Foro / Pareja

Mensaje en una botella

Última respuesta: 10 de mayo de 2007 a las 11:58
M
mona_6456411
6/5/07 a las 21:09

No se bien que hago escribiendo estas lineas, quizás simplemente dejar fluir mis sentimientos, mis pensamientos e inquietudes más profundas, son unas lineas que no tienen destinataria y que quizás algún día leas, quizás no, en realidad es lo de menos, simplemente pretendo dar forma mediante palabras a los latidos de mi corazón.

Aun no te conozco ni se tu nombre, o al menos eso creo. Aun no se quien eres pero sólo sé que me encantaría descubrirte

Aunque en circunstancias poco comunes hace un tiempo tuve la suerte de descubrir lo que es el amor y conocer a una persona fantástica que me ayudo a trazar puentes y caminos hacia mi interior y hacia mi corazón, pero como a menudo sucede con las bonitas historias, tuvo su final, por momentos creí hallar en ella lo que siempre busqué pero no fue así, se quedó en un ensayo general para la persona que está por venir y con la que pienso escribir las mejores páginas de mi vida. Esa persona que siempre será importante en mi vida me hizo comprender que sin sentir el amor estamos vivos a medias, que sin sentir ilusión la vida tiene una tonalidad diferente. Me hizo comprender que vivir en una caja o en una burbuja sin ver la luz es simplemente vivir a medias, que vivir sin pasión, emoción y amor es desperdiciar gran parte de tu vida.

Comprendí lo doloroso que es el desamor sean cuales sean las circunstancias que lo provoquen, y que a menudo los sentimientos no responden a la razón, comprendí que de los tropiezos y los caminos sinuosos aprendemos más que de los caminos rectos, aunque nos duela transitarlos. También me he dado cuenta que nuestro corazón no se queda anclado en el pasado si le animamos a abrir nuestras puertas y derribamos nuestras barreras y miedos

Una buena amiga me ha enseñado que si tenia el valor de abrirme podria volver a querer, volver a ilusionarme con una mirada ajena, volver a sentir el dulce influjo de Cupido. También me he dado cuenta que no siempre podemos lograr lo que deseamos en el amor ya que unir dos voluntades y coordinar dos objetivos no siempre es sencillo, asi como que no siempre podemos corresponder a las personas que nos quieren o se interesan por nosotros y que debemos tener mucho cuidado para evitar herir corazones ajenos, ya que si hay una parte sensible en el ser humano es su corazón, principalmente cuando palpita por otro ser humano. Pero todo ello entra dentro del juego del amor, hay mucho que ganar y mucho que perder, pero si no se juega no se gana.

Se que la vida sigue y debo mirar hacia adelante con la cabeza erguida y la mirada clara, se que no todo en la vida es el amor de pareja ni es sano que así sea, pero también se que una vida sin amor romántico al menos para quienes creemos en el amor con mayúsculas es una vida sin sal, sin azucar, una vida tranquila y estable, pero monótona e insulsa y con ciertos vacíos difíciles de llenar que sólo puede aportarte una persona especial que desee encontrar su mirada con la tuya.

Hoy, aun con poca experiencia a mis espaldas, pero la suficiente para saber lo que quiero y lo que no quiero en mi vida sé que entre esas cosas está el propósito de rodearme de las personas que me quieren el maximo tiempo posible y poner el énfasis en esa faceta de mi vida. Tú eres unas de esas personas y algún día ocuparás el papel estelar. Hoy te escribo estas líneas improvisadas..., y te digo que me encantaría enlazar mi mano con la tuya y compartir mi futuro junto a ti, descubrirte y compartir lo mejor de mi vida contigo, me gustaría saber donde estas, donde te escondes, que ruta me separa de ti... ¿también tu desearías encontrarme?, ¿también me imaginas en tus sueños?, ¿también dudas en ocasiones de qué exista en realidad?

Quizás peque de romántico, pero me da igual, lo fundamental para lograr algo es quererlo y creer en ello y poner toda tu ilusión y fuerza en conseguirlo, y yo sé que existes y no descansaré hasta coincidir contigo, ¿acaso no tengo toda la vida para encontrarte?, ¿acaso no tienes toda la vida para encontrarme? sé que en el fondo tu piensas lo mismo, piensas que en algún lugar está esa persona que encaja de verdad contigo con quien quisieras contemplar un atardecer primaveral, una noche de verano a la luz de la luna, esa persona que quisiera acariciar tu piel y hacerte estremecer todos los dias de tu vida, ¿te apetece?, a mí sí, no dudo que a ti también porque sé que en el fondo somos muy parecidos, sin conocerte sé que lo que yo deseo tú lo deseas.

Quizás te preguntes como soy y que puedo aportarte a tu lado, no se me da bien venderme ni lo pretendo pero solo puedo decirte que te ofrezco mi mano y a tu lado estaré dispuesto de superar todas las barreras que nos separen. ¿Entenderás y aceptarás que no soy el hombre perfecto ni lo seré pero si intentaría dar lo mejor de mi para que fuesemos felices?, ¿entenderás que a veces sin querer puedo cometer errores o no hacer todo lo que te agradaría pero eso no significa que no te quiera de la mejor forma que sé?, ¿te gustaría descubrir la vida a mi lado?, yo te ofrezco el puesto de copiloto o el de piloto, el que prefieras, podemos turnarnos al volante, ¿no te parece?

Anhelo que llegué ese momento en que pierda la cabeza por tí, y la realidad es que llevo toda la vida soñándote, queriéndote, pensando en tí... pero aun no te he encontrado, ¿dónde estás?

¿Pido mucho?, ¿le pido mucho al amor?, no lo creo... simplemente soy un ser humano al que le gustaría hallar a su alma gemela, porque creo en el amor, en el amor verdadero, el que si se cuida no se rompe, el que si se riega florece y crece con fuerza, el que esta dispuesto a compartir, ayudar, confiar y entregarse, el que conjuga amor, pasión, sinceridad y respeto. ¿También tú piensas que hoy ese amor está en extinción?, ¿has pensado que a lo mejor quienes estamos en extinción somos nosotros?, ¿también piensas que buscas una quimera?, ¿también te ves estraña cuando observas que la gente de tu alrededor se comporta de forma tan diferente?, ¿te encuentras sola aunque estés rodeada de mucha gente?, tal vez pienses como yo, o tal vez no, da igual, no tenemos que ser copias exactas, lo único necesario es que nos completemos entre sí y yo sea lo que buscas y tu seas lo que anhelo, la mujer por la que quisiera perder la cabeza.

Solo se que si llegas y consigo encontrarte me agarrare a tu cintura y te haré un nudo con mis brazos y nunca te soltaré salvo que tu me lo pidas. Sé que no te fallaré y se no me fallarás, que podré contar contigo porque me querrás y te importaré, yo a cambio te ofreceré lo mismo y si está en mi mano, más aun. Conmigo tus problemas serán risas, y tu lado mis tristezas alegrías. Te secaré las lágrimas y abrazarás mis melancolías. Y juntos viviremos cientos de momentos memorables

Se que nacemos solos y morimos solos, pero en el paréntesis por más que tratemos de enriquecer nuestra vida con cientos de cosas... la soledad puede llegar a ser tan intensa que necesitamos compartirla con una persona especial que nos recuerde y nos haga sentir a diario... que no hay nada más bello que vivir, amando y siendo amado.

Pensamientos dispersos de una tarde de domingo, pensamientos en un anónimo foro de internet, que a modo de mensaje en una botella dejo caer en el mar del ciberespacio

5 de Mayo, 2007

Ver también

A
ariela_6754256
7/5/07 a las 3:14

Impresionante
No puedo decir otra cosa ,impresionante,ojala encuentres a tu media naranja pronto y te deseo que así sea,porque una persona con esos sentimientos y ese fondo tiene que ser correspondida ,una vez más ,"impresionante" suerte y ya nos contaras amigo .Un besito demarco2007.

F
flors_6411998
7/5/07 a las 20:49

Que bonito
Te deseo de corazón que conozcas a esa persona especial

Mucha suerte

S
svenja_6136632
7/5/07 a las 21:26

Que complicado es todo
Te voy a contar una historia, la mia. Despues de tener una vida complicada, un matrimonio desde los 18, siempre con altibajos, siempre, cuando realmente creia que la vida por fin me daba un poco de respiro, pues me quedo viuda. Joven. Demasiado joven. Despues de haberme hundido en la miseria de mis propios sentimientos y sobre todo pensamientos, despues de luchar contra mi misma, un día via internet, (que me aconsejaron los amigos para salir un poco de la rutina), conoci a alguien especial. Alguien que se preocupó de que no llorara mas. De estar ahi todos los dias, y digo todos los dias. De llamarme a cada momento, sin conocerme de nada, tan solo de lo que yo le contaba. Y estaba a mas de 1000 kms de distancia. Pero yo lo sentia cerca, muy cerca. LLoré mucho con el, pero tambien me hizo reir mucho. Hasta que un buen dia decidimos conocernos. No es alguien guapo, ni tampoco demasiado joven. Pero poquito a poco, surgio y nos fuimos conociendo mejor. Y le presenté a mis hijos y en fin ahi seguimos. Pero detras de todo eso, cuando pensaba que por fin habia descubierto a la mejor persona del mundo, me doy cuenta que cuando estoy con el, mira mucho a todas las chicas que pasan por su lado. Y eso no me deja vivir. Te cuento esto, porque soy la persona mas romantica del mundo como buena piscis que soy. Me entrego en cuerpo y alma, soy tan sincera que pienso que todo el mundo es asi, y esos pequeños detalles que a la gente le pareceran nimiedades, para mi son desilusiones. Pero sigo empeñada en que todo salga bien. Sigo pensando que estoy en lo cierto, que tan solo es un vicio que tiene y que no puede con el. Lo que quiero decir con eso es que soy una persona que creia demasiado en que el perfecto amor podia existir. Llegué incluso a pensar que lo habia encontrado (no es que no haya querido a mi marido, lo quise mucho, quizas demasiado pero no fue una relacion facil, no como yo las he soñado), pero ahora dudo realmente de que eso exista. Quizas exijo demasiado, quizas tengan razon los demas y soy celosa, pero no lo creo. Creo que solo es una cuestion de respeto hacia la persona que dices que amas mas que a nadie.
Lo ves todo es muy complicado. O quizas sea yo la complicada . No lo sé.
Solo darte animos y un besito.
A ver que nos depara la vida.
Elena.

M
mona_6456411
10/5/07 a las 11:25

Hola
Sí, desde luego no creo que sea el único que en algún momento de su vida, ya sea ahora o en el pasado no haya sentido sensaciones similares, ya se trate una mujer o un hombre

Me alegro que te haya gustado, a veces ayuda y viene muy bien escribir o hablar de lo que sentimos y no quedárnoslo en nuestro interior, eso es lo que pretendía.

Besos

M
mona_6456411
10/5/07 a las 11:29
En respuesta a flors_6411998

Que bonito
Te deseo de corazón que conozcas a esa persona especial

Mucha suerte

Gracias
Simplemente es un deseo y algo que querría tener en mi vida, pero bueno, las urgencias no son buenas y este caso no es la excepción. Las personas especiales e importantes en la vida de una persona aparecen generalmente de la forma más inesperada y sin buscarlo en exceso.

El tema supongo que es estar receptivo a la gente, no pedir imposibles y ponerse en mitad de camino para que las rutas de ambos coincidan. El resto es cuestión de tiempo.

M
mona_6456411
10/5/07 a las 11:32
En respuesta a ariela_6754256

Impresionante
No puedo decir otra cosa ,impresionante,ojala encuentres a tu media naranja pronto y te deseo que así sea,porque una persona con esos sentimientos y ese fondo tiene que ser correspondida ,una vez más ,"impresionante" suerte y ya nos contaras amigo .Un besito demarco2007.

Muy amable
Lo mismo te deseo, otro beso

A
alaya_6528523
10/5/07 a las 11:45

Hola demarco...
"Solo se que si llegas y consigo encontrarte me agarrare a tu cintura y te haré un nudo con mis brazos y nunca te soltaré salvo que tu me lo pidas. Sé que no te fallaré y se no me fallarás, que podré contar contigo porque me querrás y te importaré, yo a cambio te ofreceré lo mismo y si está en mi mano, más aun. Conmigo tus problemas serán risas, y tu lado mis tristezas alegrías. Te secaré las lágrimas y abrazarás mis melancolías. Y juntos viviremos cientos de momentos memorables"


Precioso, ojalá y la encuentres pronto, mucha suerte.

Y
yeni_8319691
10/5/07 a las 11:58

Simplemente,
precioso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir