Foro / Pareja

Casada con amante

Última respuesta: 3 de marzo de 2014 a las 17:15
I
isona_5474305
22/2/14 a las 18:14

Necesito consejos...
He leido muchos mensajes o comentarios, donde las mujeres juzgan cuando uno es infiel... pero para ser infiel existen millones de factores que te pueden llevar a hacer algo... o no?
Bueno. tengo una hijita, y me case hace un tiempo... (no con el papa de ella). Al comienzo todo bn... exisitia una "buena relacion entre nosotros dos" Pero esto duro muy poico tiempo, El no se lleva muy bn con mi hija, no la pesca no la escucha es como que no la quiere, segun el esto no es asi... pero todos a nuestro alrededor lo notan. siendo q mi hija es pequeña el la conocio con 2 años. :/
el desordenado, ronca montones por las noches, las noches son un desastre para mi... el sexo se fue en un 90%. En el plano ecnomico soy yo mas q nadie la q mantiene la casa...
Y conoci a un hombre, compañero de traabajo mas de 8 meses que nos coqueteamos, pero hace 3 meses empezamos a salir,... nos llevamos muy bien, el sexo es fantastico, me escucha, podemos tener conversaciones por horas y aun asi el tiempo se hace poco. el no conoce a mi hija, por supuesto pero lee hablo de ella y a el le brillan los ojitos... muestra interes en cada cosa q hablo...
Esos detalles a uno la enamoran... El es casado. hace añosss no tiene hijos.
Nose que hacer, mi marido tiene muchos defectos, pero sé que me quiere... quizas con el no tenga ningun futuro... creo q mi relacion con el no tiene mucha solucion...
pero con mi amante[? mmm nose... el tambn es casado, no creo q aun deje a su mujer, aunque lo ha planteado... muchas veces p

Ver también

F
fabia_9171186
22/2/14 a las 19:29

Disculpa
pero no creo que sean factores ,mas bien escusas ..
no entiendo algo , para ti es mas importante buscar sexo en otro lado , para sentirte plena y contenida .
¿ PERO TU HIJA ? ¿ QUE ? tiene que vivir al lado de una persona que no la quiere , donde esta el sentido comun ,

A
alois_8443692
23/2/14 a las 10:01

A mi tambien
me parecen mas excusas que factores, en el momento en que no se lleva bien con tu hija y el no es el padre no se que estas esperando para separarte, lo unico que estas logrando es hacerle un desarrollo de vida a tu hija muy dificil.

te dire una cosa, los amantes a todo mundo le parecen perfecto pero sabes porque, porque con el convives unas horas en cambio en tu matrimonio es dia a dia, no se ven a diario, no tienen problemas como en el matrimonio, no tienen peleas, no tienen necesidad de pareja, asi como empezaste con tu esposo empezaras con tu amante y que va a pasar cuando llegue en la misma situacion, correr a la cama con otro hombre.

mencionas que el tiene defectos, me imagino que tu tambien tendras muchos, nadie es perfecto, pero la verdad que caso tiene meterte en una situacion que empieza mal y va a terminar mal, las cosas se hacen con madurez, no con idiotez.

eres muy inmadura, no sabes enfrentar los problemas, si tu historia es como la mencionas, la verdad no tengo ni idea de porque sigues casada, a tu esposo no lo necesitas para nada, solo se estan haciendo daño los 3 y tu hija es la mas perjudicada.

solo te diria madura y se responsable de tus actos, ve por tu hija y aprende a actuar con responsabilidad que los errores que estas cometiendo ahora son los que le inculcaras a tu hija para que ella los cometa de adulta.

la verdad para mi, tu eres igual de culpable que tu esposo en la relacion, no le cargues toda la culpa a el, un matrimonio es de dos, y cada uno da por igual, ninguno debe de dar mas que el otro, siempre parejo.

cuidate y mucha suerte, ahhh y otra cosa, tu amante se acerco porque eres debil y sabe que te pudo encamar, creeme que el no se piensa una vida contigo ni dejar a su esposa, el solamente te usara hasta cuando el desee, es la regla de los amantes, hablara lo que tu quieres que hable y actuara como quieres que actue y listo, lo que el quiere lo obtiene.

I
isona_5474305
3/3/14 a las 17:15

Yo he comunicado lo q siento
Soy inmadura lo sé. pero hay cosas que uno no puede evitar, si una pareja esta mal, y llega a la relacion una tercera persona que te hace sentir de maravilla... que se puede hacer? Quizas con mi amante no consiga nada a futuro, y la persona que realmente me quiera sea mi marido, pero es dificil mantener una relacion donde la comunicacion no existe.. Y no necesariamente por mi culpa, he hablado miles de veces con el diciendole que hay cosas que matan as relaciones, pero jamas ha querido cambiar, ni por mi ni por el... muchos menos darse el tiempo de conocer mas a mi hija.
Hablo con el, y el se queda dormido.. roncando y me deja hablando sola. siempre es asi... le escribo las cosas pero de nada sirve... no se preocupa ni de la csa mucho menos de mi.
Y efectivamente, creo q lo mejor es que me separe. no seria el primer matrimonio que no resulta. independiente de lo que pase con esta tercera ersona...
Mi marido es de buenos sentimientos, pero demaciado inmaduro. es de los que solo durme y juega a autitos con e celular, no le interesa si hay comida, o cuentas que pagar ...
Aun asi cuesta tomar el impulso para decir.. me separare...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir