En respuesta a eider_9342220
Si tu has hecho lo que estaba en tu mano
no puedes hacer mas, no te culpes porque el no este erotizado dices que eres sexi que eres ardiente y que se l o pides, y el no responde solo te pide tiempo, pues cariño el problema es suyo tendra que solucionarlo el. No puedo entender porque tenemos que hacernos las mujeres las responsables de que la pareja funcione o no, los dos son parte de la pareja (pareja, dos) tenemos que estar siempre apetecibles ¿y ellos lo estan para nosotras? si una mujer esta tres años negandose a tener sexo con su pareja todo el mundo diria "lo que no encuentra en casa lo busca fuera" ¿y tu tienes que buscarte lo que no te dan encasa? Es muy dificil decirte que opciones tienes si le amas como dices, o te resignas , o hablas con el, y si no pone soluciontu misma veras que es lo que haces. Hay matrimonios que viven sin sexo ¿tu puedes?
Gracias sandra!
Nunca le fui infiel, por que con quien yo quisiera hacer el amor es con el, me entiendes?
Y buscarme un hombre ''afuera'' solo con la intencion de tener sexo, si bien tuve muchisssssimas oportunidades, nunca lo hice, no por puritana ni nada por el estilo, sino que ''no quiero'' o sea en este momento de mi vida, no quiero... no se si en el futuro..
Por supuesto que hay matrimonios que viven sin sexo, es mi caso...
Por ahi este es un desahogo nada mas...
Ahora me conformo con complacerme yo misma jajaja sola!
Hablando con un medico de mi caso, me comento que una de las medicinas que toma para controlar un problema neurologico, podria ser responsable de su ausencia de libido... no sé... no es algo 100% seguro
besos!