Foro / Pareja

Cansada del mismo temita de siempre!!!

Última respuesta: 27 de octubre de 2010 a las 14:07
A
anaida_9667487
26/10/10 a las 18:50

Hola a todas;

Tengo un problema con mi novio y es que en varias ocasiones le he pillado mentiras o mensajes a otras que me había ocultado, nunca gran cosa (en tono amistoso siempre) pero mi problema es que me lo ocultaba y nunca entendí porque. El problema serio vino este verano, yo trabajo el día entero mientras que él tiene algunas tardes libres y una tarde me encontré un pelo muy extraño en nuestro sofá de casa. Era muy largo y castaño, muy diferente al mío, así que tuvimos una bronca fortísima que acabó en que él bajo una noche de casa y estuvo un rato dando vueltas por ahí, luego volvió y me dijo que estaba harto de mi desconfianza y no se qué sermón más. El tema es que el muy capullo hasta me hizo sentir que era una malpensada por opinar eso de él por un mísero pelo, a saber cómo había llegado hasta ahí! Decidí pasarlo como una anécdota y no darle más importancia pero el problema es que este domingo me encontré dos pelos de color caoba (también muy diferentes al mío) en la parte trasera de su coche. El dice que la única tía que ha subido en el coche es a mi mejor amiga (estaba yo en ese momento) pero ella tampoco lleva el pelo caoba así que ahora si se me están empezando a hinchar los... con este tema. También en este caso se puso a la defensiva y a decirme lo de que si soy una desconfiada y no se que leches pero ya no me creo na. Qué pensais del tema? Paso de discusiones y le doy puerta? Me da mucho miedo hacerlo porque llevamos 5 años y lo quiero como el primer día...

Ver también

Z
zhou_8881080
27/10/10 a las :22

totalmente de acuerdo...
Yo encontré purpurina y me dijo que era de una prima mia pequeña (lo cual era mentira porque viene una vez al año y esa vez no traia purpurina).
Otra vez, limpiando el coche, al subir un asiento un pendiente... pero segun él, el pendiente era mio...
Mensajes le pillé hasta que se dio cuenta de que los veia y los borraba... Y no te quiero contar mas de lo que yo pasé... pero vamos, que le dés puerta, que la vida puede ser maravillosa!!!
Un besote

A
anaida_9667487
27/10/10 a las 14:07
En respuesta a zhou_8881080

totalmente de acuerdo...
Yo encontré purpurina y me dijo que era de una prima mia pequeña (lo cual era mentira porque viene una vez al año y esa vez no traia purpurina).
Otra vez, limpiando el coche, al subir un asiento un pendiente... pero segun él, el pendiente era mio...
Mensajes le pillé hasta que se dio cuenta de que los veia y los borraba... Y no te quiero contar mas de lo que yo pasé... pero vamos, que le dés puerta, que la vida puede ser maravillosa!!!
Un besote

Si es que es de risa...
Si es que es de risa, lo de la purpurina también me paso cuando llevábamos unos 4 meses saliendo después de salir una noche con sus amigos de fiesta y me dijo que unas tías la llevaban y él se la había quitado del cuello con las manos para echársela porque era una costumbre que tenía antes de conocerme...todos iguales y yo una imbecil por ceerme sus cuentos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir