Foro / Pareja

Bolitas,manchas y dolor en los pezones

Última respuesta: 28 de enero de 2009 a las 20:18
D
diane_9947183
27/1/09 a las 14:39

HOLA CHICAS ..ya habia puesto otra conversacion con el mismo tema pues esq estoy en busca de embarazarme y una semana despues de mi ovulacion me empezaron unos dolorcitos en las puntas d mis pezones,pero hoy me revise bien los pezones y me e dado cuenta que me estan saliendo como manchitas pekenitas oscuras parecen como lunares y tengo tambien bolitas pekenitas en los pezones que si las toco me duelen....no se que seraaaa?????? la proxima semana me toca la regla....sera embarazoo???

que opinan a alguna de ustedes le a pasado estoo??????
estoy muy preocupada ayyudenme por favor!!!!!!!

Ver también

F
fajar_6971940
28/1/09 a las 18:19

A mi tmb me salieron
a mi me salieron esos puntitos en los pezones cuando me quede embarazada, pero ya debia de estar embarazada de cuatro mese cuando los note. Asi q si estas embarazada ENHORABUENA!

D
diane_9947183
28/1/09 a las 20:18
En respuesta a fajar_6971940

A mi tmb me salieron
a mi me salieron esos puntitos en los pezones cuando me quede embarazada, pero ya debia de estar embarazada de cuatro mese cuando los note. Asi q si estas embarazada ENHORABUENA!


huyyy pues gracias x responder ya me falta pocooo pa la regla me toca el proximo martes,...pero d todos modos sino me viene esperare unos 6dias de retraso asi mi test sera seguroooo....y espero un GRAN ++++++++

BESOSSS...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook