Foro / Pareja

Mi amante y yo estamos casados sin sexo

Última respuesta: 24 de mayo de 2017 a las 18:53
N
nabel_763712
24/5/17 a las 18:32

Necesito ayuda, mi amante y yo estamos casados, en mi caso, soy chico mi mujer no tiene ganas nunca siempre le duele o le molesta o no le apetece y pasamos semanas sin sexo, una amiga me confesó lo que yo le gustaba y tuvimos algunos encuentros, ella me confesó que apenas tiene sexo con su marido, los dos tenemos los 40 y su marido tiene 55.

Los dos somos padre y madre respectivamente, queremos a nuestras parejas, y queremos seguir nuestra vida con ellos, nos duele hacerles daño pero los dos nos queremos como amantes y queremos estar juntos, no sabemos como hacerlo.

Desde hace tiempo ella no quiere continuar con esta situación, los pensamientos negativos nos invaden y nos cuesta continuar los encuentros, pero seguimos queriéndonos y necesitando esa parte tan importante que es el encuentro sexual, el deseo, las miradas, los roces y caricias, algo que sin duda falta en nuestros matrimonios....

pienso que lo mejor es pensar en algo que reduzca nuestro deseo para seguir en nuestros matrimonios sin sexo, y no provocar ese dolor a nuestras parejas y nuestros hijos.

que dilema.... alguna ayuda por favor?

Ver también

I
italo_5857635
24/5/17 a las 18:53

Hola, yo me encuentro en algo parecido. Mi consejo es que hable bien con t amante para q tomen ls decisiones correctas, porque si toman l decision asi sin pensarlo,y después c arrepienten,sera difícil para ls 2.porque es muy aburrido tener un matrimonio sin nada de sexo cuando todavía uno es joven.Yo m aburrí y busque un amante y estoy muy bien incluso el sexo es mejor. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest