Foro / Pareja

Botella de orujo-miel

Última respuesta: 16 de marzo de 2004 a las 14:24
A
asmaa_6004406
16/3/04 a las 1:12

Hola! No se donde encasquetar esta charla!! Más bién es una duda; me han regalado una botella de Orujo con Miel y no se donde meterla. Unas personas me dicen que en la nevera que alli se conserva bien, y otras me dicen que la meta en el conjelador. Pero como voy a tener la botella en el conjelador un montón de tiempo?? Imaginaos que tarda en gastarse 3 meses; se queda la botella ahí en el conjelador? Ayudadme!!

Ver también

C
clare_7855002
16/3/04 a las 7:07

Pero q hejo?.....0_o¿?¿?
q es eso de orujo con miel?
para q sirve?
podria alguen explicarme?

C
cuarenta
16/3/04 a las 12:17

Te la puedes beber
que sirve para eso

A
asmaa_6004406
16/3/04 a las 12:19
En respuesta a clare_7855002

Pero q hejo?.....0_o¿?¿?
q es eso de orujo con miel?
para q sirve?
podria alguen explicarme?

Yaa..
Si se que es para bebermela, pero prefiero utilizarla para servir chupitos a las visitas y tal y por eso no se donde dejarla!!

F
fatim_8652119
16/3/04 a las 14:24

Alcohol
Hola, en mi casa hacemos orujo de dieferentes clases y te aseguro que se mantiene perfectamente en la despensa. El alcohol es un excelente conservante y no se pone malo, además, tiene una cantidad elevada de alcohol.

Eso sí, unas horas antes de servirlo te recomiendo que lo metas en lanevera para que se enfríe o en el congelador, ya que nunca llega a congelarse dado que el alcohol de esos grados no se congela.

Puedes también meter los chupitos vacíos previamtne al congelador para que salgan fresquitps y con escarcha.

Besitos..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest