Foro / Pareja

Busco sumisa para relación por internet

Última respuesta: 7 de octubre de 2019 a las 6:50
I
iranzu_8464507
13/6/15 a las 17:19

Hola, soy Miguel, un chico de 22 años Dominante con experiencia como Amo, y estoy buscando a una chica (preferiblemente española) para que sea mi sumisa a través de internet.

El D/s se basa en el consenso y la comunicación entre Amo y sumisa, así que en lugar de poner aquí las condiciones para la relación preferiría que si estás interesada me contactases y lo hablásemos sin que ello implique compromiso alguno.

Por favor, busco algo serio y llevar una relación de este tipo, aunque sea por internet, requiere esfuezo... Así que considero importante que haya un mínimo de implicación por parte de los dos.

Contestaré con gusto a cualquier duda o pregunta, mi email es migdearco@gmail.com

Un saludo cordial,
Miguel de Arco

Ver también

La respuesta más útil

L
loris_18469767
19/7/19 a las 21:07

Hola Miguel.

Si aún estas interesado, me gustaría ganarme el privilegio de ser tu sumisa. No tengo experiencia, pero si muchas ganas de ser tu aprendiz. 

Te envié un email, pero me llegó uno de vuelta indicando que la cuenta no existe. ¿Podrías publicar de nuevo tu dirección de correo?

Gracias.

A
ankor_7007620
4/2/18 a las 8:36
En respuesta a iranzu_8464507

Hola, soy Miguel, un chico de 22 años Dominante con experiencia como Amo, y estoy buscando a una chica (preferiblemente española) para que sea mi sumisa a través de internet.

El D/s se basa en el consenso y la comunicación entre Amo y sumisa, así que en lugar de poner aquí las condiciones para la relación preferiría que si estás interesada me contactases y lo hablásemos sin que ello implique compromiso alguno.

Por favor, busco algo serio y llevar una relación de este tipo, aunque sea por internet, requiere esfuezo... Así que considero importante que haya un mínimo de implicación por parte de los dos.

Contestaré con gusto a cualquier duda o pregunta, mi email es migdearco@gmail.com

Un saludo cordial,
Miguel de Arco

Hola si todavia estas interesado yo quiero ser tu sumisa 

O
ognyan_5487795
13/2/18 a las 16:08

yo tmbn quiero serlo cariño 
anitaaaamr@gmail.com

D
diango_778651
13/2/18 a las 16:50

enfermo

L
loris_18469767
19/7/19 a las 21:07
Mejor respuesta

Hola Miguel.

Si aún estas interesado, me gustaría ganarme el privilegio de ser tu sumisa. No tengo experiencia, pero si muchas ganas de ser tu aprendiz. 

Te envié un email, pero me llegó uno de vuelta indicando que la cuenta no existe. ¿Podrías publicar de nuevo tu dirección de correo?

Gracias.

C
conan_18511164
6/8/19 a las 16:37
En respuesta a loris_18469767

Hola Miguel.

Gracias.

Hola mucho gusto si aun no tiene amo y quiere yo le puedo enseñar lo que necesite con lo de ser sumisa si le interesa me puede enviar mensaje por privado y lo hablamos

J
julian_5518091
7/8/19 a las 9:04

A mí me gustaria tener una compañera sexual sumisa también pero no tengo experiencia como amo, seria una sumisa con experiencia que me enseñara a ser dominante.
mi correo es antoniolado2017@gmail.com

S
samai_18673768
7/10/19 a las 6:45
En respuesta a ognyan_5487795

yo tmbn quiero serlo cariño 
anitaaaamr@gmail.com

Hola Anita. Estoy en busca de una sumisa para mi amo.
te interesa? 

S
samai_18673768
7/10/19 a las 6:48
En respuesta a loris_18469767

Hola Miguel.

Gracias.

Hola.Estoy en busca de una sumisa para mi amo. 
Te interesa?  Mi correo es rossespinoza1985@gmail.com

S
samai_18673768
7/10/19 a las 6:50
En respuesta a ankor_7007620

Hola si todavia estas interesado yo quiero ser tu sumisa 

Hola. Estoy buscando una buena sumisa para mi amo 
mi correo es rossespinoza1985@gmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir