Foro / Pareja

Cansancio, hartazgo

W
wenyi_8247675
24/6/14 a las 12:45

Buenas a todos, soy nuevo en el foro.
La cuestion es muy simple, estoy cansado de estar en pareja, no se que me ha pasado ultimamente, pero me molesta justificar, explicar, darme a entender que me sucede, si estoy feliz (normalmente) o como ahora me invade una sensacion horrible de ahogo, me encuentro cuestionado constantemente y por ello obligado a expresar que me sucede, me molesta hacer planes con ella, me incomoda aceptar como siempre en toda pareja, el subordinarme y hacer buena letra, no tengo deseos de irme con otra, no quiero comenzar algun flirteo, creo que la realidad de lo que me pasa es que estoy hasta los mismisimos de andar sometido a la voluntad de una mujer, el tiempo pasado fue genial, pero el presente es aburrido y monotono.
Insistio tanto con tener un perro, del que ahora pasa del todo y como no, el gil....... que esta en paro, encargarse de todo, la casa, la comida, la ropa, la limpieza, el perro.
Hace tiempo atras hubiera afirmado "posiblemente me encontraria mejor solo", ahora lo digo convencido, a lo mio le quedan 2 suspiros, pues he hablado con ella amablemente por mil millonesima vez y que obtengo? que te pasa que estas negativo bla bla bla, es ese maldito anhelo femenino de controlar todo.-

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest