Foro / Pareja

Buscando nuevas amistades de madrid,cansada de la gente falsa

Última respuesta: 29 de marzo de 2010 a las 23:12
M
mbene_9426204
2/7/09 a las 20:14

hola a todos,como estais?

estoy aqui para hacer nuevas amistades en madrid,gente que sepa de verdad lo que es la amistad,el verdadero significado de esta palabra,bueno tengo a mis amigos aki en madrid,pero a veces no les entiendo a algunos,ultimamente nos vemos muy poco con algunos,ya que cada uno esta a su aire,su vida,su parejaa,y parece que nos hemos olvidado,y a mi esoo no m gustaa la verdad,por que a veces me siento un poco solaa y lo que quiero es ir conociendo nueva gente(cuando salgo d fiesta en la disco,solo quiero divertirme y pasarlo bien,la gente que acabo conociendo en la noche,solo van a lo que van,me refiero a los hombres,que solo kieren echar polvos,y estoy cansada de ese tipo de hombres salidos y babosos)

bueno solo decir que soy una chica simpatica,siempre alegre y sonriente,me gusta salir de fiesta,divertirme,ir de compras,soy amante de la naturaleza,los animales,.............,,y me encanta conocer nueva gente y hacer nuevas amistades

y otra cosa que queria decir,es que ningun tioo salido y baboso me hablee,no voi mendigando nada por aki,ni sexo ni nada,solo estoy para conocer nueva gente,hablar y pasar un buen ratoo,asi que el que quiera(me da igual si es chica o chico,la edad tampco me importa) hablar un rato,podriamos intercambiarnos los msn por privado,ok
espero respuestas
bss a todos

Ver también

Y
yariel_7175034
2/7/09 a las 21:37

Conocernos
yo no busco sexo solo kiero aprender a tener cosas x las ke vivir agregame x ke yo no se . te dejo mi direcc julenlussilara@hotmail.es me gustaria muxo compartir pekeñas soledades pasajeras o solo conocer a otra persona mas

M
mbene_9426204
18/7/09 a las 22:00

subo

A
andria_9731343
25/7/09 a las 11:53


Te acabo de mandar un mensaje privado

K
kimera_7075075
29/10/09 a las 20:22

Hola que tal la verdad yo tambien estoy harto de esas cosas
mis amigos ultimamnete no los soporto y yo creo que no se enteran o que son tan falsos de disimular. cuando vamos a los pubs me hacen pasar verguenza ajena porque les gusta babosear a las chicas y a mi como estoy con ellos me meten en el mismo saco.no me gusta la relacion que tengo con ellos solo estoy para los bares que pasa que fuera de los bares no tengo vida.

V
vivina_6310472
31/10/09 a las 22:17

Ahi demasida falsedad en las personas y mas en la familia decepcionante
Hola soi una chica de almeria k busca conocer buena gente aki estoi .

J
junyi_5858024
24/3/10 a las 15:33

Yo también estoy arto de gente falsa
Hola, agregame a christ.o@live.com

A
an0N_592127099z
29/3/10 a las 23:12
En respuesta a vivina_6310472

Ahi demasida falsedad en las personas y mas en la familia decepcionante
Hola soi una chica de almeria k busca conocer buena gente aki estoi .

De la familia es de quien menos te esperas y de quien mas duele.
hola yo tambien soy de almeria, y vivo en madrid pero echo mucho de menos mi tierra. cuando estas lejos de tu gente y de tus amistades es cuando mas valoras la amistad , y la verdad es q es dificilisimo encontrar gente q por lo menos sea afin a una, bueno..... seguiremos la busqueda jeje. un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook