hola a todos,como estais?
estoy aqui para hacer nuevas amistades en madrid,gente que sepa de verdad lo que es la amistad,el verdadero significado de esta palabra,bueno tengo a mis amigos aki en madrid,pero a veces no les entiendo a algunos,ultimamente nos vemos muy poco con algunos,ya que cada uno esta a su aire,su vida,su parejaa,y parece que nos hemos olvidado,y a mi esoo no m gustaa la verdad,por que a veces me siento un poco solaa y lo que quiero es ir conociendo nueva gente(cuando salgo d fiesta en la disco,solo quiero divertirme y pasarlo bien,la gente que acabo conociendo en la noche,solo van a lo que van,me refiero a los hombres,que solo kieren echar polvos,y estoy cansada de ese tipo de hombres salidos y babosos)
bueno solo decir que soy una chica simpatica,siempre alegre y sonriente,me gusta salir de fiesta,divertirme,ir de compras,soy amante de la naturaleza,los animales,.............,,y me encanta conocer nueva gente y hacer nuevas amistades
y otra cosa que queria decir,es que ningun tioo salido y baboso me hablee,no voi mendigando nada por aki,ni sexo ni nada,solo estoy para conocer nueva gente,hablar y pasar un buen ratoo,asi que el que quiera(me da igual si es chica o chico,la edad tampco me importa) hablar un rato,podriamos intercambiarnos los msn por privado,ok
espero respuestas
bss a todos