Foro / Pareja

Casada sin sexo

Última respuesta: 4 de septiembre de 2011 a las 4:59
W
weam_5397263
3/9/11 a las 5:35

Hola quisiera preguntarles, si alguien pasa por lo mismo, soy casada desde hace 10 anos y tengo 2 ninos, mi esposo es maravilloso el unico problema es que no tenemos sexo desde hace 5 anos, yo siento muchos deseos pero el no, estoy segura que no tiene otra, yo por lo mismo tuve fantasias con un companero pero cuando vi que se podia hacer realidad, no quise nada, creo que nunca le seria infiel a mi esposo, y nunca les haria dano a mis hijos que son mi vida, prefiero aguantarme , tengo 36 anos , mi esposo en todo lo demas me complace .Hay alguien que lleve todo este tiempo asi.

Ver también

F
famara_6167145
3/9/11 a las 14:50

Qué pasa?
No han pensado en ir a terapia de pareja? Por Dios, son cinco años sin nada, y eso que están casados! Si no tiene otra ni nada que ver, es que no tiene apetito sexual?

A
an0N_805383499z
4/9/11 a las 1:18

Si no desahoga contigo
lo esta haciendo de otra manera, pero desahoga, seguro, quizas te convenia saber como. Te aseguro que todas las mujeres a las que les han sido infieles aseguraban que su marido no tenia otra, antes de descubrir la verdad...tu puedes ser una de esas.

M
marli_7896170
4/9/11 a las 4:06

Puede ser...
..el síndrome de "soledad de dos en compañía", es decir que aunque duermen bajo el mismo techo y en la misma cama,
ya no se presenta intimidad, ya sea de común acuerdo o porque alguno de los dos no quiere. Es una situación más común de lo que se piensa y generalmente se inicia porque uno de los integrantes de la pareja experimenta temor, ansiedad, angustia, frente a un problema no resuelto y no a consecuencia de infidelidad, falta de amor o compromiso en la pareja...., ésta es una de la posibles causas de falta de sexo.., ahora, creo que deberías tener una charla sobre el tema con tu marido, y luego concurrir a algún profesional, para que los ayude, la pareja debe tener intimidad, no cuenta la cantidad, sino la calidad del momento, no es normal lo que les sucede, y mas..si tu afirmas que en lo demás te complace.

Suerte!!

W
weam_5397263
4/9/11 a las 4:59
En respuesta a marli_7896170

Puede ser...
..el síndrome de "soledad de dos en compañía", es decir que aunque duermen bajo el mismo techo y en la misma cama,
ya no se presenta intimidad, ya sea de común acuerdo o porque alguno de los dos no quiere. Es una situación más común de lo que se piensa y generalmente se inicia porque uno de los integrantes de la pareja experimenta temor, ansiedad, angustia, frente a un problema no resuelto y no a consecuencia de infidelidad, falta de amor o compromiso en la pareja...., ésta es una de la posibles causas de falta de sexo.., ahora, creo que deberías tener una charla sobre el tema con tu marido, y luego concurrir a algún profesional, para que los ayude, la pareja debe tener intimidad, no cuenta la cantidad, sino la calidad del momento, no es normal lo que les sucede, y mas..si tu afirmas que en lo demás te complace.

Suerte!!

Gracias
Si muchas gracias, creo que esto es lo que esta sucediendo porque la verdad si nos queremos mucho el siempre esta preocupado por mi, es que a veces a mi ya se me hizo costumbre de no tener sexo que ya ni le pido nada, lo amo muchisimo, El me dice que no puede, que no es que no quiera, si me abraza mucho y me besa , pero no besos apasionados, cuando nos enojamos feo, yo le digo que ya parecemos hermanos, nos queremos , pero nada de nada, y yo hasta dure como 1 ano teniendo fantasias sex con un companero del gym, porque me encantaba y era tan bonito. Hasta que un dia este hombre se dio cuenta de que me gustaba muchisimo y se porto super sangron, que adios fantasias ya nunca mas me gusto ni para fantasia, pero bueno descubri con todo esto, que la falta de esta pasion hace que sienta atraccion por otras personas pero solo sexual, pero la verdad no me atreveria, quiero con mi esposo que volvamos a sentir lo de antes llevamos 10 anos de casados y tres y medio de novios, fueron 8 anos de buen sexo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir