Foro / Pareja

Busco mujer para experimentar mi lado bi

Última respuesta: 13 de mayo de 2013 a las 21:33
M
min_8791034
13/5/13 a las 16:09

Quiero cumplirle la fantasía a mi esposo de estar con una mujer mientras el mira, el no participa pues soy muy celosa. Es la primera vez que estaría con una mujer. Espero y se animen a experimentar un rato rico

Ver también

A
an0N_584141699z
13/5/13 a las 17:55

Busco chica bis
Hola soy bis y tambien tengo pareja...como tu ,yo tambien estoy buscando una mujer y la verdad es que es muy dificil. Aunque las dos tengamos pareja...no importa, ellos pueden ver y nos lo montamos las dos. Ya estubimos con una pareja y ellos solo participaron al final y cada uno con la pareja correspondiente. por otra parte...no tienes que preocuparte po mi, pues no me interesan los hombres, solo estar con una mujer

A
an0N_584141699z
13/5/13 a las 17:58

Tambien busco lo mismo
hola, envie un mensaje pero no se si fue recibido, yo tambien busco mujer, decirte que yo tambien tengo pareja que le encanta verme con una mujer. ya estubimos con una pareja pero ellos solo participaron al final y con la pareja correspondiente

M
min_8791034
13/5/13 a las 21:33
En respuesta a an0N_584141699z

Tambien busco lo mismo
hola, envie un mensaje pero no se si fue recibido, yo tambien busco mujer, decirte que yo tambien tengo pareja que le encanta verme con una mujer. ya estubimos con una pareja pero ellos solo participaron al final y con la pareja correspondiente

Gracias
Gracias por la proposicion pero la verdad no nos gustaría que hubiera otro hombre presente espero y tu encuentres lo que buscas tambien suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir