Foro / Pareja

Capturan a maestra que plagió a alumno

Última respuesta: 4 de noviembre de 2007 a las 18:21
I
ivonne_6159134
4/11/07 a las 17:47

Mexicali:

La policía Estatal Preventiva arrestó en esta ciudad a una meaestra estadounidense, reclamada por el FBI por secuestro y abuso de un menor de edad.

El director de la cordinación de Enlace Internacional de la PEP, Alfredo Arenas Moreno, informó que Kesley L. Peterson, de 25 años de edad, era buscada en México, a donde huyó con uno de sus alumnos de 13 años, con quien habría sostenido un romance.

El funcionario indicó que la orden de aprenhension es por secuetro, abuso de un niño y contribuir con la comisión de actos delictivos por parte de un menos, además de cargos federales por transportar a un menor atravéz de los límites con otro pais.

El menor, originario de Guanajuato, fue entregado a su tío y como su situación en Estados Unidos era ilegal, ya no pudo regresar a ese país.

NOTIMEX.


Antes había leido otra nota parecida, donde la profesora quedó embarazada del menor, pagó algunos años en la carcél y al salir se casó con su alumno que ya tenia edad legal para casarse.

Vladímir Vladímirovich Nabókov escribió la polémica novela Lolita para describir el romance entre una niña y un hombre maduro, ¿como llamarle al romance de una joven mujer y un adolescente?. ¿corrupción de menores? ¿estupro?.

Ver también

Z
zoi_9626027
4/11/07 a las 17:51

No me parece...
ahora son muchos los hombres que andan con menores de edad, pero es visto por la sociedad como algo genial..
el hecho de que un viejo ande con una niña, no es cuestionado demasiado, pero si la cosa es al reves, si es la mujer la que anda con un menor, tienden a tacharla rapidamente calificandola bajo reglas idiotas, eso me parece una soberana tontera...

I
ivonne_6159134
4/11/07 a las 17:55
En respuesta a zoi_9626027

No me parece...
ahora son muchos los hombres que andan con menores de edad, pero es visto por la sociedad como algo genial..
el hecho de que un viejo ande con una niña, no es cuestionado demasiado, pero si la cosa es al reves, si es la mujer la que anda con un menor, tienden a tacharla rapidamente calificandola bajo reglas idiotas, eso me parece una soberana tontera...

En efecto
si un hombre lo hace es motivo de orgullo entre los demás hombres, si una mujer lo haces es motivo de burlas, descalificaciones y la condena de hombres y mujeres.

aquí el unico que perdió fue el chico Fernando, pues dejó la escuela y ya no podrá regresar a E.U. porque era ilegal. Ella en la carcel en E.U. y el en México a vivir la probreza de la que intentaba escapar.

I
ivonne_6159134
4/11/07 a las 17:58

Yo no creo en las personas que utilizan ciertas palabras
como "nunca" "siempre" "nada" "todo".

son extremistas...

Z
zoi_9626027
4/11/07 a las 18:00
En respuesta a ivonne_6159134

En efecto
si un hombre lo hace es motivo de orgullo entre los demás hombres, si una mujer lo haces es motivo de burlas, descalificaciones y la condena de hombres y mujeres.

aquí el unico que perdió fue el chico Fernando, pues dejó la escuela y ya no podrá regresar a E.U. porque era ilegal. Ella en la carcel en E.U. y el en México a vivir la probreza de la que intentaba escapar.

Piensa positivo...
puede ocurrir lo mismo que el caso anterior, que el sea lo suficientemente maduro para luchar por algo y ella lo suficientemente inteligente para no ir tantos años a la carcel...

I
ivonne_6159134
4/11/07 a las 18:21
En respuesta a zoi_9626027

Piensa positivo...
puede ocurrir lo mismo que el caso anterior, que el sea lo suficientemente maduro para luchar por algo y ella lo suficientemente inteligente para no ir tantos años a la carcel...

Los dos estan ya perdidos
ella en la carcel y él en otro pais. los dos son muy jovenes, podran sobreponerse y empezar de nuevo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir