Foro / Pareja

Carta a mi maltratador

Última respuesta: 9 de agosto de 2013 a las 16:08
S
sneha_9809756
7/7/10 a las 17:04

Hoy escribo esta carta sabiendo que nunca la veras pero necesitaba desahogar mi corazon ya que nunca me as querido escuchar.
Despues de unas semanas fuera de ti y gracias a dios que di el paso por que si no no se si hoy estaria escribiendo esto
sigues golpeandome aun estando lejos, mis noches son un tormento mis dias son insufribles vivir en una agonia contante cansa mucho, pero tu que sabras si no sabes lo que es amar, decias que no valia para nada que no era responsable que era una malcriada y que naci para sufrir, te cres muy listo te cres el ombligo de el mundo, te sentias bien cuando me pegabas?? que poderoso te hacias verdad, los golpes ya me daban igual los golpes ya no dolian, los golpes que mas duelen son los psicologicos y son los que me as dejado tengo mil heridas abiertas que no se cuando curaran, y tu te as quedado tan tranquilo como siempre lo primero es tu trabajo y no te importa nadie, reflejaste todos tus miedos en mi y me hiciste creer que eran los mios, si que eras listo si para hacer lo que me hiciste pero te equivocabas en algo y es que yo no soy debil por que voy a salir de esta por que me retuerzo cada noche de dolor martirizandome de pensar que aun te quiero, pero tu que sabras de querer.

Sabes? la unica lastima que siento es que no te hicieron para amar y nunca tendras la oportunidad de sentir esa sensacion que te llena por dentro por que estas vacio por que en tu interior eres debil. Me gustaria que la vida te de tu merecido por que no soy la unica que ha pasado por tus manos y desgraciadamente no sere la ultima.

Gracias por dejarme salir a tiempo y de nada por entregarte media vida, de nada por ayudarte cuando lo necesitabas aun portandote asi, de nada por intentar ayudarte a ser feliz, por la paciencia que he tenido en estos años, de nada por aguantar tus insultos y tus golpes cuando llegabas cabreado de el trabajo, por complacerte en todo lo que me as pedido por quedarme sin ninguna amistad para que tu no te cabrearas.

No vas a conseguir que me siga arrastrando por que soy fuerte SIII SOY FUERTE, Y SOY UNA MUJER Y LAS MUJERES VALEMOS MUCHO por que tu no das valor a las mujeres pero no tte olvides de quien te pario y quien te trajo a el mundo era una mujer y es tu madre ¿¿o es que ella no se merece nada tampoco?? quizas cuando tengas la capacidad de pensar racionalmente que dudo que algun dia lo puedas llegar a conseguir entenderas que los unicos desechos que no valen para nada en esta vida soy vosotros MALTRATADORES, que no os come la conciencia de todo lo que habeis hecho pero tengo la esperanza de que algun dia te pese todo tanto que no lo puedas aguantar.

Ver también

M
maiara_5749154
6/8/13 a las 12:52

Hola!

Acabo de leer tu post.

Me ha gustado muchísimo. Desde luego hay que tener mucha fortaleza para enfrentarse a algo así. Veo que hace mucho tiempo que escribiste esto, así que espero que estés mejor y te deseo toda la felicidad y fortaleza del mundo. Un abrazo.

Y
yuehua_6909297
7/8/13 a las 23:13

Buenas!
He leido ahora tu carta y la verdad que me ha encantado,, ya que ya tambien le escribí una a otro personaje de estos que se hacen llamar hombres..!
Espero q a dia de hoy ya no duelan tanto los golpes psicologicos, como tu dices, las mujeres valemos mucho!

M
meliza_8677111
9/8/13 a las 16:08

Que buena
Tu carta es realmente lo que me pasa y siento, que bueno que tengas ese valor de decir eso aunque sea en una carta, porque yo lo tengo tan guardado dentro de mi. Que nisiquiera lo podria escribir.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir