Foro / Pareja

Buscas al amor de tu vida, amistades?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2012 a las 17:28
K
kunal_8657905
4/9/12 a las 15:07

Buscas pareja, amigos, al amor de tu vida?
Solo tenes que registrarte, manejas tu cuenta, mensajes usar el chat, no es necesario nada mas, para que los usuarios te conozcan solo necesitas 2 fotos, luego si queres subir mas es tu decisión, no se cobra nada, tu solo decidis con quienes hablar, intercambiar mensajes, ellos no tendrán tus datos personales, solo cuando tu asi lo decidas.
Generalmente los hombres que buscan al amor en la pagina son extranjeros.
Hay de todos los paises.
No dudes en consultarme.

Ver también

I
inese_9739591
6/9/12 a las 16:12

Y donde es eso?
Hola natival11 a ver si me escribes y me dices donde me registro por que en las paginas que he entrado no he encontrado nada bueno, solo hombres que buscan sexo y diversion es muy triste en realidad porque yo estoy buscando al amor de mi vida tengo tanto amor para dar, y no lo encuentro..espero me respondas muy pronto..

I
inese_9739591
6/9/12 a las 23:52

No pues
Si en latinamerican estuve una porqueria, tienes que pagar ahi para ver el mensaje de alguien y ponen puras calatas a ver si esos quieren algo serio con tanta calata que ponen, ideal no lo conozco, meetic tambien cobran lo que no se es como entrar a yahoo tengo cuenta pero como chateo eso si no se siempre he querido entrar pero nada..

K
kunal_8657905
7/9/12 a las :15

Estafadora?
Estafadora? si no cobro nada a las mujeres para sus registros, no hables sin saber, aca se manejan con hombres de buen nivel que dudo encuentres en esas salas besos

I
inese_9739591
7/9/12 a las 23:53

Si jajaja
A ver bueno mejoramor.com? de donde es esa página? y tu novio era peruano? match.com tambien cobran no creas yo he intentado entrar a muchas bueno las que creo que conozco y si he conocido a muchos algunos buenos pero no me gustaban otros querian lo que tu ya sabes..en fin el mercado esta dificil jajajaj pero siempre ando con cautela eso si..y si tienes razon almenos nos distraemos..eso si siempre tendras con quien conversar porque si desaparece uno aparece otro hay tannnta genteee que ya hasta igual me da.. .Saludos..

I
inese_9739591
7/9/12 a las 23:58

Pero dime que pagina es
Hola nati me puedes dar el nombre de la página a ver si me das una ayudita ok.

N
neli_7990492
11/9/12 a las 12:54

Propongo una web más seria...
Después de ser usuaria de varias páginas de encuentros y salir bastante decepcionada, he encontrado algo diferente. De verdad merece la pena:
www.psintonizados.com

I
inese_9739591
20/9/12 a las 18:07

Hola
Si ahora justo hay uno de Escocia dice que es ,que me esta escribiendo yo le respondo para ver hasta donde avanza pero me huele a que es un estafador segun él es huerfano de padres, viudo y tiene una hija de 6 años, vive solo y busca una mujer buena para amarla ese cuento ya se me hace conocido, ahora le pedi que me envie mas fotos y solo me envió una con su hija que ya la habia visto..es raro..ohh! pero eso si yo no suelo dar cam a nadie por seguridad tambien aunque si sea muy sincera en lo que digo telefono si y puedo llamar si lo desean pero particularmente no me gusta las cam..y como dices tampoco me ha dicho para chatear por msn..ummm.ayer me escribió ya no le respondi..me da flojera escribir en ingles jajajja..ademas cuando le pregunté hace cuanto tiempo es viudo y de que murió su mujer, no me rsepondio me dio otra respuesta tan tonta creo que quizo evadir la pregunta..en fin hay que tener cuidado con estos tipos..mucho cuidado yo ya se detectarlos espero que todas se fijen en estos detalles porque casi nunca fallan..Suerte..bye..

I
inese_9739591
21/9/12 a las :08

Este es el correo
raynelson1972@hotmail.com..est e es el correo de este tipo,, segun el su nombre es Raymon Nelson..en fin..no me contacte con ninguno de lo que me mencionas pero que bueno que me lo des para tener cuidadoo..saluditosss..

I
inssaf_6907708
27/9/12 a las 16:30
En respuesta a inese_9739591

Este es el correo
raynelson1972@hotmail.com..est e es el correo de este tipo,, segun el su nombre es Raymon Nelson..en fin..no me contacte con ninguno de lo que me mencionas pero que bueno que me lo des para tener cuidadoo..saluditosss..

Importante
mira conmigo se contacto y hablo conmigo dice que es de escocia sera el mismo que habla contigo para asi no caer en sus juego

I
inese_9739591
27/9/12 a las 17:24
En respuesta a inssaf_6907708

Importante
mira conmigo se contacto y hablo conmigo dice que es de escocia sera el mismo que habla contigo para asi no caer en sus juego

Hola teresar4
Si arriba escribí como me dijo el que era: aqui te lo vuelvo a copiar.
Si ahora justo hay uno de Escocia dice que es ,que me esta escribiendo yo le respondo para ver hasta donde avanza pero me huele a que es un estafador segun él es huerfano de padres, viudo y tiene una hija de 6 años, vive solo y busca una mujer buena para amarla ese cuento ya se me hace conocido, ahora le pedi que me envie mas fotos y solo me envió una con su hija que ya la habia visto..es raro..ohh! pero eso si yo no suelo dar cam a nadie por seguridad tambien aunque si sea muy sincera en lo que digo telefono si y puedo llamar si lo desean pero particularmente no me gusta las cam..y como dices tampoco me ha dicho para chatear por msn..ummm.ayer me escribió ya no le respondi..me da flojera escribir en ingles jajajja..ademas cuando le pregunté hace cuanto tiempo es viudo y de que murió su mujer, no me rsepondio me dio otra respuesta tan tonta creo que quizo evadir la pregunta..en fin hay que tener cuidado con estos tipos..mucho cuidado yo ya se detectarlos espero que todas se fijen en estos detalles porque casi nunca fallan..Suerte..bye..

I
inese_9739591
27/9/12 a las 17:28

Gracias
Pero no crees que esta un poco mayorcito para mi tiene casi 50, ademas sera soltero? ummm...bueno espero que por ahi si conoces o el si conoce a alguien mas joven me contacten pero gracias de todas maneras por el dato..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram