Foro / Pareja

Mi mensaje en botella virtual (se busca receptora)

Última respuesta: 28 de agosto de 2008 a las 22:16
Y
yelco_7032634
27/8/08 a las 18:04

Querida Eva (Eva como nombre de mujer)

Como veo que no puedes hablar porque estás ocupada tu te voy a escribir esta carta pública para que siempre quede en el recuerdo y que quede en la historia de nuestras vidas como la tarde del punto de inflexión.

Todo el mundo te dice en tu vida Carpe Diem Carpe Diem (aprovecha el momento... yo ahora mismo te digo lo mismo a ti con todo el cariño del mundo, aprovechalo) yo necesito domar mi impulso, mi necesidad de afecto, mi miedo a la soledad... mi complejidad.

No sabes lo difícil que se le puede hacer a una persona como yo el no poder hablar con nadie de como me siento interiormente... desde q te fuistes tengo un vacío interior que no lo puedo llenar con nada, no hay pasatiempo ni mujer que permita llenar el hueco que has dejado en mi.

A veces no esta mal despertarse de un sueño y poner a un lado las ilusiones que tiene uno siempre ... que tenga que venir de la mano de un compromiso conmigo mismo y que hasta la fecha realmente me importa lo justo, aunque se q es indispensable para ti y mi familia pero a veces uno no puede con tanta presión y los sentimientos estallan mi botella interior. (la del mensaje que tanto navega en busca de dueña de mi corazón)

Como te dije tantos cambios en tan pocos meses a mi me desestabilizaron y yo me encargué de desestabilizarte a ti... proyectaba mi interior... con el tiempo uno se estabiliza y empieza a sentirse al menos agusto con lo que tiene y entonces... zasssss llega el despertar, a los enfermos en coma se le llaman despertares cuando abren los ojos... yo creo que se me ha abierto el corazón hace tiempo y tiene tanto q rellenar q sin darme cuenta está dirigiendo mi vida exterior, ha sido mi Despertar particular y mi llamada de atención al rumbo que está tomando mi vida. Un rumbo del que no deseo participar y que espero con ayuda de las pocas neuronas q me quedan y las personas q me quieren poder enderezar.

Todas las personas nos movemos por sentimientos, yo creo q en mi caso es mucho más profundo pues el amor es mi gasolina y tu durante todo este tiempo me has dado tanto q se me olvido que necesitaba rellenar mi tanque de cuando en cuando... me olvidé de ir a tu gasolinera y a la vista está el resultado. Tengo el depósito vacio y no se donde tengo que repostar... estoy en medio de la nada sin saber hacia donde tirar. Te veo a ti en un formula 1 y solo puedo saludarte al pasar...

Sabes que soy un luchador... pero no soy un superman cari, veo que la vida se me pasa y no dejo de perder trenes, hoy me has insistido en Tatiana y te prometo por todo el amor q te tengo a ti y a mis sobrinas q esa mujer es historia y no tengo mas contacto con ella... se que te importa poco que te cuente esto pero me gustaría por encima de todo poder ser tu amigo y algun día poder volver a recuperar tu confianza. Hace tanto que la perdi y se q era la base de todo... espero algun día poder ganarmela aunque se q será tarea muy dificil.

No soy nadie para darte consejos sobre tu vida personal porque si lo que dijera te influenciara y después algo saliera mal, me lo echarias en cara y no me lo perdonaría nunca... pero quiero que te quedes con lo que te digo todos los dias... nadie te va a querer como yo te quiero y nadie te va a hacer el amor como tu calvin porque tu sabes perfectamente lo que hemos sentido (en mis neuronas dañadas grabado está) pero porfi no ocultes nuestra relación a nadie porque no tienes q avergonzarte de mi. yo solo hablo maravillas de ti a todo el mundo.

¿Me dará la vida una oportunidad alguna vez para volver a ser feliz? no lo se cari, no quiero amodorrarme y ver que nada me llama la atención y que no me ilusiona nada. Hoy por hoy mi ilusión es levantarme con la misma sonrisa que tenia cuando dormias a mi lado cada noche (mi marmotita querida)... tengo muchos momentos maravillosos que he compartido contigo... probablemente tu tengas menos y te pido mil perdones por las meteduras de pata que he cometido en nuestro año de relación.

Me gustaría pedirte un gran favor... el más grande que te he pedido nunca y te lo pido con lágrimas en los ojos porque me salen... debo de estar tierno como un melón por dentro y dulce seguro. No me vuelvas a dejar 2 meses de lado por favor... te necesito en mi vida, eres lo que más quiero hoy por hoy en este mundo y algun día podré demostrartelo una vez lime mi caracter y elimine mis impurezas y recupere esta seguridad y fidelidad que hace tiempo perdi en una noche loca.

Te lo mereces todo y se que pronto tendras tu recompensa, antes de lo que te imaginas ... mi intuición nunca me falla y esta vez menos.

Voy a gastar todas mis energias en ayudarte (Help you Help Me)... te mereces todo lo bonito que la vida te tenga reservado, siento mucho estos meses tan duros que has pasado por culpa de mi, de la muerte de tu padre y por todo en general.

El 2008 será un año bueno a pesar de la crisis será el primer año del resto de nuestras vidas yo naci un 19 de sept de 2007 y dentro de poco cumpliré un año. Me gustaría siempre tenerte cerca para celebrar nuestras alegrias y compartir nuestras tristezas q espero sean las minimas.

Te quiero siempre más de lo que nunca te llegues a imaginar.

Jesús

*** Si esta carta puede hacer que mi mensaje en una botella de cristal pueda llegar a alguien especial, habrá conseguido su cometido.

Que seais muy felices esteis donde esteis.

Ver también

G
glenis_9422180
28/8/08 a las 3:11

Im-presionaneteee
Puff... me movió todo el estómago.... impresionante, mataría x un hombre q hablara asi demi, q sintiese así x mi.. muchos/as deberian aprender de el.

SUERTE

T
turandot55
28/8/08 a las 13:16

Es
lo más bonito que he leído en este foro, en mucho tiempo.
Mucha suerte!


T

Y
yelco_7032634
28/8/08 a las 22:16

Gracias por vuestras respuestas
Gracias por vuestros comentarios si alguien desea charlar conmigo mi messenger es: jesusmejias72@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir