Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hacerlo con mi maestra

Última respuesta: 28 de febrero de 2015 a las 8:15
R
rong_9043797
27/2/15 a las 19:50

Pues no saben que ganas le tengo a mi mestra de mate, cuando escribe en el pizarron o revisa tearea de algun compañero no dejo de ver ese culo tan rico que tiene, le he sacado varias fotos cuando no se da cuenta y pues no dejo de imaginarme cosas con ella

Alguien que halla llegado mas lejos con un@ mestr@
que la manoseara o que llegara a tener sexo? me gustaria leer esos relatos, tambien de chicas que pasen las materias haciendo algunos favores

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

J
jan_6249642
28/2/15 a las 8:15

Yo lo hice en ocaciones
Con mi maestra de matematicas, español y estudios sociales. Lo que yo hacia era llegar por detras cuando estuviera sentada en la silla de su escritorio revisando examenes, y como habia tanta gente al rededor suyo yo iba por atras y le chocaba el pene contra su hombro o espalda, lo tenia semi duro para que no se diera cuenta de que estaba exitado pero lo suficiente para que lo sintiera, y lo que hacian era reir y a veces hechar para atras y frotarse en mi verga. Eran buenos tiempos, pero habia una a la que le llebava ganas y en una fiesta de generacion con pastel la tome por detras de la cintura me la pegué al cuerpo completamente y le pase pastel por la cara, al ella moverse mi mano bajó "accidentalmente a tocar sus pechitos". En lo examenes movia mucho mis piernas, frotamdolas para lograr exitarme viendolas a ellas.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
R
Se me acabo el semen?
por: rong_9043797
nuevo
|
14 de marzo de 2015 a las 19:01
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails