Foro / Pareja

busco algún tipo de venganza por un tema de cuernos, ¿me dais ideas?

Última respuesta: 8 de mayo de 2009 a las 18:14
B
bharti_5924216
7/5/09 a las 16:11


Hola a todos, me acabo de enterar que mi novio (ya ex) ha estado saliendo conmigo a la vez que ha estado con otra chica. Ha estado con las dos a la vez un par de años (inventando constantemente coartadas para no levantar sospechas por parte de ninguna de las dos). No sé como lo ha hecho, pero alternaba con las dos, unos días con una y otro día con otra, e incluso ha tenido la cara dura de mantener el tipo ante las familias de ambas, él se mostraba como nuestro novio formal con nuestras familias, acudía a casa de una y de otra y hacía planes de futuro con cada una. Incluso hacía viajes con la otra y a mí me engañaba y me decía que se iba a hacer cursos para currículum (tema laboral), no sé cómo lo ha podido hacer pero creo que he sido víctima de un PSICÓPATA. El psicópata no es el asesino en serie que se nos viene a la cabeza con tan solo oir esa palabra, no, un psicopata es una persona carente de empatía hacia los demás, es decir, que no es capaz de sentir el dolor ajeno ni ningún otro sentimiento de culpa. Unos 25-30 hombres de cada 100 son psicópatas (según he leido en una web de psiquiatría). MUJERES: TEMBLEMOS...

Ahora siento una gran impotencia, rabia infinita por todo el tiempo que me ha hecho perder semejante pedazo de escoria. Siento un odio terrible hacia él, por haber jugado con mis sentimientos tan friamente y durante tanto tiempo, esto es algo irracional, es inhumano, inmoral.... Y DESEO VENGARME DE ÉL, pero no sé cómo hacerlo.... ¿Me ayudais?

Por favor, aportadme vuestras ideas ¿QUE HARIAIS SI ESTUVIESEIS EN MI LUGAR? gracias por colaborar en mi post de venganza.


Ver también

B
bharti_5924216
7/5/09 a las 17:09

Pues te cuento
Yo estoy aún que no me lo creo...

No me lo ha dicho él ni mucho menos, el muy ... durante mi relación con él aparentaba ser un hombre muy abierto, muy simpático, queriendo siempre caer muy bien a la gente, amable, formal, y sobre todo honesto, era celosillo conmigo, y me decía que me quería una barbaridad, me aseguraba que en caso de romperse nuestra relación no podría querer a ninguna mujer como me quería a mí, porque decía él que me quería demasiado. Me exigía a mí honestidad, me controblaba mi vida bastante, ¿quién me iba a decir a mí que este tío llevaba una doble vida? ¿quién me iba a decir que tenía otra relacion formal con otra chica?

Me he llegado a enterar porque la otra chica le averiguó la contraseña de su correo electrónico y pudo entrar en él. Ahí ya leyó los correos que él me enviaba a mí y yo a él, vio nuestras conversaciones y la chica se puso muy nerviosa, normal. Ella decidió enviarme un correo electrónico preguntandome que quién era yo, que le gustaría hablar conmigo, me dio su numero de móvil y la llamé. Imagínate la sorpresa tan desagradable que nos llevamos AMBAS cuando hablamos, resulta que LAS DOS ERAMOS NOVIAS FORMALES DEL TIPEJO ESTE, CON ELLA LLEVABA UN PAR DE AÑOS Y CONMIGO ALGUNOS MÁS (SE PUEDE DECIR QUE YO ERA LA NOVIA MÁS VETERANA), NOS PREGUNTABAMOS AMBAS CÓMO ESTE TIO HABIA CONSEGUIDO ENGAÑARNOS A LAS DOS DURANTE TANTO TIEMPO, Y NINGUNA LO ENTIENDIAMOS, PARECIA TAN HONESTO Y TAN SINCERO EL TÍO.. QUE ¿QUIÉN LO DIRÍA?.. SE RELACIONABA CON LAS FAMILIAS DE AMBAS COMO NUESTRO NOVIO FORMAL, VIAJABA CON AMBAS COMO NUESTRO NOVIO FORMAL, ES ALGO INSÓLITO.

Cuando se lo dijimos que estabamos enteradas de todo se puso muy nervioso, como loco y se ha quitado del medio, yo lo he llamado para pedirle explicaciones, no me contesta el móvil, le he enviado mensajes y me lo único que me ha escrito mediante sms es que "sus sentimientos ultimamente habían cambiado hacia mí" el muy sin.ver.guen.za, con toda su cara dura, no me ha dado ni una sola explicacion de por qué lo ha hecho, mi familia ha intentado de ponerse en contacto con él para ponerlo en su sitio pero no coge el teléfono. A la otra sí se lo ha cogido, me lo ha dicho ella misma, incluso creo que ellos van a seguir juntos porque la otra dice que le quiere demasiado como para dejarlo. No entiendo como una mujer puede cer tan bajo y soportar semejante engaño tan grave por parte de un tio, por muy enamorada que esté pienso que la DIGNIDAD ES LO PRIMERO. En fin que haga lo que quiera, yo no quiero saber nada de este monstruo ca.na.lla. Ahora siento impotencia de que el tio se vaya a salir con la suya, a mi lo que me hubiese gustado es que la otra chica lo hubiese dejado tambien y que se hubiese quedado solo. Pero me siento impotente de verdad, pienso que la unica perdedora de esta historia he sido yo, he perdido mi tiempo, un monton de años, he estado engañada injustamente, he perdido otras oportunidades, y ahora me quedo sin NADA, SIN UNA EXPLICACION, SIN UN CARA A CARA, y lo que peor llevo es que el tío se ha salido con la suya, no ha dado la cara, ni a mi ni a mi familia, y encima está con la otra, diciéndole a la otra que yo la estoy engañando y que él no estaba conmigo, que era yo la que lo buscaba para estar con él, etc.... El tiene una gran habilidad a la hora de mentir, sabe envolver muy bien a la persona, se muestra muy amable, educado, muy cariñoso, si tiene que llorar para que le crean llora (conmigo lo hizo) pero me doy cuenta de que es un PSICOPATA.

PIENSO QUE LA OTRA SE LO HA TERMINADO CREYENDO PORQUE NO SE HA PUESTO MAS EN CONTACTO CONMIGO NI RESPONDE MIS MAILS... Me siento muy mal, muy impotente, ¿es posible que un tio sea capaz de ser tan cruel, y tan calculador? y de salirse con la suya.. Lo llevo fatal. ¿Me quedo de brazos cruzados despues de lo que me ha hecho?

O
oana_6112799
7/5/09 a las 17:14

A mí también me pasó
Madre mía, veo que esto es más habitual de lo que esperaba.

A mí me pasó algo muy similar hace unos años. Empecé a salir a distancia con un chico de Zaragoza, él venía a verme, era amable con mi familia, y sobre todo me dejaba claro que lo que sentía por mí era verdadero y que merecía la pena luchar por mí; me prometía el cielo y la luna, incluso llegó a decir que se iba a venir a vivir a mi ciudad al año siguiente para formalizar la relación ya que, según él, estaba deseando poder verme todos los dias... Estuvimos saliendo 5 meses y medio (yo enamorada perdida), hasta que un buen día él, tras volverse de mi ciudad a la suya, desapareció. No respondía a mis llamadas ni a mis mensajes. Unos días después conseguí localizarle con n oculto y no se lo pensó demasiado: me dejó directamente, con una excusa barata y ahora que lo pienso, bastante lamentable. Pues bien, pasé 3 meses hecha polvo porque no me explicaba nada, me trataba como una auténtica basura, y bueno, fui muy tonta, ya que tendría que haberle mandado a paseo en vez de seguir detrás de él. Pero ya sabes lo que pasa cuando hay sentimientos de por medio... Pues nada, llegó un día en el que me localizó vía Internet una chica que había hecho unas indagaciones durante meses (porque consiguió su contraseña de e-mail), y no sólo había llegado a mí, sino que encima había descubierto que el tío tenía novia en su ciudad, y quería avisarme de ello. Esta chica estuvo con él unos meses saliendo, antes de que él empezase conmigo, pero tanto como cuando estaba con ella como cuando estaba conmigo seguía teniendo la misma novia, con la que llevaba 2 años casi. Vamos, un espectáculo. ... por partida triple, y a saber si no había algo más que no supiéramos. Cuando ví las fotos de él con la novia, los correos que se mandaron, todo, abrí los ojos.

Bueno pues la chica esta y yo planeamos una venganza aunque fue un poco cutre. Nos pusimos en contacto con la novia, que no sabía nada de esto, y le contamos cada una nuestra historia con pelos y señales, dejándola claro que teníamos fotos, entradas de concierto, billetes de tren, etc., y que no teníamos ningún inconveniente en enseñárselo todo. Pero claro, tuvo que ser vía e-mail. Luego, llamamos por teléfono a este tío, y en una llamada compartida, esta chica y yo le dejamos a la altura del betún. Le amenazamos con seguir contándole cosas a su novia, que era un desgraciado, que como podía tener tan poca verguenza... Él no sabía ni qué contestar, tenía, como se dice, "los huevos de corbata", jajaja. Por desgracia nuestra pequeña venganza no tuvo efecto alguno. La novia no nos creyó, bueno ni siquiera nos contestó, y parece ser que siguen juntos. Las hay tontas y crédulas. Total, que el tío se salió con la suya pero la satisfacción que supuso humillarle de esa manera tan vejatoria no tuvo desperdicio.

Planeamos otras venganzas como ir a su ciudad y plantarnos en su casa, pillarle por la calle con su novia, o alguna cosa así. Como por otro lado teníamos unas fotos muy comprometidas de él, pensabamos mandárselas a todos sus contactos de correo electrónico para humillarle y dejarle en evidencia, que todos se enterasen de lo cerdo que era. Pero al final lo dejamos pasar y sólo hicimos lo de avisar a la novia. Y ya sólo nos quedó terminar de superar esa situación y convencernos de que nosotras valíamos mucho más que él, por lo que no merecía dedicarle al tema ni un segundo más.

Por desgracia estos tíos, como tú dices, son auténticos psicópatas, deben de estar fatal de la cabeza. Esta gente no tiene verguenza por lo que hace y no sólo eso, sino que justifica sus actos. Lamento que te hayas tenido que encontrar con un tío tan asqueroso y rastrero... Si te quieres vengar, atácale por donde más duela: que sus amistades, familia, o personas que él aprecie y que a su vez le respeten, descubran lo que es realmente.

Mucho ánimo.

B
bharti_5924216
7/5/09 a las 17:43

Gracias
Pues muchas gracias.

Superarlo sí, lo superaré, pero dificilmente me podré fiar de otro hombre a partir de ahora... Todo esto es traumático... Puede que hasta necesite terapia psicológica para poder depositar de nuevo mi confianza en un próximo novio...

Y bueno, en cuanto a si soy joven creo que sí, aún no he llegado a los 30 ¿se puede decir que soy joven?

B
bharti_5924216
7/5/09 a las 17:50
En respuesta a oana_6112799

A mí también me pasó
Madre mía, veo que esto es más habitual de lo que esperaba.

A mí me pasó algo muy similar hace unos años. Empecé a salir a distancia con un chico de Zaragoza, él venía a verme, era amable con mi familia, y sobre todo me dejaba claro que lo que sentía por mí era verdadero y que merecía la pena luchar por mí; me prometía el cielo y la luna, incluso llegó a decir que se iba a venir a vivir a mi ciudad al año siguiente para formalizar la relación ya que, según él, estaba deseando poder verme todos los dias... Estuvimos saliendo 5 meses y medio (yo enamorada perdida), hasta que un buen día él, tras volverse de mi ciudad a la suya, desapareció. No respondía a mis llamadas ni a mis mensajes. Unos días después conseguí localizarle con n oculto y no se lo pensó demasiado: me dejó directamente, con una excusa barata y ahora que lo pienso, bastante lamentable. Pues bien, pasé 3 meses hecha polvo porque no me explicaba nada, me trataba como una auténtica basura, y bueno, fui muy tonta, ya que tendría que haberle mandado a paseo en vez de seguir detrás de él. Pero ya sabes lo que pasa cuando hay sentimientos de por medio... Pues nada, llegó un día en el que me localizó vía Internet una chica que había hecho unas indagaciones durante meses (porque consiguió su contraseña de e-mail), y no sólo había llegado a mí, sino que encima había descubierto que el tío tenía novia en su ciudad, y quería avisarme de ello. Esta chica estuvo con él unos meses saliendo, antes de que él empezase conmigo, pero tanto como cuando estaba con ella como cuando estaba conmigo seguía teniendo la misma novia, con la que llevaba 2 años casi. Vamos, un espectáculo. ... por partida triple, y a saber si no había algo más que no supiéramos. Cuando ví las fotos de él con la novia, los correos que se mandaron, todo, abrí los ojos.

Bueno pues la chica esta y yo planeamos una venganza aunque fue un poco cutre. Nos pusimos en contacto con la novia, que no sabía nada de esto, y le contamos cada una nuestra historia con pelos y señales, dejándola claro que teníamos fotos, entradas de concierto, billetes de tren, etc., y que no teníamos ningún inconveniente en enseñárselo todo. Pero claro, tuvo que ser vía e-mail. Luego, llamamos por teléfono a este tío, y en una llamada compartida, esta chica y yo le dejamos a la altura del betún. Le amenazamos con seguir contándole cosas a su novia, que era un desgraciado, que como podía tener tan poca verguenza... Él no sabía ni qué contestar, tenía, como se dice, "los huevos de corbata", jajaja. Por desgracia nuestra pequeña venganza no tuvo efecto alguno. La novia no nos creyó, bueno ni siquiera nos contestó, y parece ser que siguen juntos. Las hay tontas y crédulas. Total, que el tío se salió con la suya pero la satisfacción que supuso humillarle de esa manera tan vejatoria no tuvo desperdicio.

Planeamos otras venganzas como ir a su ciudad y plantarnos en su casa, pillarle por la calle con su novia, o alguna cosa así. Como por otro lado teníamos unas fotos muy comprometidas de él, pensabamos mandárselas a todos sus contactos de correo electrónico para humillarle y dejarle en evidencia, que todos se enterasen de lo cerdo que era. Pero al final lo dejamos pasar y sólo hicimos lo de avisar a la novia. Y ya sólo nos quedó terminar de superar esa situación y convencernos de que nosotras valíamos mucho más que él, por lo que no merecía dedicarle al tema ni un segundo más.

Por desgracia estos tíos, como tú dices, son auténticos psicópatas, deben de estar fatal de la cabeza. Esta gente no tiene verguenza por lo que hace y no sólo eso, sino que justifica sus actos. Lamento que te hayas tenido que encontrar con un tío tan asqueroso y rastrero... Si te quieres vengar, atácale por donde más duela: que sus amistades, familia, o personas que él aprecie y que a su vez le respeten, descubran lo que es realmente.

Mucho ánimo.

Si
Sí, es más frecuente de lo que todos creemos. Como ya he dicho he leido que de 100 hombres 25-30 son psicópatas de este tipo (pero ojo! que no estamos hablando de asesinos en serie) no hay que ser necesariamente un asesino para ser psicópata.

EN cuanto a hablarle a su entorno, por supuesto que sí, lo he pensado, pero el problema es que su madre padece de tensión y sé que si le cuento lo sucedido le da un yu-yu, y no quiero que me culpen a mí de haberle provocado a la pobre mujer un ingreso hospitalario...

He hablado con su hermana y se lo he contado, pero la hermana ha sido un poco fría y distante conmigo, me ha escuchado pero no me ha dado NINGUNA PALBRA DE ALIENTO, puede que esté avergonzada por lo que su hermano ha hecho, pero eso no le justifica su frialdad, o igual es que le resulta indiferente todo este tema de su hermano, ella esta casada y tiene su familia, pero es que su hermano se ha portado terriblemente mal y ELLOS SON SU FAMILIA Y SON LOS QUE DEBEN DE DAR LA CARA EN ESTE TIPO DE SITUACIONES, ya que él no la quiere dar, ¡esto es un cachondeo!!! no me siento apoyada, me siento utilizada friamente, burlada y abandonada, esuna tremenda injusticia lo que ha hecho este tío, ojala se quede impotente el muy c.er.do

O
oana_6112799
7/5/09 a las 21:32
En respuesta a bharti_5924216

Si
Sí, es más frecuente de lo que todos creemos. Como ya he dicho he leido que de 100 hombres 25-30 son psicópatas de este tipo (pero ojo! que no estamos hablando de asesinos en serie) no hay que ser necesariamente un asesino para ser psicópata.

EN cuanto a hablarle a su entorno, por supuesto que sí, lo he pensado, pero el problema es que su madre padece de tensión y sé que si le cuento lo sucedido le da un yu-yu, y no quiero que me culpen a mí de haberle provocado a la pobre mujer un ingreso hospitalario...

He hablado con su hermana y se lo he contado, pero la hermana ha sido un poco fría y distante conmigo, me ha escuchado pero no me ha dado NINGUNA PALBRA DE ALIENTO, puede que esté avergonzada por lo que su hermano ha hecho, pero eso no le justifica su frialdad, o igual es que le resulta indiferente todo este tema de su hermano, ella esta casada y tiene su familia, pero es que su hermano se ha portado terriblemente mal y ELLOS SON SU FAMILIA Y SON LOS QUE DEBEN DE DAR LA CARA EN ESTE TIPO DE SITUACIONES, ya que él no la quiere dar, ¡esto es un cachondeo!!! no me siento apoyada, me siento utilizada friamente, burlada y abandonada, esuna tremenda injusticia lo que ha hecho este tío, ojala se quede impotente el muy c.er.do

¿y la familia?
Lo que me extraña es que la familia no supiera nada de la doble vida de este tío, después de tanto tiempo. Es rarísimo

A
an0N_691408299z
7/5/09 a las 21:47

Uuuuuu los odio!
Odio a los hombres cuando hacen este tipo de cosas. A mi me pasó un caso similar; y eso que dices es totalmente cierto, en realidad su comportamiento es sociópata más que psicópata, te explico: Un trastorno de personalidad que aún sabiendo que hacen daño, siguen con su comportamiento antisocial, rompiendo toda regla social, hiriendo sentimientos... y pare de contar. Mi idea es que te busques un buen amigo, digamos esos que nos sirven para las buenas y para las malas, que no este de mal ver y presentarselo a tu ya ex como tu novio... Al despedirte del encuentro le dices: "Ah! se me olvidaba, mientras tu jugabas a la casita con otra, yo estaba planificando mi futuro con este chico. Adiossssssss! y luego te visito en la clinica psiquiátrica anormal" jajajaja

Saludos!

A
alesia_5442222
7/5/09 a las 22:04

Hombres!
que cabr...!!!se merece lo peor!
podrias recopilar todos sus momentos vergonzosos,paridas,secretos,g uarrerias a todo aquel que se te pase
pr la cabeza,poerle en ridiculo delante de todos sus amigos anonimamente,publicarlo en internet,hackear su msn y hacerle
todas las perrerias posibles!!ya veras como no le kedan ganas de seguirfastidiando a mas
mujeres!
ARRIBA EL PODER FEMENINO!jajaja

G
geidy_5724583
7/5/09 a las 22:22

Pues
la mejor venganza es el olvido y te lo digo por experiencia. Saludos

M
masha_10039119
7/5/09 a las 22:44

Estoy de acuerdo
con alejandrasalinas que dijo:

"No lo hagas, sólo te harás más daño. Te has librado de alguien que te haría infeliz. Eres afortunada. Ahora no lo ves, pero algún dia te darás cuenta."

Lo mas importante eres tu, y eres libre al fin.


I
inass_6484093
8/5/09 a las 17:51

Bueno...
yo pienso que con alejarte de el ya deberías tener suficiente recompensa,
pero si te quieres vengar nose...puedes difundir rumores acerca de que tiene la picha pequeña y no sabe ...

Y
yria_9048295
8/5/09 a las 18:14


ESKE SON TODOS UNOS CABRONES TIOOOOOOOOOOO ME PONGO EN TU LUGAR Y NOVEAAA MADRE MIA KE FUERTEEE COMO PUEDEN SER ASII Y KE TIO CON MAS ... YONOS COMO NO OS ABEIS DADO CUENTAAAA ESE COJERLO ENTRE LAS 2 Y DARLE UN BUEN ESCARMIENTO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest