Foro / Pareja

Cansancio y rutina

Última respuesta: 11 de octubre de 2007 a las :17
A
an0N_538083099z
10/10/07 a las 21:08

Hola a todos/as

Llevo leyendo estos foros desde bastante tiempo.
Mi historia viene a ser,que mi chica,desde hace 1 mes y medio por ahi, esta casi siempre muy ''rara''distante y demas
Siempre estoy intentando animarla, e incentivar la relacion, que no se quede ahi estancada en la monotonia vamos, pero alguna vez que otra me ha dicho que con tantos 'mimos' la agobio, cosa que ya no se que postura tomar, mimos o no mimos?
Hablandolo con ella,dice que es el cansancio que siempre esta destrozada,dia si, y dia tambien; pero en muchas ocasiones me quedo descolocado,estando a su lado y sin que tenga la iniciativa de darme un abrazo o un ligero beso, soy yo el que tiene que ir a buscarlo.

Alguna sugerencia por ahi? a mi ya se me acaban las ideas, no se si estara agusto conmigo,o si pasa algo,o si acaso debo dejar que corra el tiempo y la cosa pase...

Gracias a todos.

Ver también

S
shiara_8120911
10/10/07 a las 21:12

quee queee
no puedo creer que ella desaproveche al hombre que tiene a su lado, trata de hablarlo con ella, tal vez este fastidiada y necesiten cambiar esa rutina, paseos, juegos etc, un beso y animo

A
an0N_538083099z
10/10/07 a las 21:19
En respuesta a shiara_8120911

quee queee
no puedo creer que ella desaproveche al hombre que tiene a su lado, trata de hablarlo con ella, tal vez este fastidiada y necesiten cambiar esa rutina, paseos, juegos etc, un beso y animo

Eso ya lo hago
Eso ya lo hago,es mas, en unos dias me la llevo a una suite de lujo,con jacuzzi y todo,para estar relajaditos y agusto los 2^^darla buenos masajes y demas,
Pero rutina no tenemos ninguna,eso quiero decir,siempre esta ahi con que es con el cansancio,y es lo que me deja descolocado a mi,que se queda totalmente distanciada aunque este a su lado.
besos

S
shiara_8120911
10/10/07 a las 21:21
En respuesta a an0N_538083099z

Eso ya lo hago
Eso ya lo hago,es mas, en unos dias me la llevo a una suite de lujo,con jacuzzi y todo,para estar relajaditos y agusto los 2^^darla buenos masajes y demas,
Pero rutina no tenemos ninguna,eso quiero decir,siempre esta ahi con que es con el cansancio,y es lo que me deja descolocado a mi,que se queda totalmente distanciada aunque este a su lado.
besos

Ahora si que
no se que decirte, y no sera que le molesta tanta atencion de tu parte? hay mujeres que no toleran que los hombres sean asi.

A
an0N_948995199z
10/10/07 a las 21:24

Respuesta
hola!! no te voy a poder decir muxo xq a mi con mi xico me pasa lo mismo. siempre intento q este contento darle mimo y pasarlo bien xro ns q le pasa q pasa de todo siempre tngo q ir a buscarlo. l bueno viene ahora y esq encima me exa a mi la culpa de las cosas q nos pasen de discusiones y tal,es como si estuviera a la defensiva,en fin... si t dan algun buen consejo me lo cuentas.xao

S
shiara_8120911
10/10/07 a las 21:24

Jhoder
que ya lei bien tu post, busquen unos dias libres para compartir,vacaciones o algo asi, tal vez al distraerse y a la vez descansen, puedas entender que es lo que le pasa, claro y por supuesto hablarlo, animo

A
an0N_538083099z
10/10/07 a las 21:28
En respuesta a shiara_8120911

Ahora si que
no se que decirte, y no sera que le molesta tanta atencion de tu parte? hay mujeres que no toleran que los hombres sean asi.

Antes no
Llevamos ya 8 meses y pico,ya casi 9
Y siempre he sido asi con ella,muy 'pasteloso',me encanta decirla que la quiero y demas, y tener detallitos con ella.
Pero por eso me extraña un cambio de actitud tan rapido en ella, y que sea ese cansancio lo que lo provoca

Y animo sonia^^

Besos

S
shiara_8120911
10/10/07 a las 21:31
En respuesta a an0N_538083099z

Antes no
Llevamos ya 8 meses y pico,ya casi 9
Y siempre he sido asi con ella,muy 'pasteloso',me encanta decirla que la quiero y demas, y tener detallitos con ella.
Pero por eso me extraña un cambio de actitud tan rapido en ella, y que sea ese cansancio lo que lo provoca

Y animo sonia^^

Besos

Chin
y yo que quisiera que mi pareja fuera asi conmigo, sonia y yo somos compañeras del mismo mal, ambas tenemos que buscar, pero en fin

animo

muacks

A
an0N_538083099z
10/10/07 a las 21:55
En respuesta a shiara_8120911

Chin
y yo que quisiera que mi pareja fuera asi conmigo, sonia y yo somos compañeras del mismo mal, ambas tenemos que buscar, pero en fin

animo

muacks

Jajaj
Pues ya somos 3 xDDDD

S
shiara_8120911
10/10/07 a las 21:57
En respuesta a an0N_538083099z

Jajaj
Pues ya somos 3 xDDDD

Pos si
nos esta llevando la jhodida, pero no te apures tu apenas llevas 8 meses, jhodida yo que llevo 9 años,
jajajajajaja, pero con el tiempo una de dos o te acostumbras, ote haces igual de frio,

un beso

A
an0N_538083099z
10/10/07 a las 22:13
En respuesta a shiara_8120911

Pos si
nos esta llevando la jhodida, pero no te apures tu apenas llevas 8 meses, jhodida yo que llevo 9 años,
jajajajajaja, pero con el tiempo una de dos o te acostumbras, ote haces igual de frio,

un beso

Y mas
Y si me pongo mas distante, ya dice q estoy raro xD jajaja,amos, entro de na,me pego 1 tiro.
No se, se ha jodido mucho a lo largo de la vida con sus movidas, espero que sea eso q dice, y que se la pase,por que sino...lo dixo,yo llevo poco, y mira cm tamos T.T

S
shiara_8120911
10/10/07 a las 22:19
En respuesta a an0N_538083099z

Y mas
Y si me pongo mas distante, ya dice q estoy raro xD jajaja,amos, entro de na,me pego 1 tiro.
No se, se ha jodido mucho a lo largo de la vida con sus movidas, espero que sea eso q dice, y que se la pase,por que sino...lo dixo,yo llevo poco, y mira cm tamos T.T

Jajajajaja
cierto eso es lo que pasa uno siempre pero jhoder nunca les damos gusto

y eso de pegarse un tiro


animo

A
an0N_538083099z
10/10/07 a las 22:24
En respuesta a shiara_8120911

Jajajajaja
cierto eso es lo que pasa uno siempre pero jhoder nunca les damos gusto

y eso de pegarse un tiro


animo

Chan
Jaja,es metaforico xD ya,la verdad es que uno se siente como la mula que tira de la relacion.
Y no es que haga esfuerzos, es que llevo 2 dias que estoy que me muero xD me levanto a las 6, a las 8 tengo un curso, salgo a las 3,como y me voy a buscarla para llevarla a su academiay recogerla luego a las 10 de la noche,con lo que llego a mi casa a las 12 xDD amos, eso de dormir,lo llevo 1 poco mal...
La verdad es q no,ultimamente lo que siempre intento es que cuando la veo, darla una cartita que la haya escrito^^

A
an0N_538083099z
10/10/07 a las 23:47
En respuesta a an0N_538083099z

Chan
Jaja,es metaforico xD ya,la verdad es que uno se siente como la mula que tira de la relacion.
Y no es que haga esfuerzos, es que llevo 2 dias que estoy que me muero xD me levanto a las 6, a las 8 tengo un curso, salgo a las 3,como y me voy a buscarla para llevarla a su academiay recogerla luego a las 10 de la noche,con lo que llego a mi casa a las 12 xDD amos, eso de dormir,lo llevo 1 poco mal...
La verdad es q no,ultimamente lo que siempre intento es que cuando la veo, darla una cartita que la haya escrito^^

-.-
Proceso de discusion en modo 'on' -.-
Esto me pasa x intentar hablar

S
shiara_8120911
10/10/07 a las 23:49
En respuesta a an0N_538083099z

-.-
Proceso de discusion en modo 'on' -.-
Esto me pasa x intentar hablar

gueeeee gueeeee
que te ha pasado

A
an0N_538083099z
11/10/07 a las :00
En respuesta a shiara_8120911

gueeeee gueeeee
que te ha pasado

Anda q
Na, que en seguida se pone a la defensiva cnmigo y dice q estoy 'obsesionado',jder,normal,kiero a ver a mi xica de siempre...T.T

S
shiara_8120911
11/10/07 a las :07
En respuesta a an0N_538083099z

Anda q
Na, que en seguida se pone a la defensiva cnmigo y dice q estoy 'obsesionado',jder,normal,kiero a ver a mi xica de siempre...T.T

Jhoder
mira que me estan dando de darle un tiro, jajajajaja

no te presiones, dale un poco de tiempo


un besin

A
an0N_538083099z
11/10/07 a las :10
En respuesta a shiara_8120911

Jhoder
mira que me estan dando de darle un tiro, jajajajaja

no te presiones, dale un poco de tiempo


un besin

Ña
Posi, mira,paso ya...
si pasa algo,mia culpa no es, ya e estado pendiente y demas, y e exo to lo posible
ya mas de alguna amiga mia, ya ma soltao que oajala su xico fuera cm yo, asi que, ajo.

Y gracias

2besines

S
shiara_8120911
11/10/07 a las :12
En respuesta a an0N_538083099z

Ña
Posi, mira,paso ya...
si pasa algo,mia culpa no es, ya e estado pendiente y demas, y e exo to lo posible
ya mas de alguna amiga mia, ya ma soltao que oajala su xico fuera cm yo, asi que, ajo.

Y gracias

2besines

Gracias?
hombre pero por nada? al contrario gracias a ti por tu confianza.

y esta bien que consideres otras opciones


animo y un beso

M
merche_8300264
11/10/07 a las :13

Si en un mes hay rutina...
siento decirte que en mi opinion si en solo un mes y medio ella esta siempre cansada y ya teneis rutina malo.

Al menos los primeros meses son para sentir las mariposas en el estomago, estar nerviosa cuando le ves, buscar el tiempo hasta debajo de las piedras para ver a esa persona.. No entiendo otro comienzo la verdad.

en cuanto a lo cariñosa o no, puede ser cuestion de timidez o que simplemente no sea cariñosa pero no parece el caso.

Sinceramente siento decirte que dudo de que este enamorada.

Animo

A
an0N_538083099z
11/10/07 a las :17
En respuesta a shiara_8120911

Gracias?
hombre pero por nada? al contrario gracias a ti por tu confianza.

y esta bien que consideres otras opciones


animo y un beso

Ave
Pasa que me voy digams,mosqueado xD y ella me lo nota y me pregunta que que me pasa, y se lo digo,aunque a veces,soy reacio a eso,para no 'fastidiar' mas a ella.
Pero llega 1 punto en el q me dice q esta arta de repetirmelo, que es por eso y demas, y q me agobio cn el tema y que me jodo a mi mismoya ella.
Respuesta mia:Normal,si te quiero,no voy a pasar del tema...

Pero en fin^^ya se vera q dice el tiempo,y si se la pasa

Besitos y animo tb

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir