Foro / Pareja

Caer en nuestro propio juego

Última respuesta: 4 de diciembre de 2008 a las 9:08
N
nadra_6495164
3/12/08 a las 17:58

Cuando lo conocí realmente era una persona no interesante, no guapa, no mi tipo, trabajamos en la misma área era casado con dos hijos y yo casada aún sin hijos y todo comenzo
Yo era feliz en mi matrimonio, creía tener todo, hasta que el aparecio, un hombre atento, divertido, caballeroso, en ese entonces estaba a punto de cumplir 2 años de matrimonio, había subido de peso a causa de las hormonas y algo pasaba en mi vida porque deje de arreglarme y mi imagen no era lo mejor que hubiera tenido, mi esposo siempre ha sido un hombre callado, al que nunca sabes si le preocupás o no, y en mi amante encontre muchas cosas que no sabía que existian siempre había un detalle bonito, una palabra de aliento, un piropo, y todo fue cambiando, me gusto lo que hacia pero estaba consiente de que amaba a mi esposo y no iba a pasar a más esa relación, el tiempo fué pasando a pesar de todo fuímos creciendo como pareja, un día me doy cuenta que tiene otro hijo y yo no estaba enterada, perdono y seguimos viviendo más y más cosas, yo siempre había pensado que los hijos era una experiencia que no deseaba vivir y no me daba cuenta que eso era un punto a mi favor con mi amante y así cumplimos 2 años con sus pros y contras, el siempre me había dicho que quería vivir conmigo toda la vida, que no soportaría perderme, algunas veces llegamos a hablar de vivir juntos, lo llegue a amar inmensamente y si... llegue a pensar en dejar todo por ir con el, pero aunque el lo decia no veía que hiciera algo para que estuvieramos juntos, su idea era un día escaparnos no regresar a nuestras respectivas casas y a la mañana siguiente comenzar una nueva vida, pero sabemos que eso es prácticamente imposible, no puedes dejar así el presente para el día de mañaña convertirlo en pasado, así no funciona la vida, hicimos tantos planes los cuáles siempre fueron castillos en el aire, hace unas semanas paso algo en mi familia que me hizo revalorar muchas cosas y me di cuenta que no deseaba hijos por miedo a perder mi comodidad, por miedo a responsabilidades, y por no tolerar que algo venga a modificar mi estilo de vida, simplemente por egoísta, por lo cuál me doy cuenta que la relación con mi amante no va a funcionar, que si tuvieramos la oportunidad de vivir juntos tendría que soportar muchas cosas, que no puedo dar vuelta de hoja y cambiar de vida, y que quiero salvar mi matrimonio y decido que voy a embarazarme por lo que lo hablo con él y decido terminar la relación, viene un lapso de aceptación por parte de el, lógicamente con reproches de "si tu dijiste que jamás te ibas a ir, que el próximo en terminar la relación quedamos que era yo, dueles mucho, no me lo esperaba porque es cuando estamos mejor, no me tomaste en cuenta", y ya no solo cargo con el dolor de perderlo porque lo quiero mucho, sino el sentirme culpable de que el sufra, entonces comienzo a analizar las cosas y me doy cuenta de algo, el hablo de estar toda la vida juntos, de muchos planes, pero el jamás dijo que se iba a separar de una manera seria hacia mi, al contrario me mantuvo al margen de su vida en ese aspecto a pesar de que yo le contaba todas mis cosas en mi matrimonio y decidi hacer una pregunta que sabía me podía causar mucho dolor, "si yo te hubiera dicho lo que deseaba hacer y te hubiera tomado en cuenta, lo hubieras aceptado, hubieras aceptado ser mi AMANTE, por encima de todo? y me sorpresa fué un SI, y todo se me viene abajo, el jamás penso en mi como algo más, como podía decir te amo si no eran más que palabras y para él lo principal como era de esperarse son sus hijos y su esposa????.... además de todo esto hay un problema que no se como manejarlo hace un tiempo una persona de aquí mismo (mujer) hablo a su casa para decir que el andaba con alguien por supuesto esto esto le trajo muchos problemas, eso fué hace como un año y ahora le vuelven a marcar para decirle que le van a hacer llegar un video a su esposa, no se si sea la misma persona, pero debe ser mucho odio lo que deben tener para que le hagan eso y no se que tanto me vea afectada yo...
Todo comenzo como un juego y ahora estoy sufriendo por haber aceptado jugar

Ver también

N
niria_7459271
3/12/08 a las 22:47

Pues ahora lo mejor
que puedes hacer es no volver a buscarlo y seguir con tu vida y tratar de volver a ser feliz con tu esposo y no volver a involucrarte con ningun hombre por que si tu marido te ama no vale la pena que arriesgues btu matrimonio por una simple aventura

D
dailyn_7975500
4/12/08 a las 9:08

Cambia tu vida
Tienes k preguntarte ¿Te aporta algo como persona, sientes algo hacia él? contestate desde tu interior y sabras lo k sientes y hazlo, yo no te voy a decir lo k tiens k hacer pero no lo veo claro como hombre en fin sigue viviendo y se feliz decidas lo k decidas la vida solo se vive una vez y la vivimos como nos venga por derecho o por reves pero sin darle vueltas porque como dice el refran un poquillo verde la mierda contra mas la mueves mas huele.

Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest