Foro / Pareja

Cada vez que hago el coíto me duele

Última respuesta: 11 de junio de 2012 a las 19:20
J
janira_9486817
11/6/12 a las 12:35

Llevo ya casi un año al completo haciendo el amor con mi pareja, al principio como no lo hacíamos a menudo, supuse que cada vez que volvía a hacerlo supuse que mi vulva tenía que abrirse de nuevo, entonces comprendía porque me dolía, pero últimamente, lo hago a menudo y sigue doliendome. No como la primera vez, pero siempre al empezar me duele, y cuando seguimos tengo un pequeño dolor que no me permite obtener place.
He utilizado lubricantes, y no han funcionado, y siempre hacemos preliminares.
Esto un poco desesperada porque llevo mucho tiempo así, alguien sabes porque puede ocurrirme este problema?
Gracias

Ver también

M
meimei_8759756
11/6/12 a las 13:40

Segura que hay buen preliminar?
Hola mariaarosa:

Si se siente dolor es que algo falla o falta. La vagina (la vulva es todo el conjunto exterior) es elástica, lo que significa que tiene la capacidad de agrandarse cuando hay una excitación y una estimulación sexual correcta, que permita una buena lubricación y el paso del pene sin dificultad ni molestias. Puede ser que inconscientemente relaciones el coito con el dolor y que por ello tus músculos vaginales se contraigan, así que hay que estar relajadas y sólo dejarse llevar por las sensaciones de las caricias previas.

Pero si tú consideras que lo estáis haciendo bien, que se dan todas las condiciones óptimas previas y durante el coito, pues entonces es aconsejable ir al ginecólogo por si la causa de esa dispaurenia fuera de tipo físico.

Mientras encontráis la posible causa, dejad la penetración de lado, ya que si hay dolor no lo disfrutas y se pierde el objetivo del encuentro erótico, verdad? Se puede dar y recibir placer a través de las caricias. En ocasiones, vemos un coito como la única práctica erótica, pero en el caso que nos comentas, por ejemplo, si nos produce dolor, puede constituir una oportunidad para sin dejar de disfrutar de nuestros cuerpos, permitirnos ampliar nuestros gustos y repertorio amatorio.

Saludos

J
janira_9486817
11/6/12 a las 19:06
En respuesta a meimei_8759756

Segura que hay buen preliminar?
Hola mariaarosa:

Si se siente dolor es que algo falla o falta. La vagina (la vulva es todo el conjunto exterior) es elástica, lo que significa que tiene la capacidad de agrandarse cuando hay una excitación y una estimulación sexual correcta, que permita una buena lubricación y el paso del pene sin dificultad ni molestias. Puede ser que inconscientemente relaciones el coito con el dolor y que por ello tus músculos vaginales se contraigan, así que hay que estar relajadas y sólo dejarse llevar por las sensaciones de las caricias previas.

Pero si tú consideras que lo estáis haciendo bien, que se dan todas las condiciones óptimas previas y durante el coito, pues entonces es aconsejable ir al ginecólogo por si la causa de esa dispaurenia fuera de tipo físico.

Mientras encontráis la posible causa, dejad la penetración de lado, ya que si hay dolor no lo disfrutas y se pierde el objetivo del encuentro erótico, verdad? Se puede dar y recibir placer a través de las caricias. En ocasiones, vemos un coito como la única práctica erótica, pero en el caso que nos comentas, por ejemplo, si nos produce dolor, puede constituir una oportunidad para sin dejar de disfrutar de nuestros cuerpos, permitirnos ampliar nuestros gustos y repertorio amatorio.

Saludos

Puede que sea psicológico
Aseguro que lo hay, simplemente además de porque disfruto y mi pareja considero que lo hace bastante bien, porque lo noto.
Por otro lado he llegado a pensar que puedo dejar de lubricar debido al dolor que siento al que me penetre.
Puede que sea psicológico, pero siempre intento pensar en el placer, y no en el dolor. Y siempre en que el dolor se va a paliar.

J
janira_9486817
11/6/12 a las 19:09

Cuello de útero estrecho
No me ha pasado con parejas anteriores, porque ha sido con la única que he mantenido el coito.

Y también no baso únicamente mi vida sexual al coito por supuesto, que mantengo otro tipo de relaciones sexuales, pero esto me tiene muy preocupada por el tiempo que llevo sintiendo el dolor.

También me han comentado que sea porque tengo el cuello del útero estrecho, esto puede significa algo?

Y por otro lado, si cree que es dispareunia cual podría llegar a ser la solución?

S
sidra_5397987
11/6/12 a las 19:20


asi utilizes cualquier cosa siempre te va a doler eres muy estrecha y tu pareja debe de tenerlo muy grande y por eso te duele

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir