Foro / Pareja

2 meses de casado y no tengo sexo

Última respuesta: 3 de agosto de 2010 a las 7:45
M
mehdia_6046033
16/4/07 a las 18:44

puedennnnnnnnn creer q tengo dos meses de haberme casado! y mi novio como q si no quisiera tener sexo conmigo!!!! antes cuando eramos novios, lo haciamosn casi todos los dias! ahora nose q le pasa! se qda viendo television, y no quiza nose da cuenta.... yo le dije q q le pasaba! y al principio cambio, depsues sigio igual! nose q hacerrrr!!! me siento super mal. no se si yo sere el problema
ayuda porfaaaa

Ver también

S
shi_8608320
17/4/07 a las 7:22

Agregame
nautirus@gmail.com

N
naroba_9698857
18/4/07 a las 6:31

Ponete las pilas
Mujer: Ponete las pilas,baja de peso, cambiate el color de pelo, pintate bien y hacele entender que hay otros hombres a los que les gustas, disfrazate de conejita, colegiala, gheisha, odalisca y ponete la tanga de payette.
Alquilate una película XXXXXX Y si eso no funciona es gay. ¿No estará embarazado? Debe tener otra. Más caracter mujer, que en mi país las Argentinas no toleramos semejante humillación. A los hombres hay que darles todo y exigirles lo que nos merecemos. ¿Por qué te tenés que bancar una dieta de 2 MESES SIN SEXO!?

A
an0N_865378699z
19/4/07 a las 4:47

Ya somos dos
hola que tal, soy natalia y al igual que tu, tengo dos meses de casada y pues mi esposo ni se da cuenta que hay una mujer al otro lado de la cama, la diferencia tal vez es que yo estoy embarazada pero no tiene absolutamente nada que ver, no deberia estar pasando esto. yo pienso que se trata de mi cuerpo, yo soy modelo, por lo que mi cuerpo solia ser lindo, y ahora estoy muy redondita..pero no estoy tan mal!!!!
me duele mucho que en tan poco tiempo haya dejado de verme como mujer..en tu caso, creo que deberias hablarle sobre estoy y decirle lo mal que te sientes y que en un matrimonio todo tanto como el sexo es muy importante..te deseo mucha suerte....

R
ricky_8086691
3/8/10 a las 7:45

Opinion
Mi opinion como hombre es que no siempre el problema son ustedes, algunas veces nosotros tenemos tantas preocupaciones y estamos tan encerrados en nuestros problemas que no reaccionamos ante estimulos... tambien les pasa a las mujeres, puede ser un problema en el trabajo, puede ser que estes preocupado por deudas, la toma de desiciones importante como la compra de una casa...

Hay miles de opciones pero para que vamos a jugar a la adivinanza... nosotros NO somos adivinos, ojala lo fueramos porque nos ahorrariamos muchos problemas...

Lo mejor es sentarse y conversar las cosas, escapar de ellas o callarlas solo hace que el vacio cresca, yo tengo la politica con mi novia de no dormir o salir de la casa hasta que los problemas se hayan hablado... a muchos nos pasa que despues de una pelea, sigues pensando por horas y horas a cerca del problema y lo unico que hace eso es crear mas dolor u odio...

Conversa con el, explicale sin miedo cual es tu inquietud, TEN PASIENCIA y escucha... y si es necesario busquen ayuda, si se casaron es en las buenas y las malas... lo importante es estar dispuesto a sacrificarse por que las cosas funcionen...

Muchas mujeres piensan cosas muy erradas de los hombres, para que una relacion funcione hay que ejercer el habito de la comunicacion... no porque seas modelo, quiere decir que el te ama por tu cuerpo, hay hombres que les cuesta hacerlo cuando estan embarazadas, no porque se vean feas, ni porque esten gordas... va mas alla, va por un tema de ignorancia... llevalo a tu doctor y conversen cuales son los peligros del sexo en embarazadas....

Si conocen el tema de Sin Bandera - Tocame, escuchenlo, es muy cierto lo que alli dice.

Espero les ayude un poco esto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook