En respuesta a hanza_18547407

Hola tengo pareja de hace 6 años y actualmente estoy hablando con una compañera de este foro y nos gustamos mucho tanto que vamos a vernos en persona... El tema es que hablamos bastante y hemos practicado sexo online y me doy cuenta que está excitacion constante me hace segregar mucho líquido preseminal hasta incluso llegar a notarse por fuera del pantalón. No me había pasado antes de forma tan exagerada siempre he lubricado bastante pero ahora es mucho más acentuado. Espero que me comentéis si  lo veis normal por vuestra experiencia o conocimiento o puede ser algún problema.? Gracias.

Es normal, a mi tambien me sucede en ocaciones.

S
suhail_8608228
3/10/19 a las 14:10

Deben ser problemas de próstata.

H
hanza_18547407
3/10/19 a las 15:37
En respuesta a josu_2924541

Esto es coña verdad?

No no es coña... 

P
pablotas20102009
3/10/19 a las 16:09
En respuesta a hanza_18547407

Hola tengo pareja de hace 6 años y actualmente estoy hablando con una compañera de este foro y nos gustamos mucho tanto que vamos a vernos en persona... El tema es que hablamos bastante y hemos practicado sexo online y me doy cuenta que está excitacion constante me hace segregar mucho líquido preseminal hasta incluso llegar a notarse por fuera del pantalón. No me había pasado antes de forma tan exagerada siempre he lubricado bastante pero ahora es mucho más acentuado. Espero que me comentéis si  lo veis normal por vuestra experiencia o conocimiento o puede ser algún problema.? Gracias.

Vigila los niveles de potasio. Mucha agua y plátanos, al menos dos al día.

M
melani_7095623
3/10/19 a las 18:33

Yo lo veo normal.. mi novio bota mucho liquido y en lo personal me encanta, no le veo lo malo.

H
hanza_18547407
3/10/19 a las 19:15

Gracias!

J
jardel_18658641
3/10/19 a las 20:09
Mejor respuesta

En primer lugar, debemos saber qué es el líquido preseminal antes de descubrir cuánto debería haber. El líquido preseminal es segregado por las , dos glándulas del tamaño de un guisante situadas justo debajo de la próstata. Estas glándulas producen un fluido que neutraliza el pH del interior de la uretra conforme sale. De ese modo, los espermatozoides no se disuelven antes de llegar incluso a salir de la polla. Durante el sexo pene-vagina sin protección, el líquido preseminal también neutraliza el pH de la vagina, una vez más para convertirla en un lugar más hospitalario para el esperma.
El ("Diario de andrología" afirma que las emisiones previas a la eyaculación varían "desde unas pocas gotas hasta más de 5 ml", un poco más de una cucharadita de café. Puede que no parezca demasiada cantidad de líquido, pero cuando sale involuntariamente de tu interior cada vez que tienes un pensamiento impuro puede convertir tu transporte diario hasta el trabajo en una atracción acuática de Port Aventura. "Yo voy a trabajar en tren todos los días", afirmaba un miembro en uno de los foros de , "y cuando veo una chica atractiva inmediatamente se me pone dura y empiezo a soltar tanto líquido preseminal que para cuando llego al trabajo llevo los calzoncillos y los pantalones empapados y, obviamente, mis colegas del trabajo me toman el pelo".




Si llevar una muda de pantalones al trabajo cada día parece una solución insuficiente, pueden tomarse medidas más extremas. Algunas personas indican que han tenido éxito practicando ejercicios Kegel o simplemente masturbándose más. La teoría que subyace tras esta solución meneadora es la siguiente: la filtración de líquido preseminal parece estar vinculada a la excitación sexual mental, de modo que si te la pelas hasta que estés muerto por dentro, no te verás atormentado por tus descarriadas fantasías sexuales todo el día. Por desgracia, esta afirmación carece de base científica. "El único tratamiento médico para esto, al menos por lo que yo sé, es la finasterida", indica el Dr. , fundador de un sitio web llamado Medical Advice ("Asesoramiento médico" y autor de la autobiografía ("Doctor Vasectomía".
La finasterida es el nombre genérico de la Propecia, el fármaco que se emplea para combatir la calvicie de patrón masculino. La hormona dihidrotestosterona (DHT) activa las glándulas bulbouretrales y frena la caída del cabello. La finasterida impide que la testosterona se convierta en DHT. Se acabó el líquido preseminal y quizá te vuelvas un poco más peludo. Todos salimos ganando.
O puede que no. "La finasterida presenta muchos efectos secundarios sexuales potencialmente devastadores", indica el Dr. Rynne. Por ejemplo, como sucede con muchos fármacos que alteran las hormonas, el deseo sexual puede reducirse significativamente. A veces los pacientes tratados con este medicamento pierden todo interés en el sexo, o son incapaces de correrse durante ningún tipo de actividad sexual. "La única vez que no produje líquido preseminal fue durante unos meses en que estuve tomando determinada medicación", afirmaba un hombre en un foro sobre , "pero tampoco era capaz de correrme durante ese tiempo. Cuando dejé el medicamento y este abandonó completamente mi organismo, volví a empapar los calzoncillos otra vez".




Entonces, ¿qué se supone que hay que hacer? Como sucede con la , los , o , este "problema" no es un problema en realidad. El problema es la mentalidad homogeneizadora de la sociedad en lo referente a los genitales. Muchos hombres afirman que con el paso de los años se van "secando". Las bulbouretrales se relajan y los pantalones de repuesto pasan a ser cosa del pasado. Pero mientras eso sucede, el Dr. Rynne tiene un : "En la medida de lo posible, considerar este 'exceso de líquido preseminal' como algo normal, saludable y placentero, no como algo sucio o vergonzoso". En otras palabras, que todos chorreamos.



lo he sacado de vice (un periodico online de milennials). en dos busquedas

H
hanza_18547407
3/10/19 a las 21:24
En respuesta a jardel_18658641

En primer lugar, debemos saber qué es el líquido preseminal antes de descubrir cuánto debería haber. El líquido preseminal es segregado por las glándulas bulbouretrales, dos glándulas del tamaño de un guisante situadas justo debajo de la próstata. Estas glándulas producen un fluido que neutraliza el pH del interior de la uretra conforme sale. De ese modo, los espermatozoides no se disuelven antes de llegar incluso a salir de la polla. Durante el sexo pene-vagina sin protección, el líquido preseminal también neutraliza el pH de la vagina, una vez más para convertirla en un lugar más hospitalario para el esperma.
El Journal of Andrology ("Diario de andrología" afirma que las emisiones previas a la eyaculación varían "desde unas pocas gotas hasta más de 5 ml", un poco más de una cucharadita de café. Puede que no parezca demasiada cantidad de líquido, pero cuando sale involuntariamente de tu interior cada vez que tienes un pensamiento impuro puede convertir tu transporte diario hasta el trabajo en una atracción acuática de Port Aventura. "Yo voy a trabajar en tren todos los días", afirmaba un miembro en uno de los foros de Netdoctor, "y cuando veo una chica atractiva inmediatamente se me pone dura y empiezo a soltar tanto líquido preseminal que para cuando llego al trabajo llevo los calzoncillos y los pantalones empapados y, obviamente, mis colegas del trabajo me toman el pelo".




Si llevar una muda de pantalones al trabajo cada día parece una solución insuficiente, pueden tomarse medidas más extremas. Algunas personas indican que han tenido éxito practicando ejercicios Kegel o simplemente masturbándose más. La teoría que subyace tras esta solución meneadora es la siguiente: la filtración de líquido preseminal parece estar vinculada a la excitación sexual mental, de modo que si te la pelas hasta que estés muerto por dentro, no te verás atormentado por tus descarriadas fantasías sexuales todo el día. Por desgracia, esta afirmación carece de base científica. "El único tratamiento médico para esto, al menos por lo que yo sé, es la finasterida", indica el Dr. Andrew Rynne, fundador de un sitio web llamado Medical Advice ("Asesoramiento médico" y autor de la autobiografía Vasectomy Doctor ("Doctor Vasectomía".
La finasterida es el nombre genérico de la Propecia, el fármaco que se emplea para combatir la calvicie de patrón masculino. La hormona dihidrotestosterona (DHT) activa las glándulas bulbouretrales y frena la caída del cabello. La finasterida impide que la testosterona se convierta en DHT. Se acabó el líquido preseminal y quizá te vuelvas un poco más peludo. Todos salimos ganando.
O puede que no. "La finasterida presenta muchos efectos secundarios sexuales potencialmente devastadores", indica el Dr. Rynne. Por ejemplo, como sucede con muchos fármacos que alteran las hormonas, el deseo sexual puede reducirse significativamente. A veces los pacientes tratados con este medicamento pierden todo interés en el sexo, o son incapaces de correrse durante ningún tipo de actividad sexual. "La única vez que no produje líquido preseminal fue durante unos meses en que estuve tomando determinada medicación", afirmaba un hombre en un foro sobre salud sexual, "pero tampoco era capaz de correrme durante ese tiempo. Cuando dejé el medicamento y este abandonó completamente mi organismo, volví a empapar los calzoncillos otra vez".




Entonces, ¿qué se supone que hay que hacer? Como sucede con la ">lefa que gotea de tu vagina, los ">pedos que viajan a través de los labios vaginales, o ">la mayoría de olores de nuestras vaginas, este "problema" no es un problema en realidad. El problema es la mentalidad homogeneizadora de la sociedad en lo referente a los genitales. Muchos hombres afirman que con el paso de los años se van "secando". Las bulbouretrales se relajan y los pantalones de repuesto pasan a ser cosa del pasado. Pero mientras eso sucede, el Dr. Rynne tiene un consejo: "En la medida de lo posible, considerar este 'exceso de líquido preseminal' como algo normal, saludable y placentero, no como algo sucio o vergonzoso". En otras palabras, que todos chorreamos.



lo he sacado de vice (un periodico online de milennials). en dos busquedas

Gracias Pablo esto en gran parte ya lo había leído buscando por internet lo de masturbarse  no me ha dado resultado ya que estos días he estado bastante activo tanto que en cierto momento ya eyacule sin semen pero el preseminal no se acaba.... Supongo que será normal por los comentarios pero es algo molesto cuando ya tengo que ir pendiente si se me ve desde fuera pero bueno llevo dos días envolviéndolo con una buena capa de papel y con eso... Lo soluciono en parte al menos no se ve el otro día me resultó muy embarazoso por qué me di cuenta visitando a un cliente y no pude hacer nada para remediarlo más que taparme como pude con una agenda... Pero me percate que alguna mirada fue a la Mancha y a partir de eso ya estuve en plan trágame tierra...

J
josu_2924541
3/10/19 a las 22:04
En respuesta a hanza_18547407

No no es coña... 

Pues en caso de no ser broma te sale más líquido pre-seminal por ponerle los cuernos a tu novia..vamos, lo que se llama un problemón a corto plazo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir