Foro / Pareja

Carta a papá y mamá...

Última respuesta: 16 de diciembre de 2004 a las 21:02
A
anelis_5424574
16/12/04 a las 17:27

"POR FAVOR MAMI Y PAPI"

1. "Mis manos son pequeñas y por eso se me bota la leche aunque no quiera".

2. "Mis piernas son cortas, por favor espérame y camina más despacio, así puedo andar contigo".

3. "No me pegues en las manos cuando toco algo lindo y de color brillante".

4. "Por favor mírame cuando yo te hablo. Así sé que me estás escuchando".

5. "Mis sentimientos todavía son tiernos, no me regañes todo el día. Deja que me equivoque sin hacerme sentir ... .

6. No esperes que la cama que haga o el dibujo que pinte sean perfectos. Amame por el hecho de haber tratado de hacer lo mejor posible".

7. "Recuerda que soy un niño, no un adulto pequeño. A veces no entiendo lo que me dices".

8. "Te quiero tanto. Por favor ámame por lo que soy, y no por las cosas que hago".

9. "No me rechaces cuando estás molesto conmigo y vengo a darte un beso. Me siento solo, abandonado y con miedo".

10. "Cuando me gritas, me asustas. Por favor explícame lo que he hecho".

11. "No te enfades cuando en la noche la sombra y la oscuridad me den miedo, cuando despierte y te llamo. Tu abrazo es lo único que me devuelve la paz".

12. "Cuando vamos a las tiendas no sueltes mi mano. Creo que voy a perderme y que no me encontrarás jamás".

13. "Me siento muy triste cuando papá y mamá discuten. A veces pienso que es por culpa mía y se me encoge el estómago y no se qué debo hacer".

14. "Muchas veces veo que abrazas y acaricias más a mi hermano. Es que lo quieres más que a mí? Quizás porque es más guapo e inteligente? Pero yo... no soy tu hijo también...?"

15. "Me regañaste duro cuando rompí mi juguete favorito y mucho más cuando me eché a llorar. Yo estaba acongojado y peor que tú. No lo hice a propósito y me quedé sin él".

16. "Te molestaste cuando me ensucié jugando. Pero es que la sensación del barro en mis pies era tan rica y la tarde tan linda. Ojalá pudiera lavar para limpiar mi ropa".

17. "Hoy te sentiste mal y yo me preocupé mucho. Traté de entretenerte con mis juegos y mis cuentos y me dieron un par de nalgadas y me sacaron de tu lado. Me fui a un rincón a llorar. Qué haría yo si tú te murieras?."

18. "Me meten miedo con el infierno y no sé lo que es. Pero pienso que debe ser algo así tan terrible como estar solo."

19. "Aunque me dejaron con los tíos y la pasé bien, los eché mucho de menos toda la semana. Ojalá no hubiera vacaciones para no estar nunca lejos de ustedes."

20. En las noches cuando me voy a dormir, por favor nunca me rechaces cuando quiera darte con un beso mis buenas noches".

Ver también

N
noemy_5752703
16/12/04 a las 17:35


mira mi cara

A
an0N_542457599z
16/12/04 a las 17:51

Gracias...
Kass, elili, pepir y caramelo...

por vuestras opiniones, sobre estos inmensos y diminutos seres...

S
sahar_6035726
16/12/04 a las 19:41

Mujer2004 esta padrisimo!!!
Me gusto muchisimo gracias por compartilo con todos nosotros. Tengo una hermanita de 12 años y auque siempre ha sido mi adoración muchas veces la regaño y esto me encanta se que mi hermana no es tan pequeña pero realmente me gusto mucho!!! Besos bye

A
anelis_5424574
16/12/04 a las 19:50
En respuesta a sahar_6035726

Mujer2004 esta padrisimo!!!
Me gusto muchisimo gracias por compartilo con todos nosotros. Tengo una hermanita de 12 años y auque siempre ha sido mi adoración muchas veces la regaño y esto me encanta se que mi hermana no es tan pequeña pero realmente me gusto mucho!!! Besos bye

Danna...
Gracias a ti por leerlo.

saludines.

A
anelis_5424574
16/12/04 a las 20:46

Muy lindo....
Yo te responderé por ella..

Que me has hecho aguar los ojillos.

Gracias.

S
salka_5789187
16/12/04 a las 21:02

Carta de un hijo a todos los padres del mundo
No me des todo lo que pido. A veces sólo pido para ver cuanto puedo coger.

No me grites. Te respeto menos cuando lo haces; y me enseñas a gritar a mí también y yo no quiero hacerlo.

No me des siempre órdenes. Si en vez de órdenes, a veces me pidieras las cosas, yo lo haría más rápido y con más gusto.

No me compares con nadie, especialmente con mis hermanos. Si tú me haces sentir mejor que los demás, alguien va a sufrir y si me haces sentir peor, seré yo quién sufra.

No cambies de opinión tan a menudo sobre lo que debo hacer. Decide y mantén esa decisión.

Déjame valerme por mí mismo. Si tú haces todo por mí, yo nunca podré aprender.

No digas mentiras delante de mí, ni me pidas que lo haga por tí, aunque sea para sacarte de un apuro. Me haces sentirme mal y perder la fé en lo que dices.

Cuándo yo hago algo malo, no me exijas que te diga por qué lo hice. A veces ni yo mismo lo sé.

Cuándo estás equivocado en algo, admítelo y crecerá la opinión que tengo de tí, y así me enseñarás a admitir mis equivocaciones también.

Trátame con la misma amabilidad y cordialidad con que tratas a tus amigos. Porque seamos familia no quiere decir que no podamos ser amigos también.

No me digas que haga una cosa cuando tú no la haces. Yo aprenderé lo que tú hagas, aunque no lo digas. Pero nunca haré lo que tú digas y no hagas.

Cuando te cuente un problema mío, no me digas "no tengo tiempo para bobadas" o "eso no tiene importancia". Trata de comprenderme y ayudarme.

Y quiéreme y dímelo. A mí me gusta oírtelo decir, aunque no creas necesario decirlo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir