Foro / Pareja

Cada vez que hago el amor con mi novio pienso en mi amante

Última respuesta: 14 de abril de 2019 a las 5:56
S
shahla_7975321
2/10/14 a las 19:02

Pues mi novio me engaño una vez, por Internet yo lo perdone por que lo quiero, ahora hay un conocido que siempre me ah gustado por que esta ufff es super sexy empezamos a hablar por internet y a coquetear yo ne le vi nada malo por que como mi novio lo hacia pues osea no me sentia mal por hacerlo pero pues este hombre dijo que tuvieramos una cita y yo accedi el tiene novia y conoce a mi novio bueno en fin nos vimos, y nos besamos y tal, a mi me ENCANTO despues nos seguimos viendo y asi , ya estuvimos juntos y el es mucho mejor en la cama que mi novio la pasamos genila tenemos el mejor sexo del mundo pero pues yo no lo quiero ahora cada vez que tengo relaciones con mi novio solo pienso en mi amante y asi me excito mas por que no lo puedo sacar de mi mente,,QUE HAGO !!!!

Ver también

S
santi_5869231
3/10/14 a las 3:45

Piensalo mejor
Tienes que tener en cuenta que si tu perdonaste una infidelidad, el no tiene que hacer lo mismo, si amas a tu pareja date cuenta que lo tuyo con ese hombre solo es sexo y gusto superficial, te dejaste llevar por su encanto masculino, pero recuerda que el también tiene su pareja, que pasará cuando el se canse de ti de tu cuerpo, de tus olores, no lo vale, si sientes algo más, decidete bien, antes que todo se salga de las manos y lamentablemente vivimos en una sociedad machista, donde al final a la que le caerán los insultos y demás problemas será a ti, los hombres se creen los mejores cuando les dicen que pudieron con dos a las vez o con más, mientras a ti te pondran x calificativos, y realmente por un poco de sexo lo merece?, si sienten algo ambos, pues decidance a hacer las cosas bien, la cabeza caliente se enfria, pero los daños son muy dificiles de repararlos, suerte

M
megi_6095760
6/10/14 a las 9:11

Deja a tu novio
el no se merece una persona como tu.

F
fabia_9171186
7/10/14 a las :55

Tal para cual los dos
que respeto van a tenerse ustedes como pareja , si no lo conocen .. pero por lo visto tu estas sacando ventaja , justificando el actuar de tu novio .. pero bueno al final son cortados con la misma tijera .. tu una promiscua que se excita en la intimidad con su novio , pensando en el amante , y el otro que anda de casanova por la red .. que parejita .

B
bakhta_13670280
14/4/19 a las 5:56
En respuesta a shahla_7975321

Pues mi novio me engaño una vez, por Internet yo lo perdone por que lo quiero, ahora hay un conocido que siempre me ah gustado por que esta ufff es super sexy empezamos a hablar por internet y a coquetear yo ne le vi nada malo por que como mi novio lo hacia pues osea no me sentia mal por hacerlo pero pues este hombre dijo que tuvieramos una cita y yo accedi el tiene novia y conoce a mi novio bueno en fin nos vimos, y nos besamos y tal, a mi me ENCANTO despues nos seguimos viendo y asi , ya estuvimos juntos y el es mucho mejor en la cama que mi novio la pasamos genila tenemos el mejor sexo del mundo pero pues yo no lo quiero ahora cada vez que tengo relaciones con mi novio solo pienso en mi amante y asi me excito mas por que no lo puedo sacar de mi mente,,QUE HAGO !!!!

jajajaja que cosas las que hay que ver jajaja,que nivel de puteria se maneja de ciertas mujeres y todavia tienen los ovarios de venir a publicarlo,jajajaja...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest