Foro / Pareja

Hacerlo con mi maestra

Última respuesta: 28 de febrero de 2015 a las 8:15
R
rong_9043797
27/2/15 a las 19:50

Pues no saben que ganas le tengo a mi mestra de mate, cuando escribe en el pizarron o revisa tearea de algun compañero no dejo de ver ese culo tan rico que tiene, le he sacado varias fotos cuando no se da cuenta y pues no dejo de imaginarme cosas con ella

Alguien que halla llegado mas lejos con un@ mestr@
que la manoseara o que llegara a tener sexo? me gustaria leer esos relatos, tambien de chicas que pasen las materias haciendo algunos favores

Ver también

J
jan_6249642
28/2/15 a las 8:15

Yo lo hice en ocaciones
Con mi maestra de matematicas, español y estudios sociales. Lo que yo hacia era llegar por detras cuando estuviera sentada en la silla de su escritorio revisando examenes, y como habia tanta gente al rededor suyo yo iba por atras y le chocaba el pene contra su hombro o espalda, lo tenia semi duro para que no se diera cuenta de que estaba exitado pero lo suficiente para que lo sintiera, y lo que hacian era reir y a veces hechar para atras y frotarse en mi verga. Eran buenos tiempos, pero habia una a la que le llebava ganas y en una fiesta de generacion con pastel la tome por detras de la cintura me la pegué al cuerpo completamente y le pase pastel por la cara, al ella moverse mi mano bajó "accidentalmente a tocar sus pechitos". En lo examenes movia mucho mis piernas, frotamdolas para lograr exitarme viendolas a ellas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram