Foro / Pareja

Casada y confundida

Última respuesta: 28 de octubre de 2012 a las 11:01
N
nuane_7277566
27/10/12 a las 6:58

Hola, tengo 27 años, tengo tres años de casada, y tengo con mi esposo ya 12 años juntos contando el noviasgo, solo el fue mi unico novio.

me siento confundida porque no se que siento por el, hemos tenido muchos problemas desde que nos casamos, al primer mes de casada yo ya me queria divorciar, pero decidi no hacerlo, no tenemos hijos, tuve dos abortos espontaneos, y no eh podido quedar embarazada, nuestra relacion siempre fue un poco problematica, cuando eramos novios el me puso el cuerno varias veces, y yo a el solo una vez, con un chavo que la verdad era lo que a mi me gustaba, pero yo creo que por miedosa me quede con el, este chavo es mi amigo, nos dejamos de contactar cuando me case, el ah sido mi amigo desde adolescente, y tuve intimidad con el cuando era novia de mi esposo y fue unos años antes de casarme, el vive en otro estado, y hace poco nos volvimos a comunicar, y fue como arte de magia, porque habia estado pensando mucho en el, y como hubiera sido si hubiera pasado algo mas entre nosotros, si se hubiera dado una relacion, tengo miedo de lo que siento, y siento que me traiciono a mi misma, porque yo escogi a mi esposo, pero ya no siento lo mismo, y siento una necesidad enorme de buscar a mi amigo, quisiera decirle lo que siento pero me da miedo, se que es malo, pero que mas puedo hacer.

mi relacion con mi esposo es casi nula, solo tenemos sexo los fines de semana y por lo regular cuando el toma, entre semana es irme a trabajar y el igual, regresar a comer, tomar la sienesta y regresar a trabajar, no nos despedimos, porque el esta dormido, en las noches es llegar a hacer de comer, intentar platicar, pero el no me pela, esta pegado a la computadora, o a su celular, y no platicamos mas, nos vamos a dormir, y el pegado de su celular, no hay comunicacion, casi no rie ni platica conmigo, y con sus compañeras de trabajo hasta bromea, hay veces que se burla de mi fisico, por los abortos y las hormonas de los tratamientos e engorado 20 kilos, y no los puedo bajar, y con mi amigo platico, pero omito todos mis problemas, y me hace falta tenerlo cerca, no se que hacer, por eso me siento muy confundida.....

Ver también

N
nuane_7277566
28/10/12 a las 4:42

Casada y confundida
si me sorprende, porque cuando el me pidio casarnos, habia cambiado, era mas maduro, sabia lo que queria y era afectuoso conmigo, y ya nos casamos, y tuvo un cambio muy drastico hacia la relacion, todo se volvio mas frio y mecanico.

mi amigo, si, me gustaba y mucho, pero no sabia si era amor, o si solo era atraccion, o el cariño por ser mi amigo, y ahora creo que es todo eso, y sobretodo porque ya no habia sentido esta inquietud hacia el, y que de un dia para otro volviera a sentir esto hacia mi amigo, y hacia mi esposo tampoco se que sentir

L
lone_5625997
28/10/12 a las 11:01

Cuál es tu pregunta?
Describes una situación lamentable, pero en la que tú solita te has metido. Salvo los abortos... Que es algo terrible y quizá una de las situaciones más traumáticas que pueda vivir una mujer.

Deberías sencillamenre divorciarte. Te equivocaste. Tu marido no te respeta porque nunca lo ha hecho. Tú también le engañaste. No deberíais haberos casado.


Pero ahora podéis separaros y empezar de nuevo.

Olvídate también de ese amigo que tienes. Qué ganas de engancharte al pasado. Conoce gente nueva. Sé independiente. Reencuéntrate a ti misma. Aprende a estar sola. No saltes de una relación a otra y sé fuerte.

Sepárate y sé feliz. Sabes que esa relación solo te destruye y solo tú puedes salir de eso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram