La verdad que ya no se que hacer. Nunca llego al orgasmo con mi novio a menos que me masturbe, y ya estoy cansada, porque quisiera poder llegar con el tambien, pero no me toca exactamente como a mi me gusta, yo le enseño pero el me termina haciendo lo que le parece. Hay veces que me masturbo mientras tenemos relaciones, cuando hacemos alguna postura en la que estoy de espaldas a el para no tener la mano ahi en medio estorbando, pero ya estoy harta. No puedo tener orgasmos solo con la penetracion y la mayoria de las veces echamos un polvo rapido y mi novio no suele dedicarme tiempo excitandome con caricias etc, sexo oral me hara una vez cada siglos, y ya me siento muy desanimada y desmotivada con el sexo. El nunca me pregunta si ya he llegado, creo que me lo ha preguntado solo una vez en varios años de relacion, vamos, como que el tema no le interesa mucho. Me siento muuuy frustrada y ya no se que hacer, no me motiva nada ya tener sexo, total para que? Para quedarme con las ganas? No se como resolver esta situacion, agradeceria algun consejo.