Foro / Pareja

En busca y captura!!! miel de aliaga.

Última respuesta: 22 de junio de 2014 a las 20:50
A
an0N_936473699z
10/6/14 a las 13:57

Hola a tod@s! A ver si podeis ayudarme. He leido que un afrodisiaco natural y efectivo es la miel de aliaga, con zumo de naranja y una cucharadita de polen . Mi pareja y yo tenemos la líbido por los suelos, y mira que ponemos ambos empeño, nos gustamos físicamente, pero no sé qué leches... será por el trabajo o el estrés o yo que sé... es algo frustrante sentirnos así. El caso es que antes de meterme con pastillas o algo más agresivo químicamente quisiera probar este remedio natural que os he dicho.
Pero se me hace imposible encontrar la dichosa MIEL DE ALIAGA, he preguntado en alguna herbolisteria y no la tienen, he buscado en internet y no la encuentro ... estoy medio desesperada ya! Vivo en Vizcaya (España), así que si alguien sabe dónde puedo conseguirla os estaria muy pero que muy agradecida de todo corazón. Esperando ayuda por favor!

Ver también

N
najam_5717663
13/6/14 a las 1:14

A si es una buena receta efectiva
hola yo soy de Mexico y si puedes consegir la miel de aliaga la encuentras en herboristerías sin ningún problema, también en supermercados, dejam comentart q es toda ua maravilla la puede licuar con una manzana leche de soya la miel y lzumo de naranja excelente todo un trinunfo tambien algunas tecnicas de placer ayuda mucho saludos

Y
yanfen_9952479
22/6/14 a las 20:50

Yo también busco miel aliaga
Hola!!

Yo también estoy buscando la miel de Aliaga y no hay manera de encontrarla, si por fin la encuentras por favor me lo podrías decir, soy de Madrid. Gracias!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook