Opinion
Mi opinion como hombre es que no siempre el problema son ustedes, algunas veces nosotros tenemos tantas preocupaciones y estamos tan encerrados en nuestros problemas que no reaccionamos ante estimulos... tambien les pasa a las mujeres, puede ser un problema en el trabajo, puede ser que estes preocupado por deudas, la toma de desiciones importante como la compra de una casa...
Hay miles de opciones pero para que vamos a jugar a la adivinanza... nosotros NO somos adivinos, ojala lo fueramos porque nos ahorrariamos muchos problemas...
Lo mejor es sentarse y conversar las cosas, escapar de ellas o callarlas solo hace que el vacio cresca, yo tengo la politica con mi novia de no dormir o salir de la casa hasta que los problemas se hayan hablado... a muchos nos pasa que despues de una pelea, sigues pensando por horas y horas a cerca del problema y lo unico que hace eso es crear mas dolor u odio...
Conversa con el, explicale sin miedo cual es tu inquietud, TEN PASIENCIA y escucha... y si es necesario busquen ayuda, si se casaron es en las buenas y las malas... lo importante es estar dispuesto a sacrificarse por que las cosas funcionen...
Muchas mujeres piensan cosas muy erradas de los hombres, para que una relacion funcione hay que ejercer el habito de la comunicacion... no porque seas modelo, quiere decir que el te ama por tu cuerpo, hay hombres que les cuesta hacerlo cuando estan embarazadas, no porque se vean feas, ni porque esten gordas... va mas alla, va por un tema de ignorancia... llevalo a tu doctor y conversen cuales son los peligros del sexo en embarazadas....
Si conocen el tema de Sin Bandera - Tocame, escuchenlo, es muy cierto lo que alli dice.
Espero les ayude un poco esto