Foro / Pareja

Buscando la felicidad??

Última respuesta: 30 de abril de 2010 a las 15:38
A
amina_5625996
29/4/10 a las 22:52

Hola mi soy una chica de 32 años con una preparación profesional muy buena, siempre fui hija de familia y con muchos principios ya que mis padres siempre se esforzaron por darme una buena educacin y preparacin, hoy quiero contarles mi historia porq necesito un consejo. He sufrido mucho en el amor y por tratar de encontrar la felicidad me llevo a cometer muchos errores mi primer novio con el cual dure 7 años me engaño y me dejo con otra a tan solo un mes de casarnos eso me frustro mucho llore, sufri, me sentia morir sin embargo me levante y sali adelante aparentemente pero eso me llevo a cometer la tonteria de enredarme con otro chico con el cual solo mantenia sexo, me trataba muy bn y me la pasaba inkre me escuchaba y era un buen amigo, despues conoci a otro chico el cual no era de aqui del d.f me impresiono, me supo envolver y me termine por enamorar cuando por fin volvia a sonreir, a estar llena de ilusiones empeze a mantener un noviazgo pero como dicen amor de lejos es de pensarse y efectivamente yo me entregue a el por completo sin importarme la distancia que nos separaba pero el era un chico entrovertido que tenia una y otra hasta que lo descubri nuevamente mi corazn volvia a estar decepcionado y un dìa en una fiesta conoci a un chico que supo tratarme, apapacharme, consentirme me uni a el mas que por amor por esa necesidad de cariño pero donde hubo fuego cenizas quedan y me deje llevar por ese sentimiento y le fui infiel a mi novio con mi ex el cual lo unico que keria era nuevamente acostarse conmigo me prometio una vida y dsp de estar con el como siempre pidio tiempo porq aun no estaba preparado continue con mi relacion hasta que mi novio me descubrio y me perdono mas no olvido seguimos viviendo juntos en union libre pero cada dia los pleitos, los reclamos, los insultos, la desconfianza han ido en aumento no lo kiero perder mas se muy bien que esta relacion no tiene futuro por lo que yo hice y el se volvio muy machista, egoista, frio y vengativo sus palabras cada dia me hieren mas, lo unico que escucho son gritos, insultos, reclamos por mi pasado y no se que hacer porque dentro de este tiempo nacio un sentimiento de cariño el cual me une a el mas quiero dejarlo pero no puedo porque lo necesito, pero tambien se que no puedo permitir que me humille yo solo buscaba ser feliz, cometi un error y me arrepiento pero como hacer para que el confie si ahora hasta me ha pegado y despues que sigue, yo solo trato de ser feliz, de dar ese amor que han rechazado y que yo puedo dar. Por favor diganme que hacer en verdad estoy desconcertada porque siento que mis sueños se vienen abajo quiero una vida en pareja, llena de amor, respeto y felicidad y sueño con ser madre pero en este tiempo me he dado cuenta que no puedo continuar con el porque una infidelidad jamas se olvida y nos estamos haciendo daño. QUIERO SABER SI LO DEJO LIBRE O LUCHO POR EL???? se que si lo dejo el jamas volvera y se tambien que a mi edad empezar de nuevo es muy dificil porque ya no creo en el amor y solo una vez ame con toda mi alma y volvi amar con todo mi corazn y jugaron con mis sentimientos. AYUDA NECESITO UN CONSEJO GRACIAS =(

Ver también

I
irinea_9427811
30/4/10 a las :30

Dejalo
. el aun no te ha perdonado. i no creo que lo haga. si te ha pegado esque poco amor le queda.. lo siento¡ me sabe mal. pero es la verdad.

intenta estar sola minimo 6 meses y luego podras volver a estar con alguien si aun quieres. un besito animate que mi madre rehizo su vida a los 45 i esta suuuuuper feliz

A
amina_5625996
30/4/10 a las 15:38
En respuesta a irinea_9427811

Dejalo
. el aun no te ha perdonado. i no creo que lo haga. si te ha pegado esque poco amor le queda.. lo siento¡ me sabe mal. pero es la verdad.

intenta estar sola minimo 6 meses y luego podras volver a estar con alguien si aun quieres. un besito animate que mi madre rehizo su vida a los 45 i esta suuuuuper feliz

Gracias
hola gracias por tu consejo de echo en ese proceso estoy meditando y pensando q hacer no quiero cometer un error más... pero si aunq suene feo el no lo hara y ahora solo nos causamos daño.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram