Foro / Pareja

Bueno pues ya lo he descubierto...???

Última respuesta: 4 de marzo de 2015 a las 10:32
M
mona_5146307
2/3/15 a las 16:12

Bueno llevo quedando casi tres meses con un chico por internet. tenia mis dudas, seguia conectandose mucho por la pagina donde le conoci....y me mosqueaba.......pues mi amiga se hizo un perfil le tendimos una trampa y cayo en picado....le dijo que conmigo no veia nada en serio...porque mi amiga le dijo que tenia que dejar de salir con las chicas que conocia por esa pagina...para salir con ella,,,,puso una foto e una tia todo buena... ,, mi amiga se lo sonsacooo....el caso es que el no sabe nada de esta trampa...y me sigue hablando y diciendo y hablando con buenas palabras.....a mi amiga le dijo que no veia nada serio conmigo pero que era muy maja y que le valia como persona y que no queria dejar de salir conmigo......pero a mi me decia que le encantaba, tuve sexo con el....y me dijo que estaria muy contento si llegaramos a algo........entonces ahora no se que hacer....luego como que el chico rectifico pero es que ya no me lo creo....que harian? le dirian la verdad? o le mandarian a tomar por saco directamente?

Ver también

M
mona_5146307
2/3/15 a las 22:46

Graciasss
y que hago ledigo la verdad? o le sigue mi amiga mas el juego....no se que hacer...?? me podrias dar un consejo sobre como actuar..muy amable

M
mona_5146307
4/3/15 a las 10:32

Gracias
Pues nos e muy bien que hacer.....auqneu creo que no me conviene empezar algo asi....si nos estamos conociendo......pues vaya interes que tiene en mi, cuando se supone que deberia estar algo ilusionado despues de tres meses, no digo que este enamorado, para nada, pero ilusionado si ...y si le va diciendo esto a otras....graciass

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook